Cita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Agosto de 2011, 05:48:15 pmjoder esque hay tantas cosas...nos falta tambien hacer en ENEMIGOS INTIMOS entre Chester y Jaba, ese sería un programa especial, No, me niego y este tema lo dejamos aqui.
joder esque hay tantas cosas...nos falta tambien hacer en ENEMIGOS INTIMOS entre Chester y Jaba, ese sería un programa especial,
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 24 de Agosto de 2011, 05:51:27 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Agosto de 2011, 05:48:15 pmjoder esque hay tantas cosas...nos falta tambien hacer en ENEMIGOS INTIMOS entre Chester y Jaba, ese sería un programa especial, No, me niego y este tema lo dejamos aqui.Vamos Jaba,tu serías como la Esteban,jugarías en casa y el público te aclamaría en cualquiera de los casos.
me descojono jjejejeje quien sera mi entrevistador ?? llamare a lobaton para que lo encuentre jejejejeje
Cita de: FC. MONKEYLAND en 24 de Agosto de 2011, 06:09:20 pmme descojono jjejejeje quien sera mi entrevistador ?? llamare a lobaton para que lo encuentre jejejejejeyo kiero que mi entrevistadora sea ana simon jejejejeje.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Agosto de 2011, 06:12:35 pmCita de: FC. MONKEYLAND en 24 de Agosto de 2011, 06:09:20 pmme descojono jjejejeje quien sera mi entrevistador ?? llamare a lobaton para que lo encuentre jejejejejeyo kiero que mi entrevistadora sea ana simon jejejejeje.Tu ya te entrevistas a ti mismo,buena gana de pagarle a nadie.
ENTREVISTA A LANDERprobando probado!!! Lander éstas por ahi?probando!!