Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666168 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4380 en: 27 de Enero de 2012, 01:29:47 am »
Valla un profesor que ni si quiera lee :D
Vaya profe tu también! :D :D :D :D :D :D :D :D
Umildes castigado sin recreo.

Y tú Interviu, no te ha dicho tu padre que al maestro no se le lleva la contraria?
Osea que te he cogio no?  [la] [la]
Pará de cojerme boludoo

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4381 en: 27 de Enero de 2012, 09:12:43 am »
Qué ha pasado aquí ? Que no tengo ganas de leer. Ostia como ya soy profesor, vengaaa chicosss una tarea:

"Un resumen de lo último del post y sinnn faltas de ortografíaaa ehhh"


Escayolas pierde el control





y mientras UMILDES y SOY DEL BETIS casi llegan a las manos. No lo hicieron porque....

Pues porque estamos en el foro y me banean porque si llega a ser por tuenti, no se libra el pavo.




Y en medio Javiurdin, el único que quería parar esto
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4382 en: 27 de Enero de 2012, 09:25:06 am »
Un extraño fenómeno se está apoderando del foro. Foreros con un una vida aparentemente normal, coherentes y calmados, que de golpe y porrazo devienen irascibles y malhumorados, llegando en algunos casos al extremo de tener que ser baneados. ¿Cuál será la causa?
- ¿la crisis?
- ¿el frente frío que acecha la península?
- ¿el inminente fin de los tiempos?
- ¿haber fichado a Pedro y Coentrao a principio de temporada?

Ahora en serio, intentad los unos no perder la calma tan fácilmente, que parecéis niños pequeños. Y los otros, si véis que alguien está inusualmente irritable, mejor no chinchar e intentar narcotizar su enfado a tiempo, aunque sea con mordida de lengua incluida.

Voy a permitirme citar a un sabio del foro: BUENOS HUMOS!!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4383 en: 27 de Enero de 2012, 11:08:38 am »
vaya tela como esta el patio, me levanto esta mañana, vengo a trabajar de viernes, me meto en internet y el primero que me aperece es mas alla del foro con el misterio de campeon, me meto y empiezo a leer toda la movida,
venga chavales que ya es viernes y llega el fin de semana


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4384 en: 27 de Enero de 2012, 11:19:53 am »
Me entristece que se ha baneado alguien.

De hecho,cuando he dicutido con alguien y con motivos de Baneo, he dicho al adm en un par de osaciones no quiero su baneo, ante todo somos personas, Sporting tuvo un mal día

JODER QUE SOMOS TODOS AHORA SANTOS,,,,,,,,,, yo no soy hipocrita ni falso

Y si tengo que decir 3 verdades las digo y punto.


Ayer con él, estuve con el vacilando ( sin maldad ) para la entrevista y tal... pero jamás pensé en eso, no soy responsable de su baneo, pero me siento bastante jodio y no miento. Porque yo forme parte del circo, y muchos lo hicieron pero quien no le duela la expulsión de un compañero no tiene corazón ó es un ignorante.


Si me lees Sporting, aunque no estuve cuando el baneo, lo siento y ánimo ante todos somos personas
  

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4385 en: 27 de Enero de 2012, 11:21:11 am »
Chesterf esto no es un circo, no estamos en un espectaculo..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4386 en: 27 de Enero de 2012, 11:24:05 am »
Imaginate que vas a un juicio como imputado y alegas que has tenido un mal dia...... Las cosas estan para cumplirlas y el que no las cumpla sabe de antemano las consecuencias que puede acarrear. Aparte, Xicon estaba pidiendo a gritos el baneo....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4387 en: 27 de Enero de 2012, 11:26:21 am »
Chesterf esto no es un circo, no estamos en un espectaculo..

Humildes tio.

Digo ''circo'' en forma de hablar.

Me refiero al tema de show, de la entrevista, sobre escayolas que monta su '' programa '' con mucho sentido del humor y sin maldad, y creo que en eso nos parecemos.

Pero cuando se sale de madre... hay que saber apartarse, ayer desde fuera cuando la cosa por la tarde-noche se estaba calentando, NO ENTRE, y no fueron por ganas.. Pero no era el momento y también hubiera dicho tres ó cuatro cosas bien dichas a alguno, que van de SANTOS...

  

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4388 en: 27 de Enero de 2012, 11:33:05 am »
Chesterf esto no es un circo, no estamos en un espectaculo..

Humildes tio.

Digo ''circo'' en forma de hablar.

Me refiero al tema de show, de la entrevista, sobre escayolas que monta su '' programa '' con mucho sentido del humor y sin maldad, y creo que en eso nos parecemos.

Pero cuando se sale de madre... hay que saber apartarse, ayer desde fuera cuando la cosa por la tarde-noche se estaba calentando, NO ENTRE, y no fueron por ganas.. Pero no era el momento y también hubiera dicho tres ó cuatro cosas bien dichas a alguno, que van de SANTOS...


Tampoco mandes recaditos ahora a nadie, sabes de sobra que no es correcto.

Yo me pase y lo reconozco, pero ya estaba hasta los cojones de gente así.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4389 en: 27 de Enero de 2012, 11:42:46 am »
Chesterf esto no es un circo, no estamos en un espectaculo..

Humildes tio.

Digo ''circo'' en forma de hablar.

Me refiero al tema de show, de la entrevista, sobre escayolas que monta su '' programa '' con mucho sentido del humor y sin maldad, y creo que en eso nos parecemos.

Pero cuando se sale de madre... hay que saber apartarse, ayer desde fuera cuando la cosa por la tarde-noche se estaba calentando, NO ENTRE, y no fueron por ganas.. Pero no era el momento y también hubiera dicho tres ó cuatro cosas bien dichas a alguno, que van de SANTOS...


Tampoco mandes recaditos ahora a nadie, sabes de sobra que no es correcto.

Yo me pase y lo reconozco, pero ya estaba hasta los cojones de gente así.


Por ti no es Humildes, yo contigo hablo frecuentemente por privado y no tengo dos caras.

Tú estuviste en tú lugar, aunque las formas a lo mejor no fueron las correctas, pero me gusta eso antes que la falsedad
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4390 en: 27 de Enero de 2012, 11:50:38 am »
el tema fue que sporting se desboco como un caballo salvaje, abrio una queja que yo pensaba que era de cachondeo, le contesta javi y el admin y vuelve a decir que quiere la direccion para mandar una queja por escrito, luego que si el abogado le diria si estaba perdiendo el tiempo o no, luego puso una firma que se la quitaron y luego volvio a poner otra , aparte de repetir que le banearan por no nombrar las discursion que tuvo aqui en este post.

las normas estan para cumplirlas y no puede ser que por que tengamos un mal dia hacer lo que nos salga de los cojones, yo he hablado con sporting por privado y he negociado y a mi no me parece mal tio, pero hay que reconocer que se ha canteado y no poco


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4391 en: 27 de Enero de 2012, 11:52:41 am »
¿ Que tal va lo del techo aquel Moralo ? ¿ Arreglao ?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4392 en: 27 de Enero de 2012, 11:56:05 am »
¿ Que tal va lo del techo aquel Moralo ? ¿ Arreglao ?

que va tio.
debajo de donde yo estoy tenia mi jefe una imprenta, y por motivos de espacio se cambiaron  a otro lugar mas grande, estuvo abajo viendo haber si habia sido alguna pared que se habia caido o algo y estaba todo bien, mando a uno para que lo vieran y esta todo bien, asi que no sé tio, un misterio sin resolver, ahora eso si, mi compañera se fue y le dijo al jefe que aqui no volvia y la tiene en la otra imprenta y yo aqui solo por no quejarme.

si algun dia no me veis por aqui en unos dias, llamad a los bomberos y si escribo algo como
sjgysdgoas jfsjfhsjfsd, es porque tengo un trozo de techo encima y no puedo escribir mejor  [la]

ahora en serio, eso te hace estar acojonado y nada mas que escucho algo me quedo callado por si tengo que salir a correr, tengo el miedo en el cuerpo y si supiesen de que es, pues dice bueno pues es eso, pero sin saberlo quien sabe, a lo mejor la proxima vez no lo cuento, o posiblemente no haya otra proxima vez


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4393 en: 27 de Enero de 2012, 12:00:25 pm »
Joder macho, yo soy muy miedosete y la verdad que tu testimonio me los puso de corbata. La seguridad ante todo. Debería ir un perito a inspeccionar el estado del edificio, para ver si es un defecto de construcción o cual es el camino a seguir. Fuerza Moralo! eres el Rompetechos :D :D :D Sin coñas, ponle las cosas claras a tu jefa pero ya! no vaya a ser que vaya a peor el tema :-\

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: El Caso Campeón
« Respuesta #4394 en: 27 de Enero de 2012, 12:19:40 pm »
pues mismamente antes de ayer se lo volvi a comentar y me dijo que se habia puesto en contacto con las viviendas que hay arriba de donde yo estoy para hacer una reunion y hablar del tema, para que venga un perito o quien sea y haga el estudio y que lo pagen a medias porque este es un miseria tambien, pero no me ha dicho nada todavia.

el otro dia le dije, oye como va el tema y me dijo: tu lo has vuelto a oir o se ha escuchado algo??? y le digo no, y me dice ufffffffffffffff madre mia pues lo que me hace falta que se me caiga la empresa, y le digo que cabron, osea que se te caiga la empresa te jode y yo que????? y me dice: joder que no estes tu dentro, pense mira que cabron que le da igual solo su negocio le imporata


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**