ya decía yo...xD
No sabía donde poner esto, lo postee en el post "6 pingoles" pero vi que era una sugerencia y lo trasladé aqui con el permiso del gran escayolas (para no ensuciar en exceso la sugerencia)
Y todo viene a cuento de este comentario de drazzz:
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16265.msg739921#msg739921
"Cuando todas las semanas voy a ver futbol a un bar con mis amigos (ellos no juegan a esto ninguno) y alguien que llevo marca un gol, ya no digo goool!!, ahora digo: Toooma lo llevo, 3 puntacos"". O a veces me ven celebran un gol de Sarabia, de Rami o Javi Martinez."Se me vino una "escayolada" y me pregunté alguien te dijo friki alguna vez...
Por esa cara de felicidad cuando marca michu su segundo gol?
O por gritar un ¡JODER! ¿Cuando expulsan I.Martinez?
O sino esos últimos minutos de un partido Granada-Racing viendolo en casita en el canal de freddy49, con medio Granada en la broker y esperando el gol de la victoria del local... ¿Quién no tuvo esta cara?
Y si tus amigos, familiares, novias/mujeres diciendote pero ¿a ti que te importa? ¿que haces viendo ese partido? TU LO QUE ERES UN FRIKI!!!
Explicale que es porque lo llevas en este juego, que lo alineaste en la broker, que es tu ataque en el tour o que apostaste por él... venga valiente DILOOO!!!
Llegó el momento en el que reflexionemos, cojamos aire y digamos bien alto... SOY FRIKI Y QUE?!?!?!? ORGULLOSO DE LA FAMILIA FRIKI!!!
PD: Modo escayolas off.