Se agradece que hoy al menos escribas en minúsculas
Al lio:
Todos sabemos q siempre, sobre todo al inicio de entrar aquí, pediste teléfonos, correos de MSN de mucha gente para hablar con foreros, contarles ideas o ver otro punto de vista de la jornada. Alguno sí te lo dieron, pero.....¿hay alguno que te hubiera gustado mucho conseguir el contacto y a pesar de insistir, no ha habido manera?
Pues no es que no haya manera de conseguirlo pero yo entiendo que la gente es muy reservada pero cada uno es como es, y eso tambien es igual de respetable que el que me lo quiso dar, pero vamos yo queria hacer mas amigos de un juego que nos encanta a todos y poder hacer kedadas y cosas cuando se puedan.
En esta a mentido tambien, No es para hacer amigos ni anda de eso que dice, es para preguntar sobre que opinas sobre sus jugadores, si te parece bien sus equipos, que que piensas de sus equipos, si te apuntas a ligas amigos, si te apuntas a ligas manager premier league, a la de europa league, etc...
Cita de: Tabladillo Team en Hoy a las 10:35:14
¿ Algún pique reseñable con algún integrante del juego ?
Ultimamente contigo Tabladillo pero el año pasado fue con Bloques Ciudad Condal porque el tambien es muy competitivo y me gusta mucho jugar contra el porque hace que me lo piense varias veces las alineaciones.
En el juego cuando entro el, su afan de ganar en todo, en las ligas amigos etc... Se creo una en la cual nos apuntamos 4 o 5 los demas equipos eran de el, con nombres diferentes, pero todos los descrubri, se lo dije en el post abierto y dijo tranquilo que los quito etc...nos queria engañar y me cague en su estampacion montones de veces.