Craso error, yo no creo tener la verdad absoluta, pero sí se valorar las palabras depende quien las diga. Pero el no darte la razón a ti no significa que tenga la verdad absoluta, simplemente significa no compartir ni tu forma de actuar, ni tu forma de comportarte, ni lo que dices. Sin más. Cuando alguien me demuestra (porq yo nunca rechazo un debate) que tiene razón, se la doy encantado.
Eso q dices es la tontería de siempre, dos discuten sobre algo, ninguno cede, y uno le dice al otro, joder, eres la leche, siempre tienes q tener razón...............Es gracioso...........o sea, no ceden dos............y el cabezota es solo uno? Claro.................claro...............
Y dices que no se atreven a decir.................pues abierto soy a que todo el mundo me diga lo q crea..............si no lo hacen ellos sabrán, como siempre he dicho, si me acusas de algo, dime el ejemplo y quizás tengas razón y con ello me ayudes a mejorar.
Tú no eres así. Y ya q dices.............si todo el mundo hablase, alguno se quedaría a gusto, lo q pasa que prefieren no crear problemas y pasar de conflictos, ni contigo ni con nadie y prefieren mirar a otro lado cuando ven tus comentarios. Puedes quedarte con los que sigan la gracia.
soy el único que piensa que no se va a ir ?
No, hay unos cuantos q ya piensan q no, de una manera o de otra.