Pues porque estamos en el foro y me banean porque si llega a ser por tuenti, no se libra el pavo.He sido tonto por seguirle el royo la verdad. No voy a volver a hablarle nada de lo comente será mejor para el y sobre todo para mi.
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2012, 01:12:24 amMe muero chaval... me estoy partiendo la caja aqui solo que no veas
Me muero chaval... me estoy partiendo la caja aqui solo que no veas
Y que ganais con eso? No le veo sentido a insultarse ni por tuenti ni por ningún lado, es que es como insultar a una pared.
Pregúntale a Tabla maneras de desahogarse, y seguro que te dice otras muchas mejores.
Cita de: javiurdin en 27 de Enero de 2012, 01:19:55 amPregúntale a Tabla maneras de desahogarse, y seguro que te dice otras muchas mejores. Matas un perro y con mataperros te quedas La del otro día fué una manuelilla sin importancia Tengo el apetito sexual bastante apagadillo últimamente
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2012, 01:21:38 amCita de: javiurdin en 27 de Enero de 2012, 01:19:55 amPregúntale a Tabla maneras de desahogarse, y seguro que te dice otras muchas mejores. Matas un perro y con mataperros te quedas La del otro día fué una manuelilla sin importancia Tengo el apetito sexual bastante apagadillo últimamente JAJJAJAJAJAJ tabla tio a estas horas no
Valla un profesor que ni si quiera lee
Qué ha pasado aquí ? Que no tengo ganas de leer. Ostia como ya soy profesor, vengaaa chicosss una tarea:"Un resumen de lo último del post y sinnn faltas de ortografíaaa ehhh"
Cita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 01:25:39 amValla un profesor que ni si quiera lee Vaya profe tu también!
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2012, 01:26:18 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 01:25:39 amValla un profesor que ni si quiera lee Vaya profe tu también! Umildes castigado sin recreo.Y tú Interviu, no te ha dicho tu padre que al maestro no se le lleva la contraria?