Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667589 veces)

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3195 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:15:48 pm »
si me pregunto no me acerdo del nombre mir la pgina anterior y escayolas cada uno que diga lo que quiera pero si vieses en lso cumpleaños me dan dinero y voi ahorrando cada vez que me dan dinero lo ahorro y dij que no vendo droga porque me lo preguntaron

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3196 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:17:41 pm »
mira, yo no quiero problemas, en internet queda todo grabado, conversaciones, direcciones y todo, yo me labo las manos, no quiero tener nada que ver con éste asunto extraño, no sé ni como a salido el tema de trafico de drogas, yo por mi parte empiezo a acojonarme...me hablas que si de apuestas...cumpleaños.... en verdad tio, me estás acojonando ya

no se si me estas gastando una broma o que


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3197 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:20:32 pm »
aclaracion de todo dinero lo gano no vendo nada raro lo gano gracias a ahorrar la paga que me dan en los cumpleaños mi familia ya esta aclarado todo?¿yo em hize un lio con las preguntas tambien y ya lo digo claro el dinero lo gano gracias a ahorrar la paga que me da mi familia en los cumpleaños

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3198 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:21:21 pm »
Yo de lo de las apuestas no me entero...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3199 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:22:44 pm »
Este es de los mios. Yo tambien soy mucho de apostar. Mira, ahora vengo del bar de tomar un Lambrusco y apostar a la Liga Adelante  [la]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (estamos intentando establecer contacto)
« Respuesta #3200 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:22:55 pm »
Sí, y depende de como seas, te respetarán o como no entres en graciase montarán un espectáculo contigo, solo falta decir esto en un post apropiado para ello. Has ido a iniciarte en el mejor post de todos para empezar. Suerte

empieza a cumplirse la profecía de javi!!!

tengo miedo!!! :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3201 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:23:07 pm »
lo de las apuestas cerrad ese tema me lie y respondi eso esque escayolas me acribilla a preguntas y me lie lo siento pero quedo aclarado soi normal como cualquier persona que es sana ni bebe ni fuma ni se mete en lios

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3202 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:23:25 pm »
y porqué parte de colme vives dices? a ver si cambiais la estacion de tren

todos tamos acojonaos patio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3203 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:24:06 pm »
Esta vez intenta pararlo a tiempo Esca :-*

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3204 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:24:29 pm »
vivo en colmenar

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3205 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:25:32 pm »
la patrulla de la Guardia Civil estará llegando a su casa, creo que tardarán menos que cuando pillaron a Lander


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3206 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:25:46 pm »
yo esque alucino con lo que se monto como voy a vender droga si tengo 14 años esque esa pregunta fue tonta si digo la verdad

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3207 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:25:59 pm »
para no liarte cita el mensaje mejor.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3208 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:27:08 pm »
Cita de:  link=topic=15656.msg740396#msg740396 date=1321197118
yo esque alucino con lo que se monto como voy a vender droga si tengo 14 años esque esa pregunta fue tonta si digo la verdad
14 palos? Al hacer el registro habrás tenido que poner nombre de tu tutor no? O mentiste y dijiste que tenías 18?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3209 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:27:36 pm »
joder Escayolas, ya has avisado a tu primo?? dale un poco de margen al chaval no?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**