Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667651 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2475 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:53:21 pm »
Hoy a las 16:30 hemos visto a Ricardo vestio de limpio y paseando al perro... uuuuu... eso significa = en el paro.    Aquí se está empezando a poner muy seria la cosa, ya ves a mucha gente que trabajaba y que ya no.


No hay naaa.   Y el otro día uno que trabaja conmigo, pidió un préstamo. En tres bancos le dijeron que no, que era insolvente (y eso que tiene trabajo) y en el 4º le pidieron su nómina, la nómina de la hermana Y HASTA EL TESTAMENTO DE LOS ABUELOOOSS¡¡    Donde vamos a llegar...  pues vamos a llegar a que solo construyen los que tienen dinero.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2476 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:54:54 pm »
dentro de unos años, estaremos hablando por el foro, y cada uno en un pais diferente, acuerdense de lo que les digo, como esto siga asi en españa, vamos hacer nosotros los proximos en salir de aqui.....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2477 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:06:50 pm »
De acuerdo con Koma. Yo personalmente conozco a unos pocos de los que se los llevan limpito y cobrando el paro, y casualmente son los que mas oigo quejarse.... Que manda huevos, que tu y yo le estamos pagando el paro y el tio se queja




Respecto a lo que dice Sider, el otro dia vi en e telediario que en 2011 habran emigrado 500.000 personas... Sale mas gente de la que entra.... Y a eso sumale que somos una poblacion con una tendencia al envejecimiento brutal y que tenemos una tasa de natalidad mas que pobre.... No pinta bien no

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2478 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:11:15 pm »
De acuerdo con Koma. Yo personalmente conozco a unos pocos de los que se los llevan limpito y cobrando el paro, y casualmente son los que mas oigo quejarse.... Que manda huevos, que tu y yo le estamos pagando el paro y el tio se queja

Esto lo dije yo el otro día (hace una semana o asi) en el otro post que se habló. Que la cifra que oímos de PARO en las TVs es mentira. Hay menos paro del que se dice. Lo que pasa es que cobran el paro y en negro.  Una estafa.
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2479 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:24:07 pm »
a mi los que cobran el paro y luego trabajando es el menor de ese problema, si no el hijo puta del jefe que los lleva asi y se esta forrando, pero forrando, si tienes trabajo hazles contrato, pero claro dejas de ganar paston. luego por cuatro que vamos en regla ahi que pagar demas para compensar eso.

Es que el que mas me toca los huevos es un tio  que va con su  BMW X5 cobrando el paro y con 12 tios trabajando para el, todos sin asegurar, pasando presupuestos  mas bajos que yo, ya me han pasado  varios clientes enseñandome su presupuesto y viendo que esta mucho mas bajo,  me dicen si yo me bajaba mas como el y claro le dices a la gente, si, pero es que ese tio los lleva todos sin asegurar y no tiene las mismas pagamentas que yo, pero la gente le cobra mas barato y les da igual(que lo entiendo)  pero toca mucho los huevos ver como va uno matao a trabajar,  pagando, pagando y no puedo levantar la cabeza y luego gente asi forrandose. Si no paran eso, pues todos a trabajas de esa forma y que le den por culo a todo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2480 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:41:15 pm »
Añadir la competencia de los comercios chinos y árabes, culpables de que cierren negocios llevados por gente española. Aunque eso es culpa de quien prefiere ir a comprar a esos sitios. Yo prefiero dar mi dinero a un comercio dirigido por un español. Por no hablar de las empresas téxtiles españolas que tienen que cerrar por los chinos, etc, etc.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2481 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:46:11 pm »
Añadir la competencia de los comercios chinos y árabes, culpables de que cierren negocios llevados por gente española. Aunque eso es culpa de quien prefiere ir a comprar a esos sitios. Yo prefiero dar mi dinero a un comercio dirigido por un español. Por no hablar de las empresas téxtiles españolas que tienen que cerrar por los chinos, etc, etc.

Pero una cosa esta calro, hay gente que lo esta pasando mal y a lo mejor con 50 euros sales vestido de un chino, encambio vas a un comercio español, y ya 25 € es solo el pantalon.....nu sep.....que quieres que te diga, ahora como estan las cosas, a mucha gente le salva este tipo de tiendas....

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2482 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:52:33 pm »
Añadir la competencia de los comercios chinos y árabes, culpables de que cierren negocios llevados por gente española. Aunque eso es culpa de quien prefiere ir a comprar a esos sitios. Yo prefiero dar mi dinero a un comercio dirigido por un español. Por no hablar de las empresas téxtiles españolas que tienen que cerrar por los chinos, etc, etc.

Pero una cosa esta calro, hay gente que lo esta pasando mal y a lo mejor con 50 euros sales vestido de un chino, encambio vas a un comercio español, y ya 25 € es solo el pantalon.....nu sep.....que quieres que te diga, ahora como estan las cosas, a mucha gente le salva este tipo de tiendas....

Ya, pero entonces lo que se provoca es que el comercio español tenga que cerrar y terminaremos todos hundidos menos esta gente que seguirá llenando España de tiendas chinas, y jodiendonos nuestra economia.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2483 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:13:37 pm »
Muy cierto Nervion.

Antonio tanto como muy mirado no diria yo, las reformas es facilisimo controlarlas, es que ahi hasta que van con la furgoneta llena de rotulos de la empresa y esa empresa no existe legalmente, ni el jefe esta con contrato, hasta pone anucios en el periodico y los arboles y farolas llenos como no.
Lleva a 7 tios todos en el paro pagandoles una mierda y haciendo los trabajos tirados de precio, luego el que va legalmente no puede competir con ellos, por que ahora entre riesgos laborales,  contar que tienes que darle paga, que si es fiesta ahi que pagarle igualmente el dia,impuestos de sociedades, retenciones....... ufff tienes que cobrar por un tio un pico, cuando el otro cobra un poco menos y todo el dinero limpio.
Yo quiero meter ahora un tio, legamente claro y es que me da miedo por que me quedo sin trabajo un par de semanas y es mi ruina, pero el que los lleva sin contrato, les dice estas dos semanas no vengais que ya os llamo cuando haya trabajo.


SI se controlara eso, no se si saldriamos de la crisis pero suavizarla si que la suavizabamos.
A lo que dices, eso sumale a lo que paso en Alguazas hace un mes, lo viste??  Un colega mio se mato, no voy a decir como quedo,pero 4 años trabajando para su jefe que vive cerca mio y tengo mas o menos trato con el, imaginatelo, Un Jaguar de 80.000 pavos, y un sin fin de negocios que le aportan una burrada de dinero, y se le mata el trabajador y el otro herido muy grabe, Bien, pues no estaba dado de alta en esos 4 años, ni de los 14 trabajadores que le quedan 11 estan sin contrato, esta insolvente embargado , etc..pero claro todos los meses el solo recoge el dinero, pues a el no le pueden hacer nada, porque en los papeles de la empresa sale otro.Pues hasta que no sigan pasando cosas de estas pues no se actuara.


Suma le a los extranjeros   que por 1 euro te ponen suelo, 2 euros esto otro euro lo otro , y asi.Pues los que quedan españoles con muchas pagamentas no los contrata ni el papa.Tanto español o extranjero sin dar de alta etc... zarpazo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2484 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:46:31 pm »
Veo que hay mucho  economista suelto por el foro:
Sí España vuelve a la peseta,España se termina de hundir.
Y quién no crea en mis palabras ,q se asesore con un economista,de verdad no con iluminados que creen q el euro es malo.
El euro está salvando a este país,dejar de ser iluminados y pensar q estáis así de bien gracias al querido euro y a la unión europea,España recibe más de Lo q da,y Grecia recibe más de Lo q da. Sí Grecia se hunde,España,el imperio donde nunca se ponía el sol se termina de hundir,y muchos de vosotros/nosotros,tendremos que ir a Guatemala a limpiar zapatos para comer.
Así q menos iluminados y más realidad.viva España,viva el rey.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2485 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:48:53 pm »
Jooooooderrrrrrr con el nuevo heroe del foro.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2486 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:50:29 pm »
Hola Chicos !!!

Perdonar que no estuviera presente en el cara a cara de estos "dos",ya sabeis que por aqui hubo bastante mal tiempo y el dormir con el culo al aire me ha hecho quedarme en camita unos dias.

He leido TODO,absolutamente todo el programa,lo primero felicitar a escayolas por el alto share que tuvo y todos los preparativos para...el vergonzante y esperpentico espectaculo que se dio.....

Yo pensaba y con esa idea me apunte a ser colaborador,que en realidad se iba a hacer una parodia del programa pero en tono jocoso,de cachondeo,y aunque estoy seguro que para muchos de vosotros asi lo haya sido os puedo asegurar que para los que no conozcan mucho el tema del juego les habra parecido detestable y ridiculo....

Pensaba que se hablaria y preguntaria de cosas de la vida cotidiana de ambos,se crearia un perfil y se jugaria con ellos,pero sacar temas TAN JODIDOS como lo del supuesto espionaje de Monkey...me parece patetico,vosotros(los entrevistadores)no os habeis podido dar cuenta que con el cachonde y las risas habeis dejado a la altura del betun un jugador como ATL2?si...los que lo conocemos sabemos como es,pero lo aceptamos como el nos acepta a nosotros pero y el que entro por curiosidad?que impresion le pudo causar?
os lo voy a decir...yo soy nuevo y entro en el programa lo primero que me leo es un atl2 arrinconado con las mismas preguntas y el pobre contestanto lo buenamente que puede porque tiene a su mujer dandole por saco,y tengo poir otro lado un sabelotodo,un chulo piscinas y alguien que hace algo que odio mucho,contestar con otra pregunta,y en medio de este circo leo a foreros los cuales les supuestamente tengo un gran respeto y admiracion al verlos en puestos altos de las clasificaciones(recordad que dije que en el supuesto de entrar al programa siendo nuevo)y viendoles entrar en ese circo y formar parte,patetico.......
Personalmente y sigue hablando ese novato que solo os conoce por lo que ve en el juego habeis caido muy bajo y por supuesto ni al betico ni al atl2 lo quiero en pintura no sea que me lien alguna a mi....

Yo soy el primero que me rio de todo,y los pocos que me podais conocer de algo lo sabeis,creo tener un humor justo como para ser equitativo con ciertas cosas,y esto,chicos,os habeis pasado,esto no ha tenido para mi NINGUNA GRACIA,habeis dejado en evidencia a un compañero que,haya hecho o no lo que se le pregunta/acusa eso es cosa de el y de la administracion del juego,aparte de que creo que aconsejar partidos no esta mal,yo mismo he aconsejado a jugadores que me han preguntado alguna vez,y si mas no recuerdo la temporada pasada Monkey me pregunto una jornada mi opinion,que hay de malo?

Sinceramente,y se que despues me vais a despellejar pero me da lo mismo,yo nunca he ganado nada y si algun dia lo gano de puta madre,pero el bocas este del betis de verdad...me callo por respeto por no decir l oque pienso y de Ivan pues ya se como es,bastante mas de lo que os imaginais y peca de eso,precisamente de confiar demasiado en la gente.

Me alegro de no haber participado en este circo,me alegra de que la gente no hubiera visto el nombre de mi equipo por medio de esto y me llamareis exagerado si,pero cuando os digo que muchos opinan como yo es porque algo se,de verdad que solo espero que alguna vez no os pase a ninguno de vosotros,vereis la cara de gilipollas que se os quedaria,la misma que se le  quedaria al pobre Ivan y al otro ya que cara le sobra pues ni lo se y realmente...me importa una mierda.

Un consejo para los 2 cara a cara...Ivan,dejate de gilipolladas porque por mucho que digas que te da igual los 2 sabemos que no es asi,dedicate a jugar y ganar como siempre lo has hecho y dejate de chorradas.
Al betico....como recursos ortograficos y labia te sobra solo una pequeña recomendacion,usa un poco de eso para mejorar tus resultados y tal vez.....solo tal vez....puedas algun dia a disfrutar de otro minuto de gloria.de momento eres un bocas...mucho bla bla pero sin demostrar nada.

Escayolas,si tu idea para futuros programas van a ser igual,por favor borrame como colaborador,no me mola esto,y te lo digo con el respeto y aprecio que mereces.

A los demas,haceoslo ver para otra vez.

Y ahora ya podeis despedazarme.

Un saludoooooooo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2487 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:56:49 pm »
Denia te invito a seguir la entrevista que estoy preparando para Monkeyland. Seria y a la vez amena.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2488 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:57:40 pm »
Denia, nadie te va a despedazar hasta que no hagas un breve resumen  ;D ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2489 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:00:07 am »
 ::) ::) :o :o :o :o Denia Muy bien resumido,  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**