Este post es la poiaaa
Cita de: Patio Club de Futbol en 23 de Agosto de 2011, 03:30:23 pmEste post es la poiaaa No esta mal. Pero el mejor de todos y mas entretenido es el subforo de ligas amigos. Q si coonee hazme caso q tengo razon (ya me entendeis)
Cita de: U.D. Properitos en 23 de Agosto de 2011, 03:39:54 pmCita de: Patio Club de Futbol en 23 de Agosto de 2011, 03:30:23 pmEste post es la poiaaa No esta mal. Pero el mejor de todos y mas entretenido es el subforo de ligas amigos. Q si coonee hazme caso q tengo razon (ya me entendeis) EL Maestro Jaen es el puto amo del foro en este comienzo de liga
Entonces que me nacionalicen en este post.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 23 de Agosto de 2011, 02:24:31 pm6-Vaya, veo que eres la única persona del foro que le gusta la manera de ser de Patio….y de su copa , por qué pasas tanto tiempo observandola?bueno por varios motivos, primero porke la lleva patio, y segundo porke cuando era ma chico los veranos me iba al pueblo de mi tia, siempre nos preparaba un bocadillo de pan de molde de nocilla para mis primos y para mi, me recordo a eso, tuve suerte de meterme
6-Vaya, veo que eres la única persona del foro que le gusta la manera de ser de Patio….y de su copa , por qué pasas tanto tiempo observandola?
Buti, te haremos alguna visita; pero los bis a bis se los dejaremos a Patio.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 23 de Agosto de 2011, 03:43:52 pmEntonces que me nacionalicen en este post.