Denia, cuando entraste ni te molestaste en saber de qué va el post ni ná de ná
el sabado por la noche te pegaste delante de todos la sobrada de que traerias una exclusiva que haria temblar el foro y que si tal...
la gente durante éstos dias preguntandote que cuando la soltarias, y llegas y me pones un par de fotos de un mono posando, un avión...
ahora me dices que no te busque, tranquilo yo no busco a nadie, quizas no hayas sabido entender mi humor y yo porsupuesto el tuyo tampoco
por cada cosa que alguien pueda aportar aqui sean entrevistas, exclusivas etc... está expuesto a las criticas de la gente, si no sabes aceptar las criticas ese ya es otro tema, la gente no te va a aplaudir por poner 3 fotos de un mono.
cuando yo monto algo me sale de dentro, espontaneamente, y si a la gente no le mola me dá igual pues por lo menos yo me he divertido.
si a ti ese juego de hacer gracias no te mola, para que lo haces?
te digo ésto desde el buen rollo y el respeto que pides, mi intencion no es faltarte Denia, y espero que nos entendamos
EDITO VARIAS COSAS NO QUIERO PARECER OFENSIVO
aqui nadie se a reido de tí, estamos criticando el tema de la exclusiva, pero tú como persona mereces el maximo de los respetos, creo que es fácil diferenciar
espero una rectificacion por tu parte sobre tu ultima linea escrita la de : andate al loro...