Cita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Agosto de 2011, 03:03:01 amCita de: Patio Club de Futbol en 20 de Agosto de 2011, 03:00:25 amPues hay uno, Mister X se llama, que se tira todo el puto día mirando mi copa(Pan de Molde), y no se que coño hace macho, si en 5 minutos te la lees entera Y no es la primera vez que lo veo, lo hace siempre que se conecta Me estas asustando....ese nombre...esos movimientos....que mal rollo no?mal rollo namá?? yo toy to cagao en verdad, porque seguro que el día que empiece a meter resultados y eso a la Copa, seguro que algo chungo me pasa
Cita de: Patio Club de Futbol en 20 de Agosto de 2011, 03:00:25 amPues hay uno, Mister X se llama, que se tira todo el puto día mirando mi copa(Pan de Molde), y no se que coño hace macho, si en 5 minutos te la lees entera Y no es la primera vez que lo veo, lo hace siempre que se conecta Me estas asustando....ese nombre...esos movimientos....que mal rollo no?
Pues hay uno, Mister X se llama, que se tira todo el puto día mirando mi copa(Pan de Molde), y no se que coño hace macho, si en 5 minutos te la lees entera Y no es la primera vez que lo veo, lo hace siempre que se conecta
MisterX 12:50:20 AM Viendo el foro Pan de Molde Cup.
Cita de: Jaba F.C.BalompieMisterX 12:50:20 AM Viendo el foro Pan de Molde Cup.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Agosto de 2011, 01:05:30 pmCita de: Jaba F.C.BalompieMisterX 12:50:20 AM Viendo el foro Pan de Molde Cup.joder, a ver si va a ser un representante de los de Pan Bimbo y quiere empapelar a Patio por no pagar derechos de autor
aqui os paso la liada del Maestro Jaen http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15774.from1313921473;topicseen#newcomo me partío la caja xDDD BRUTAL!!NO COMENT
me gustaria que entrase por iniciativa propia y si por mi fuera le haría una mini-entrevistapero sobretodo intentaría que se sintiese cómodo, igual que cuando entrevistaron a la Pantoja en Supervivientes