Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666731 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2925 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:43:18 am »
Bueno, que no hay que quedarse solo con lo malo. Seguro que alguien ha conocido aunque sea un 1% más de Monkey o alguno simplemente pasará un buen rato leyendolo, estoy seguro. Solo por eso vale la pena el currazo pegado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2926 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:44:32 am »
Te lo has currao bien pa dejarme con el culo aire campeón, pero no pasa nada ;) (va pa ti Escayolas)

Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer nada por nadie o para nadie [tongue]

yo no la hubiese hecho hoy, sabado es mal dia, y cuando ví que se rajó con las preguntas de Airam, lo tenía claro, entrevistarlo yo no puedo, porque se lia parda, no te dejao sólo macho, ésta entrevista dijimos que iba a ser así, porque conmigo no hubiese querido

no te enfades ahora tabladillo cohonee
Haber tratado de llevar la entrevista y sonsacado al entrevistado sin conseguir q se sienta mal y se vaya, que es posible. Ese era el reto.
Era más fácil pasar y buscar a otro que monte el circo más adelante.

Bueno, que no hay que quedarse solo con lo malo. Seguro que alguien ha conocido aunque sea un 1% más de Monkey o alguno simplemente pasará un buen rato leyendolo, estoy seguro. Solo por eso vale la pena el currazo pegado.

Tabla, en tu descargo, decir que si Monkey hubiera querido, (o quizás, dicho de otra manera, hubiera tenido algo más q decir), dar más de sí, la entrevista hubiera sido más atrayente. Pero si no da nada, pues arrastra a todo el conjunto.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 12:49:45 am por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2927 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:47:35 am »
Uyyy, doble posteo del moderador  ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2928 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:48:31 am »
Si todo el rato, digo haber si alguien lo dice, para que no me bane a mi. :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2929 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:50:01 am »
Uyyy, doble posteo del moderador  ::)

Ni a corregir o modificar das tiempo cabronazo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2930 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:50:27 am »
Bueno, que no hay que quedarse solo con lo malo. Seguro que alguien ha conocido aunque sea un 1% más de Monkey o alguno simplemente pasará un buen rato leyendolo, estoy seguro. Solo por eso vale la pena el currazo pegado.

Tabla, en tu descargo, decir que si Monkey hubiera querido, (o quizás, dicho de otra manera, hubiera tenido algo más q decir), dar más de sí, la entrevista hubiera sido más atrayente. Pero si no da nada, pues arrastra a todo el conjunto.
Como le he comentado a Escayolas por privado, se ha hecho la mitad del espectáculo pero si le dices "está todo el pescado vendido, adiós" normal que se quede a la mitad [tongue] Pero bueno, ha tenido la sensación o pocas ganas de querer preguntar nada más por ver a Monkey a la defensiva (la verdad que le he visto receptivo con un " ai algo más para mi?" pero ahi queda todo. De todo se aprende y a mi tambien me ha venido bien, en todos los sentidos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2931 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:52:36 am »
si hubiese sido un martes hubiese sido diferente, pero he llegao a mi casa a las diez de la noche, cenando con prisas y lo siento si no me he metido de lleno, pero al leer a MOnkey lo he visto con ganas de pirarse, y no respondia a ninguna de Antonio_Demonio, el chaval sa chupao la entrevitsa y pidiendo la vez de que queria preguntar al acabar, y Monkey que no le escuchaba mucho luego...no se...a entrevista está ahi, la volveré a leer, pero la sensacion que me ha dado es ....ENGA IR TERMINANDO

no ha dado lugar a ningun tipo de juego y yo estaba completamente frio cuando he entrado, la gente no preguntaba nada...asi que....

tabladillo tu lo has hecho perfecto, lo que pasa que hoy no era el dia, habian 20 personas conectadas



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2932 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:52:54 am »
Me está entrando hambre, al final no he cenao nada...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2933 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:53:26 am »
Venga Javi, me debes una entrevista de la etapa de la web, solo fue a los elegidos.

HAZME UNA de esas tuyas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2934 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:54:35 am »
Bueno, que no hay que quedarse solo con lo malo. Seguro que alguien ha conocido aunque sea un 1% más de Monkey o alguno simplemente pasará un buen rato leyendolo, estoy seguro. Solo por eso vale la pena el currazo pegado.

Tabla, en tu descargo, decir que si Monkey hubiera querido, (o quizás, dicho de otra manera, hubiera tenido algo más q decir), dar más de sí, la entrevista hubiera sido más atrayente. Pero si no da nada, pues arrastra a todo el conjunto.
Como le he comentado a Escayolas por privado, se ha hecho la mitad del espectáculo pero si le dices "está todo el pescado vendido, adiós" normal que se quede a la mitad [tongue] Pero bueno, ha tenido la sensación o pocas ganas de querer preguntar nada más por ver a Monkey a la defensiva (la verdad que le he visto receptivo con un " ai algo más para mi?" pero ahi queda todo. De todo se aprende y a mi tambien me ha venido bien, en todos los sentidos.

joder, ahora me quedo con la sensacion de que te has mosqueado conmigo

como voy a preguntarle cosas si no tiene intencion de responder nada que sean preguntas faciles?

a la primera se pira, fijate paginas atras como ignora a antonio


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2935 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:55:09 am »
Y te parecen pocas 20? No creas que los tropecientos mil mensajes q lleva el post es con todos los usuarios del Foro verdad? Faltan algunos, pero vamos, q hacerse se podía.


Se dijo q primeor respondía a Tabla, sin interferencias, luego al resto.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2936 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:58:01 am »
monkey no da mas de si, no se vuelvan locos con el tema, esas contestaciones que ha dao las puede dar él y 40 millones de españoles, son respuestas robóticas y prediseñadas, es un personaje foreril agotado y que el día que se acabe el bipolarismo habrá acabado su historia en el juego.

Además es un personaje foreril con pretensiones y ansias de notoriedad y mando en plaza, y eso es lo que yo quería conocer en la entrevista, lamentablemente me quedé dormido. La culpa de Mel y Pellegrini.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2937 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:58:10 am »
cuando a finalizado la entrevista durante media hora ningun colaborador a preguntado nada, o si alguien a preguntado algo no a respondido, pero vamos, hemos estao media hora en OFF

por eso dije el pescao vendido, no quieria chafar a nadie si esa es la sensacion que te he dado Tabladillo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2938 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:59:02 am »
Bueno que no pasa nada. Como Director tenías que haber cogido el testigo y darle vida que en eso consiste. Si dejamos el espéctaculo a medias la gente se tira encima, pero de quien ha hecho la primera mitad, no encima de nadie más :D :D ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2939 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:59:26 am »
MEDIA HORA EN OFFF?? seras tu que no estabas, yo si e estado.Majo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**