pues entonces se agradece javi,
lo que no me gustaria es tener problemas con las fotos que estamos moviendo de niños obesos, pensandolo bien, al igual que la tal Jessica lo a pasado chungo, las fotos que estamos aportando (me incluyo) tmb tienen su historia detras, he leido a Sini diciendo algo sobre que ya no le hace tanta gracia el tema de los niños gorditos y creo que le sigo,
no sé si ésto traerá problemas o que, me gusta sacar punta a casi todos los temas, pero éste en concreto ya estoy dudando mucho, Patio tiene la ultima palabra,
cuando he estado recopilando las fotos y las he puesto me ha entrado una sensación rara, joder, si ves una foto te entra la risa, pero cuando ves todas juntas, lo unico que veo son niños con problemas
CREEIS QUE DEBEMOS PARAR EL TEMA?
estoy algo perdido
EDITO:
LO SIENTO, AL RECOPILAR LAS FOTOS DE LOS NIÑOS ME HA ENTRADO UN CHUNGO, EL CUERPO ME PIDE DEJAR ÉSTE TEMA, ME SIENTO MAL
PERDONAR POR EL LIO MONTADO, PERO NO QUIERO SEGUIR RECOPILANDO FOTOS DE ESE ESTILO, CREO QUE HA SIDO EL PRIMER TEMA QUE ME HA HECHO RECULAR
NO BORRARÉ LO POSTEADO PARA APECHUGAR, PERO PIDO DISCULPAS A LA GENTE QUE SE HAYA PODIDO SENTIR MAL