Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666574 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS
« Respuesta #1485 en: 27 de Agosto de 2011, 12:44:22 pm »
por otro lado, lo de cuando me fui (que no me fui, lo que hice fue dejar de postear) fue por un tema de prohibicion del jefe de prensa, no por otra cosa.

no me refiero a eso.

¿nadie lo recuerda?

Yo es que tengo un recuerdo muy borroso de aquello.. quizás fuese una reflexion siniestra donde lo pusistes.
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS
« Respuesta #1486 en: 27 de Agosto de 2011, 12:56:24 pm »
por otro lado, lo de cuando me fui (que no me fui, lo que hice fue dejar de postear) fue por un tema de prohibicion del jefe de prensa, no por otra cosa.

no me refiero a eso.

¿nadie lo recuerda?

Yo es que tengo un recuerdo muy borroso de aquello.. quizás fuese una reflexion siniestra donde lo pusistes.

no se, algo se me viene a la mente, lo que no recuerdo que fue, pero vamos, echale un ojo, que seguro que lo encuentras, que te veo con ganas de sacar mis trapos a lavar

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS (EL ANÁLISIS POST MORTEM)
« Respuesta #1487 en: 27 de Agosto de 2011, 01:01:21 pm »
fue esta reflexion creo a la que se refiere extre

LA ULTIMA

Quizás algunos lo hayan notado, o quizás no, pero no llevo esta temporada como yo esperaba.Ya a principios de la misma, opte por no apuntarme a copas, o por ni si quieras hacer la mía, pero volvi a meterme en todo esto.Despues de todo esto me doy cuenta que he tocado techo aqui, el porque es muy simple,me estoy acostumbrando a lo bueno, tertulias en noches interminables en el porche de una casita, en un bar, o en una mariscada o incluso en un banco escuchando el reloj del ayuntamiento dar la hora bruja.

Egoistamente pienso en querer seguir con todo esto, pero claro, hay limitaciones que todos conoceis, las de la distancia y claro, ya la ficcion no me sabe igual que antes, la realidad se ha impuesto en todo esto, y ahora cuando entro aqui pienso, donde escribo? que comentario le dejo, si ayer o hace dos meses estaba con el hartandome de reir, es injusto, pero es asi.

Este es el unico hilo conductor con el cual se han tejido esas relaciones, pero a mi no me gusta coser, ni siquiera me fijo en quien lo hizo, yo solo me preocupo por ponerme esa prenda, y estar arropado con ella.Todo esto me a hecho pensar, que quizas esté violando mis principios, y esté anteponiendo la ficción, a la realidad, y claro, cuando estas en la realidad, tomandote una copa, almorzando o debatiendo de miles de cosas que no tienen que ver con esto, pues se me hace muy dificil volver a la tecla.

Con todo esto, me he dado cuenta, que realmente hay cosas en mi realidad a las que estoy traicionando, miro a mi alrededor y veo cosas que antes apreciaba hacer, pero ya no las hago por el mero hecho de estar delante de un teclado, y vuelvo a pensar, carajo, no te das cuenta, que hay vida después de un teclado? pues si, si que la hay, pero tambien pienso que sin esta vida ficticia, no disfrutaría como en estos meses con esas personas.

Ahora toca volver por los pasos que vine, ya tengo todo lo que queria del foro, incluso mas de lo que nunca hubiese imaginado, que es una amistad pura y sincera de muchos de ustedes, eso no lo cambio por nada, pero es hora de que saque la cabeza un poco de aqui, para no estropear eso, porque ahora me siento raro al dirigirme a alguien con el que he pasado aunque sea solo 10 minutos, prefiero volverlos a pasar (aunque sean pocos minutos) a no quedarme aqui en blanco sin saber que decirle.

En fin, sin mas deciros que no se toméis esto como algo raro, ni despedidas ni carajotadas de esas, simplemente, voy a retomar un poco mi camino, ese que un dia me unió a ustedes, y que por todo esto, ya no veo por donde seguirlo, y para terminar deciros que en mi caso.......

LA AMISTAD REAL, HA SUPERADO A LA DE LA FICCIÓN

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS (EL ANÁLISIS POST MORTEM)
« Respuesta #1488 en: 27 de Agosto de 2011, 01:11:12 pm »
Joder que grande Sini me he sentido muy identificado con la reflexión. Despues de mucho tiempo participando activamente aqui o en donde sea "virtualmente" uno se puede dar cuenta de que ha dejado un poco apartada la otra vida y puede tener hasta miedo de saber responder en condiciones otra vez allá afuera . Me ha encantado ni sabia de su existencia :)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS (EL ANÁLISIS POST MORTEM)
« Respuesta #1489 en: 27 de Agosto de 2011, 04:39:01 pm »
extraños sucésos acontecen en el filial de Tabladillo y pone una reclamación en el foro

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15822.from1314453613;topicseen#new


desapariciones de jugadores al despromocionar, cuanto menos inquietante


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS (EL ANÁLISIS POST MORTEM)
« Respuesta #1490 en: 27 de Agosto de 2011, 04:40:43 pm »
extraños sucésos acontecen en el filial de Tabladillo y pone una reclamación en el foro

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15822.from1314453613;topicseen#new


desapariciones de jugadores al despromocionar, cuanto menos inquietante
Es de un amigo el filial pero es cuanto menos... inquietante

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro (Extraños sucésos)
« Respuesta #1491 en: 27 de Agosto de 2011, 04:42:05 pm »
El filial....un tema el filial....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (Extraños sucésos)
« Respuesta #1492 en: 27 de Agosto de 2011, 04:44:58 pm »
Por eso yo nunca e sacado filial. Tema extraño.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro (Extraños sucésos)
« Respuesta #1493 en: 27 de Agosto de 2011, 04:55:57 pm »
El tema está en que si un filial todavía no tiene asignada Liga (es decir si se encuentra todavía en lista de espera) no se debe promocionar y luego despromocionar a ningun jugador ya que estos desaparecen. El caso fue este: le subi yo de su filial a San Jose, Ozil y Messi y segun vino mi colega a mi casa los despromocione para que él eligiria los 3 a su gusto (que seguramente coincidirian pero es su equipo no el mio) cual fue nuestra sorpresa cuando al despromocionarlos no aparecen ni en el filial ni en el primer equipo. Aparece el dinero del valor de los 3 en caja y santas pascuas... Ahora la duda es ver que pasará con esos jugadores ya que una vez fichados a inicio de temporada no creo que le haga mucha gracia a mi amigo tener que ficharlos con tema revalorizaciones ya en el mercado de Invierno.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro (Extraños sucésos)
« Respuesta #1494 en: 27 de Agosto de 2011, 06:33:27 pm »
venga, más misterios!

si despliegas los partidos en nuestraliga...

[img ]http://i52.tinypic.com/wqufra.jpg[/img]

madrid 8-1 espanyol, ahí hay un mensaje subliminal fijo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro (Extraños sucésos)
« Respuesta #1495 en: 27 de Agosto de 2011, 06:41:53 pm »
A mi lo que me extraña es que los coladeros de Atleti y Valencia empaten a 0..

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (Extraños sucésos)
« Respuesta #1496 en: 27 de Agosto de 2011, 06:42:35 pm »
hoy en dia nadie se espera a un martes para ver como a quedao el partido que ha jugado un sabado,
en éste mundillo de tuiters y tal...como no pongan solucion a los directos se les jode el invento, y como no arreglen lo de los regalos van a flipar, hay mucho dinero metido en este juego, al loro con la que se puede liar


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro (Extraños sucésos)
« Respuesta #1497 en: 27 de Agosto de 2011, 06:46:18 pm »
hoy en dia nadie se espera a un martes para ver como a quedao el partido que ha jugado un sabado,
en éste mundillo de tuiters y tal...como no pongan solucion a los directos se les jode el invento, y como no arreglen lo de los regalos van a flipar, hay mucho dinero metido en este juego, al loro con la que se puede liar

A ver si al menos lo actualizan al dia siguiente de cada partido,porqe como tengamos que esperar a los Martes para ver siquiera los puntos de los partidos de los Sábados,se les hunde el chiringuito,estoy completamente seguro,ni pollas de premios ni nada,los directos son la jodida joya de este juego,como se los carguen adiós!

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1498 en: 27 de Agosto de 2011, 06:50:33 pm »
podeis alguno que juegue en la superliga (tuenti) y tenga a alguien de ese partido, haber si van los puntos alli?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1499 en: 27 de Agosto de 2011, 06:51:26 pm »
podeis alguno que juegue en la superliga (tuenti) y tenga a alguien de ese partido, haber si van los puntos alli?

jajaja, justo estaba escribiendo yo en plan coña qe los directos en tuenti si qe iban

yo no tengo a nadie de rso-spo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**