No te vas a ir, vas a seguir entrando, con ese usuario o con otro, eso lo tengo claro. Oye...Alomejor te vas, pero yo al menos ya no te creo, esto es ya como el cuento de Pedro y el lobo, has pedido perdon mil veces, has dado tu palabra mil veces, y todas ellas han acabado igual....
A mi me has mandado 4 MP pidiendome perdon..... Los 3 primeros te los conteste, mas que nada por educacion, porque ganas precisamente no tenia muchas, porque a mi me has atacado, me has insultado y me has querido dejar en evidencia, tirabas la piedra y escondias la mano (como acabas de hacer con Javi) no una sino muchisimas veces, pero bueno, yo fui el tonto que te conteste 3 veces para absolutamente nada...el 4º MP sinceramente ni me lo lei ¿Para que?... Era lo mismo de siempre... Y encima no se como tienes ahora los huevos de decir que la gente no te contesta ni te dan la oportunidad.... No te han dado 1 oportunidad, ni 2, ni 3 ni 4, te han dado muchisimas....
No se si en persona seras como has demostrado ser aqui, espero que no... Te deseo suerte y salud para ti y para tu familia, eso esta antes que nada, pero tambien te digo que de menos no te echare si te marchas, porque aqui y en especial conmigo te has comportado como un cobarde