Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667975 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2535 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:20:28 pm »
no, no quería aparentar estar disgustao ni ná, era una reflexión en alto, no se me dán bien los tochacos cohone!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2536 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:23:00 pm »
no, no quería aparentar estar disgustao ni ná, era una reflexión en alto, no se me dán bien los tochacos cohone!

Si está bien hacer reflexiones en alto.

Yo tan solo di mi opinión dado que el nuevo tema por aqui era chapar esto o no ;)


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2537 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:24:04 pm »
Yo sigo a mi bola  ;D    El Euro recae frente al Dolar y vuelve a niveles de 1,35...

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2538 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:25:19 pm »
Denia te invito a seguir la entrevista que estoy preparando para Monkeyland. Seria y a la vez amena.

Tabladillo,la seguire,por supuesto.

Un abrazo compi

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2539 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:27:28 pm »
el post no se chapará nunca, antes me tienen que llevar con los pies por delante, pero me interesa saber que opina el público


cuanto a perdido en estas semanas? en cuanto estaba en septiembre respecto al dolar?

si alguien tiene a mano una grafica para poder compararlos a golpe de vista que la ponga aqui



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2540 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:32:42 pm »
Aqui estan los graficos actualizados de Infobolsa (la web mas recomendable sobre el tema).... Otra cosa ya es que sepa interpretar los datos...








C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2541 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:34:04 pm »
-Negativa: Que puede dar pie a problemas entre foreros y que cada uno quiera un "espacio" como este.

Dentro de la locura habiendo orden no habrá problemas nunca. :)



[img ]http://sp5.fotolog.com/photo/53/7/101/dark_xakun/1260924638584_f.jpg[/img]



buscais problemas? pues escuchad nuestro lema!
Para salvar al mundo de la desvastacion,
para unir todos los pueblos en una sola nacion,
para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor,
para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior!

el team rocket viaja a la velocidad de la luz! rendios ahora o prepraos para luchar!
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2542 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:34:59 pm »
 [bh] [bh]

Picachu impactrueno!!!  :-X


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2543 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:36:02 pm »
Tamara Ambar !!

Canta no CambIEEEEE!!!  [bh] [bh] [bh]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2544 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:38:38 pm »
el post no se chapará nunca, antes me tienen que llevar con los pies por delante, pero me interesa saber que opina el público


cuanto a perdido en estas semanas? en cuanto estaba en septiembre respecto al dolar?

si alguien tiene a mano una grafica para poder compararlos a golpe de vista que la ponga aqui



Jaja tienes talento para organizar debates, que la gente se paralize y entre aquí y sobre todo como tú dices cuando haces una entrevista haces que se sienta comodo y decir todo lo que preguntas.

Y por cierto te has llevado la ''exclusiva'' de la entrevista a Sebas '' Monkey '', mucha gente estaba detrás A3, T5 incluso The Guardian ó el New York Times, pero tú te has apuntado el tanto... tendrás mucho share y creo que tendrás picos de audiencia de los más altos del año, eso si me temo que habrá muchos entrevistadores, la gente ametrallate a preguntas y no se explique bien, así que tienes que decir que hasta que no conteste no debes dar paso a otra pregunta.

Enhorabuena por la entrevista, sé que has estado meses detrás de ella, y no te ha sido fácil convercerle cuantos pingoles le habras dado... ó que cantidad indecente... :D ;)
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2545 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:42:30 pm »
a Monkey no se le puede pagar con pingoles, él tiene mas pingoles que el Admin

lo que le vamos a dar aqui es un trato afable y amigable, nos pondremos todos nuestros pijamas y tomaremos helado, y entre cucharada y cucharada, Monkey nos enseñara su parte mas humana y sensible

no todo son ligamigos y petarlo, detras de todo eso hay un corazón





MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2546 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:46:45 pm »
a Monkey no se le puede pagar con pingoles, él tiene mas pingoles que el Admin

lo que le vamos a dar aqui es un trato afable y amigable, nos pondremos todos nuestros pijamas y tomaremos helado, y entre cucharada y cucharada, Monkey nos enseñara su parte mas humana y sensible

no todo son ligamigos y petarlo, detras de todo eso hay un corazón





mmmmmmmmmmm, ya veo que no dices la cantidad de pingoles ó dinero que le habrás dado.. ::)
El amigo Monkey con su abodado Atletico de Madrid 2, habrá puesto clausulas de que no se hagan públicas sobre lo que se vaa llevar, lo malo que con esto y lo que gane  en el programa, ell próximo año no participe en 90 Ligas Amigos, sino en 200, montará un imperio, y los fichajes en invierno llevará el todo el cotarro, como Mendez.
  

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2547 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:57:46 pm »
Buenos dias a todos chicos.

Anoche debo reconocer que me fui calentito a casa y antes de hacerlo me desfogue en ese testamento que deje para la posteridad jejeje,una noche de dormir y un buen desayuno no es que me hayan hecho cambiar de opinion pero si me dan fuerzas para tratar de matizar un poco mejor lo que os queria transmitir.

Antes qe nada,escayolas para nada debes chapar este post,como han dicho este post es el post ultra y goza de popularidad.

Me quiero ratificar en lo dicho y puntualizar que lo inico que vi muy mal fue la imagen que se pudo dar cara a gente que no os conoce tanto,a los "novatos" qyue pudieran y puedan entrar y leer todos los post,os vuelvo a repetir,yo soy novato y leo todo y os aseguro que si tenia intencion de escribir en el foro o contactar con algun "Peso pesado" del juego me lo pienso 2 veces no sea que me la lien a mi....

Aparte de ello sigo insistiendo que todo esto estaba muy bien pero no quiero ser mal pensado ni quiero meter mas leña al fuego,pero si quiero que quede constancia de que indirectamente y por detras del debate habian manos que trataron de manipularlo,sobre todo el tema de votaciones,y digo esto porque YO personalmente recibi un privado en el que se me pedia por favor si podia votar a favor de canibal.... ni dire quien fue ni mostrare la prueba,ni dire quien fue porque lo que tengais que decirle ya se lo dije yo,ni mostrare las pruebas principalmente porque estan borradas.Y seguramente podreis decir que miento,pues vale,que interes tengo yo ahora....

Con esto,tanto cachondeo no seria la cosa,cuando gente se preocupa por privados de manipular la votacion,porque estoy seguro que no seria yo el unico que recibiria ese privado.Asi que independientemente de lo que la gente "novata" pudiera pensar de lo que leyo esta ademas los entresijos del plato.

Creo que este tipo de programas se podrian hacer,por supuesto que es algo que mola,un cara a cara entre nosotros porque no?pero de otro modo,y limpio,y si escayolas yo te recomendaria para futuras emisiones que dejaras siempre en algun bien visible que esto es ficcion y nada tiene que ver con la realidad,que aunque se despelleje a un jugador,es ficcion.

Un cara a cara entre 2 grandes jugadores donde respondan preguntas no solo de entrevistadores oficiales sino de noveles que sienten curiosidad no estaria mal,a mi por ejemplo cuando hace 3 años entre a jugar y empeze a conocer los monstruos que hay por aqui me caia la baba,habia uno(y sigue habiendolo)que es antonio(alpu),al cual si en aquel entonces hubiera tenido la posibilidad de a traves de un programa como este de hacerle una pregunta me hubiera temblado las piernas,me explico?,despues dentro de ese careo entre 2 jugadores pues hubieran preguntas tecnicas sobre estrategias,sobre como empezo,y luego un poco de su vida privada y poco a poco que entrara el cachondeo y perder un poco el...control?,vale,pero asi si lo lee alguien por primera vez creo que lo entenderia mucho mejor.

Pero entrar a trapo como paso en el programa....pues no es buena imagen ni para canibal ni mucho menos para atl2 que bajo mi punto de vista quedo muy mal parado.

Y por ultimo,con los que hablaba javi,estoy con lo que el dice y añado que la edad no tiene que ver con el humor,al reves,una persona de mas edad tiene suficiente capacidad para comprender el humor de uno de 20 años,y el de 20 suficiente responsabilidad como para respetar las opiniones de una persona de mas edad,Punto.

Escayolas siento si te sento mal mi comentario,solo trato de aprovechar la libertad de expresion de un foro de amigos y exponer lo que senti,sin animo de ofender ni de privarn ada,otra cosa que si se deberia de moderar son los insultos....creo que ambos contertulios se pasaron con las descalificaciones,aunque hubo algun que otro comentario de otras personas que deberian de haberselo hecho revisar,eso es cosa de los admin y no mia,un toque de atencion para el futuro no estaria de mas,porque sino podria crear precedentes para otros post no creeis?

Y viendo que la cosa esta asi asi te propongo un cara a cara de alpujarras,toda una institucion en este juego y Shampeones,actual revelacion del ranking,ambos en un cara a cara seria un momento ideal para limpiar la imagen,crear un aliciente y de paso divertirnos un rato todos de buen rollo,piensatelo vale?

Sin mas....un abrazo a todossssss

Incluida la mariquiya que ya sabe que lo quiero un wewo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2548 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:04:23 pm »
Ya se quien eres DENIA.   Tú eres Angeles Galaxy pero con otro nombre de usuario.    Eso o eres americano. 
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 01:10:02 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2549 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:06:15 pm »
O familia de Trico. :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**