Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667801 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3450 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:35:01 pm »



REABRIMOS EL CASO GRACIAS A LA APORTACION DE TRIFFON


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3451 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:55:01 pm »
Yo creo que intentó vacilar a Javiurdin.
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3452 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:06:10 pm »
Yo creo que intentó vacilar a Javiurdin.

Yo también lo creo, al menos eso me pareció al principio cuando lo leí y más cuando dice lo siguiente.

Javi:Te respondes a ti mismo o como es esto?

Dices Fergo estoy contigo?



Y ahora Puyol sí tiene el gol reflejado. Será así, yo sigo sin ver una repetición clara o que Puyol o Lanzaro confirmen nada. No lo veo claro, por lo q bien puede ser de uno como q de otro, de cualquiera vale.



FERGO:Si esque me mola responderme a mi mismo.Gol Gol Gol de Puyol
 ???

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3453 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:26:07 pm »
Haber podeis dar las vueltas que queráis,y creerlo o no,simplemente me pique un poco con javiurdin y conteste así,ahora ya cada uno y trifon si no e contestado antes es porque nunca había entrado aquí,hasta esta tarde que escayolas me a enviado el enlace.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3454 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:28:18 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3455 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:45:09 pm »
Haber podeis dar las vueltas que queráis,y creerlo o no,simplemente me pique un poco con javiurdin y conteste así,ahora ya cada uno y trifon si no e contestado antes es porque nunca había entrado aquí,hasta esta tarde que escayolas me a enviado el enlace.
Ahí está, te picas conmigo y me intentas vacilar.
Si las cosas se ven muy claras, era algo obvio todo.


Pero paso de comentar, es mejor q me calle. Porque eso es una tontería sin importancia, y así no toco nada que no quiera ahora mismo.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3456 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:53:59 pm »
Simplemente note en tu respuesta un poco de vacile,pero nada mas probablemente no era así pero bueno según como te pille en ese momento,también debido a que e perdido algunos partidos clave por puntuaciones a mi modo de ver bastante injustas,No se a que te refieres con que no quieres tocar nada en estos momentos....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3457 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:55:18 pm »
Simplemente note en tu respuesta un poco de vacile,pero nada mas probablemente no era así pero bueno según como te pille en ese momento,también debido a que e perdido algunos partidos clave por puntuaciones a mi modo de ver bastante injustas,No se a que te refieres con que no quieres tocar nada en estos momentos....

Osea que estás confensando¡¡

Solo con la verdad te ganarás nuestro respetoo.  No mientas y dinos si estabas vacilando a Javiurdin o no.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3458 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:59:25 pm »
Simplemente note en tu respuesta un poco de vacile,pero nada mas probablemente no era así pero bueno según como te pille en ese momento,también debido a que e perdido algunos partidos clave por puntuaciones a mi modo de ver bastante injustas,No se a que te refieres con que no quieres tocar nada en estos momentos....

Sobre lo último q dices, no tiene q ver contigo.

Y sobre lo primero, descuida, q para q no pienses (bien pensado eh?) mal y que te vacilo, procuraré no volver a responder a ninguna duda, paso de tratar de ayudar

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3459 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:02:06 pm »
Como acabo de decir simplemente era una respuesta a la respuesta de javiurdin,que en ese momento pensé que su respuesta no correspondía a mi pregunta ya que yo solo dije que si Puyol tenia solo un 4 por equivocación o porque no le habían dado el gol.Al final entre pregunta y respuesta pues te vas calentando un poco nada mas,no queráis sacar problemas donde no los ahí.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3460 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:05:31 pm »
Como acabo de decir simplemente era una respuesta a la respuesta de javiurdin,que en ese momento pensé que su respuesta no correspondía a mi pregunta ya que yo solo dije que si Puyol tenia solo un 4 por equivocación o porque no le habían dado el gol.Al final entre pregunta y respuesta pues te vas calentando un poco nada mas,no queráis sacar problemas donde no los ahí.
En buen sitio te has metido :D Menos mal que Javi aún siendo "victima" del caso no va a meter mucha cizaña [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3461 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:13:18 pm »
Pues sí Tabla, razón tienes, yo no voy a hacer sangre de esto, si pilla con otro tienen vacilando a Fergo 3 días.

Y Fergo, perdona q te diga, pero poco criterio hay q tener, cuando en vez de peguntar (bien en abiero, o mejor aún por mp) en q plan va mi respuesta, ya la catalogas y te tomas las cosas como te vienen en gana y sin razón de ser.

Tú expones un caso, yo te doy mi opinión (sin más, porq es q ni las palabras denotanningún tipo de vacile), y no hay más. Tú lo tomas a tu manera y tratas de vacilarme, me da igual q seas tú, tu hermano con tu nick o la santísmia trinidad.

La verdad paso del tema, si total no me sorprende, porq en general todo el mundo es igual.

Fin del asunto.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3462 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:13:48 pm »
"víctima" bueno no se porque,ya e dicho que seguramente no entendí el sentido de su respuesta y por eso conteste así.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3463 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:17:15 pm »
Gracias Fergo por no entender el sentido de la respuesta y directamente adoptar una postura hacía ella. Gracias

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3464 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:18:56 pm »
Javi por lo que veo tu nunca te equivocas....,tu ahora mismo tampoco estas entendiendo el sentido de lo que digo,me estoy disculpando y tu me tiras mierda encima.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 11:21:13 pm por FERGO FC »

 

**