yo no enseñaría mis cartas tan prontoel programa lo van a seguir en la web, el foro, el tuiter, facebook, y en marca.comse calcula que nos verán casi un millon de personas
bravo, eso es, ahi demuestras ser un tio inteligenteya pensaba que no tenias ná preparao
Cita de: Escayolas de Bucarest en 29 de Octubre de 2011, 09:08:41 pmbravo, eso es, ahi demuestras ser un tio inteligenteya pensaba que no tenias ná preparaotengo foreros que me estan asesorando sobre el atl madrid 2. gente que lo conoce mas que yo, y en que post puedo buscar informacion suculenta sobre el.
Cita de: soy del betis en 29 de Octubre de 2011, 09:10:25 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 29 de Octubre de 2011, 09:08:41 pmbravo, eso es, ahi demuestras ser un tio inteligenteya pensaba que no tenias ná preparaotengo foreros que me estan asesorando sobre el atl madrid 2. gente que lo conoce mas que yo, y en que post puedo buscar informacion suculenta sobre el.Los colaboradores ya tenemos una pregunta pues.
Cita de: Escayolas de Bucarest en 29 de Octubre de 2011, 09:03:04 pmyo no enseñaría mis cartas tan prontoel programa lo van a seguir en la web, el foro, el tuiter, facebook, y en marca.comse calcula que nos verán casi un millon de personas tengo cosas para sacar... eso solo es el Trailers
Cita de: soy del betis en 29 de Octubre de 2011, 09:05:51 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 29 de Octubre de 2011, 09:03:04 pmyo no enseñaría mis cartas tan prontoel programa lo van a seguir en la web, el foro, el tuiter, facebook, y en marca.comse calcula que nos verán casi un millon de personas tengo cosas para sacar... eso solo es el Trailerssi los cuernos no te jode
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Octubre de 2011, 09:33:38 pmCita de: soy del betis en 29 de Octubre de 2011, 09:05:51 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 29 de Octubre de 2011, 09:03:04 pmyo no enseñaría mis cartas tan prontoel programa lo van a seguir en la web, el foro, el tuiter, facebook, y en marca.comse calcula que nos verán casi un millon de personas tengo cosas para sacar... eso solo es el Trailerssi los cuernos no te jodejajaja
Si no tienes sangre extremeña no la ves....