r.sociedad b que es de el?
Que tal es el facebook pa encontrar golfillas? badoo me tiene ya un poco rayao. Gracias
FOREROS ABDUCIDOS O DESAPARECIDOS EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS (copia y pega)en cuanto sean 16 empezaremos a estudiar y desgranar cada caso1.- Ronçana2.- Castellae 3.- Atletico de madrid 2 4.- Babydepor5.- Rusku ( creo que era asi) 6-- Candeleda7- Rubis8- Drink Team
Cita de: Tabladillo Team en 17 de Agosto de 2011, 12:32:24 amQue tal es el facebook pa encontrar golfillas? badoo me tiene ya un poco rayao. Gracias Buff el face hace milagros
Cita de: Magico Decano en 17 de Agosto de 2011, 12:34:13 amFOREROS ABDUCIDOS O DESAPARECIDOS EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS (copia y pega)en cuanto sean 16 empezaremos a estudiar y desgranar cada caso1.- Ronçana2.- Castellae 3.- Atletico de madrid 2 4.- Babydepor5.- Rusku ( creo que era asi) 6-- Candeleda7- Rubis8- Drink Teamyo estuve en el otro lado por si quieren saber como es y eso
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 17 de Agosto de 2011, 12:34:37 amCita de: Tabladillo Team en 17 de Agosto de 2011, 12:32:24 amQue tal es el facebook pa encontrar golfillas? badoo me tiene ya un poco rayao. Gracias Buff el face hace milagroscuenta cuenta...