Venga Cani y más brio que al final sino esto será Tengo una Carta para tí Menudo Haloween nos tiene preparao Escayolas
Es una historia que tampoco tiene explicación lógica. Fué asesor tuyo para el partido contra su amigo Monkey y tras la derrota prescindiste de sus servicios y ahí empezó el lio. O acabais de puta pena o acabais en la cama, aqui no habrá termino medio
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Octubre de 2011, 12:35:02 amEs una historia que tampoco tiene explicación lógica. Fué asesor tuyo para el partido contra su amigo Monkey y tras la derrota prescindiste de sus servicios y ahí empezó el lio. O acabais de puta pena o acabais en la cama, aqui no habrá termino mediono merece la pena, recordar el asesoramiento suyo... me suplico mil veces que no dijera nada sobre que me estaba asesorando.... porque perderia cache en el foro.... y yo no dije nada... el solo se descubrió.
Por ejemplo, este visitante:Visitante 09:58:25 PM Viendo el tema 23ª Jornada Porra LFP 2009/10.está viendo una jornada de la porra de jory de hace dos temporadas.
Cita de: Reds DryanS en 28 de Octubre de 2011, 10:15:00 pmPor ejemplo, este visitante:Visitante 09:58:25 PM Viendo el tema 23ª Jornada Porra LFP 2009/10.está viendo una jornada de la porra de jory de hace dos temporadas. jajajajaja te fijas en todo tio,a lo mejor estas recopilando un libro
alguno se esta cagando para el martes y no soy yo.