Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666647 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #705 en: 24 de Agosto de 2011, 12:12:48 am »
ahora mismo de nada en particular, le comentaba a wiwi sobre una pagina web,,,

las webs de misterios son muy casposas, mucho fake...
lo mejor es el youtube sin duda

Maestro si tienes alguna historia inquietante que contar...somos todo oidos

los microfonos están abiertos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #706 en: 24 de Agosto de 2011, 12:18:35 am »
A lo largo de la historia existen infinidad de casos de personas que han sido secuestradas por alienígenas, relatos que narran como fueron abducidos y examinados dentro de sus OVNIS y posteriormente devueltos sanos y salvos al mismo lugar en el que fueron capturados. Normalmente la memoria de esos momentos queda bloqueada, el abducido es incapaz de recordar nada de lo ocurrido, sienten como un espacio perdido, un vacio o lapso de tiempo del cual no tienen recuerdos. Sin embargo con el tiempo algunas de esas personas ya sea por metodos naturales o por regresiones hipnóticas pueden llegar a recordar las experiencias vividas mientras fueron examinados e incluso dar detalles del interior del OVNI y descripciones de los alienigenas que les examinaban.

Una de las constantes marcadas dentro del fenómeno de las abducciones es el hecho de que las personas que viven uno de estos episodios sólo los recuerdan fragmentariamente, como si o bien los secuestradores presuntamente extraterrestres les hubieran borrado la memoria consciente del hecho, o como si –más razonable aún– el propio cerebro del testigo ante el trauma que supone una experiencia de este tipo, hubiera decidido «olvidar» esos angustiosos momentos y alejarlos –a modo de mecanismo de protección– de la consciencia del abducido.

La comunicación con los seres extraterrestres, suele ser en la mayoría de los casos telepático, según relatan posteriormente las personas que han tenido el contacto...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 12:35:10 am por javiurdin »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #707 en: 24 de Agosto de 2011, 12:57:49 am »
A lo largo de la historia existen infinidad de casos de personas que han sido secuestradas por alienígenas, relatos que narran como fueron abducidos y examinados dentro de sus OVNIS y posteriormente devueltos sanos y salvos al mismo lugar en el que fueron capturados. Normalmente la memoria de esos momentos queda bloqueada, el abducido es incapaz de recordar nada de lo ocurrido, sienten como un espacio perdido, un vacio o lapso de tiempo del cual no tienen recuerdos. Sin embargo con el tiempo algunas de esas personas ya sea por metodos naturales o por regresiones hipnóticas pueden llegar a recordar las experiencias vividas mientras fueron examinados e incluso dar detalles del interior del OVNI y descripciones de los alienigenas que les examinaban.

Una de las constantes marcadas dentro del fenómeno de las abducciones es el hecho de que las personas que viven uno de estos episodios sólo los recuerdan fragmentariamente, como si o bien los secuestradores presuntamente extraterrestres les hubieran borrado la memoria consciente del hecho, o como si –más razonable aún– el propio cerebro del testigo ante el trauma que supone una experiencia de este tipo, hubiera decidido «olvidar» esos angustiosos momentos y alejarlos –a modo de mecanismo de protección– de la consciencia del abducido.

La comunicación con los seres extraterrestres, suele ser en la mayoría de los casos telepático, según relatan posteriormente las personas que han tenido el contacto...
Las abducciones suelen producirse por la noche. En muchas ocasiones el secuestrado va conduciendo tranquilamente su coche por alguna carretera comarcal cuando de repente este parece detenerse, toda comunicación parece imposible puesto que aparatos de radio y telefonía se apagan y no reciben señal alguna. Tras ver una luz potentísima, el abducido ve cómo se acercan al automóvil unos seres pequeños y macrocéfalos que, tras anular su voluntad, lo llevan a bordo de una nave. Por norma general las descripciones que dan los "abducidos" suelen tener muchos puntos en común, el retrato robot del tipo de entidades más frecuentemente reportadas en los sucesos es de apariencia humanoide, con una estatura media de 1,20 metros, cabeza desproporcionadamente voluminosa, ojos muy grandes y prolongados lateralmente, piel grisácea, boca y nariz apenas esbozadas y brazos muy largos.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #708 en: 24 de Agosto de 2011, 01:04:26 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somos los primeros en el universo?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #709 en: 24 de Agosto de 2011, 01:05:20 am »
Dios

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #710 en: 24 de Agosto de 2011, 01:10:28 am »
¿De eso de abduciones sabe Airam, no?
Creo que ha estado en el más allá y no se podía contactar con él ni con ouija.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #711 en: 24 de Agosto de 2011, 01:31:41 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somos los primeros en el universo?

Ahora ya entiendo el porque de tu sabiduría... ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #712 en: 24 de Agosto de 2011, 01:32:59 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somos los primeros en el universo?

Ahora ya entiendo el porque de tu sabiduría... ::)

que sabiduria padrino? si yo soy lo mas analfabeto que ha pasad por este foro,,,

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #713 en: 24 de Agosto de 2011, 01:56:19 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somos los primeros en el universo?

Ahora ya entiendo el porque de tu sabiduría... ::)

que sabiduria padrino? si yo soy lo mas analfabeto que ha pasad por este foro,,,

La sabiduría de las REFLEXIONES SINIESTRAS..ya sabes a que me refiero...quizas alguno en este mundo no te comprenda, pero afuera quien sabe ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #714 en: 24 de Agosto de 2011, 08:34:17 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somos los primeros en el universo?

Ahora ya entiendo el porque de tu sabiduría... ::)

que sabiduria padrino? si yo soy lo mas analfabeto que ha pasad por este foro,,,

La sabiduría de las REFLEXIONES SINIESTRAS..ya sabes a que me refiero...quizas alguno en este mundo no te comprenda, pero afuera quien sabe ::)


Siniestros es como el hombre lobo.  Por el día parece un tipo corriente, vulgar. Pero en cuanto sale la luna llena su cerebro se hincha dando un alto rendimiento y dejando reflexiones que cuando llega la mañana siguiente, ni él mismo sabe como pudo hacerlas.
Spoiler (click to show/hide)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #715 en: 24 de Agosto de 2011, 10:12:37 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somouys los primeros en el universo?
mira esta pagina..... http://elcomercio.pe/tecnologia/678146/noticia-cuantas-estrellas-hay-universo-calculan-que-300000-trillones,y mil  años,no es  nada de tiempo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #716 en: 24 de Agosto de 2011, 10:18:43 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somouys los primeros en el universo?
mira esta pagina..... http://elcomercio.pe/tecnologia/678146/noticia-cuantas-estrellas-hay-universo-calculan-que-300000-trillones,y mil  años,no es  nada de tiempo.

que pagina has puesto canibal que me dice que no existe cuando pincho el enlace????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #717 en: 24 de Agosto de 2011, 10:35:44 am »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somouys los primeros en el universo?
mira esta pagina..... http://elcomercio.pe/tecnologia/678146/noticia-cuantas-estrellas-hay-universo-calculan-que-300000-trillones,y mil  años,no es  nada de tiempo.

que pagina has puesto canibal que me dice que no existe cuando pincho el enlace????
http://elcomercio.pe/tecnologia/678146/noticia-cuantas-estrellas-hay-universo-calculan-que-300000-trillones



Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro PROXIMAMENTE Lander Y EL MERCADO IVERNAL
« Respuesta #718 en: 24 de Agosto de 2011, 12:21:25 pm »
ves, ya me esta gustando mas este post, ya contare ya, pero solo dejo una pregunta en el aire que muchos pensaran.....


si hay 200000 millones de soles  o sistemas solares, y cada uno con un minimo de 4 planetas, quien nos dice que no haya un planeta con unos 1000 años de ventaja al nuestro? o quien dice que somos los primeros en el universo?

Si hubiera vida Inteligente en otros Sistemas Solares, creeme que ya estarían aquí para quitarnos todo.
Si hubiera planetas peor desarrollados y están el la busqueda de ello.... es una lucha contra el tiempo entre ellos y nosotros para ver quien se quien.....
Y si solo existemos nosotros sería una verdader lástima.... Podían fichar a Mou... en 7 galaxias más lejanas.
  

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #719 en: 24 de Agosto de 2011, 12:30:49 pm »
Yo creo que antes de mirar si hay vida inteligente fuera de este planeta,deberiamos procurar que la hubiese en este,que viendo algunas cosas,no estoy muy seguro de ello.

 

**