una vez consumido los 300 megas a que velocidad va ?
por ejemplo mi tarifa una vez consumes los 50 megas va a 8 kbs (imposible navegar ni nada)
es importante ya que si una vez te comes los megas si fueses a 128 kbs podriamos decir que están petandolo tranquilamente
Me va a creo a 128 Kbs.
Me pone un mensaje en el IPhone diciendome a sobrepasado la cantidad de megas desde tal día a este ahora navegarás a estos Kbs.
si puedes hacerme el favor, intenta ver la TV Online cuando vaya a esa velocidad y dime si te deja, para mi es importante ese dato tmb
Koma, éste post es de actualidad, he modificado el titulo, se modifica continuamente
por el bien de éste post no hay nada, nada le viene mejor ni peor, pero a mi si que me viene mejor preguntarlo aqui, aqui no hay problema en desviar y darle a todo un punto de vista diferente sobre todo, en otros post ya dá hasta miedo poner cualquier cosa porque te advierten de que lo desvias de que si tal
éste es mi post, aqui pongo lo que me apetece y no hay más problema, gracias por tu consejo Koma, pero prefiero estar aqui encerrao, quien quiera verme y aconsejarme que entre aqui,
si hago debate sobre tafiras de precios a las dos paginas igual se desvia y ya tenemos las advertencias,
aqui estoy un poco mas libre y puedo hacer el friki tranquilamente sin molestar a nadie