podeis pasar e ir cojiendo sitio ...conforme vaya cayendo la noche nos acurrucaremos más frente a las hoguera que tenemos en el Hall del Hospital y en cuanto acabemos con la bebida y los porros nos adentraremos con un par de linternas y con un par de huevos subiremos hast la 4ª planta.quien tenga miedo, que lo diga ya y se quede fuera
Si alguno de vosotros usa Tuenti,meteros en el nuevo juego de la Superliga que allí han creado...de From the Bench,mismos precios que en NuestraLiga...
Cita de: Pecadores F.C. en 11 de Agosto de 2011, 08:48:06 pmSi alguno de vosotros usa Tuenti,meteros en el nuevo juego de la Superliga que allí han creado...de From the Bench,mismos precios que en NuestraLiga...
Cita de: Pecadores F.C. en 11 de Agosto de 2011, 08:48:06 pmSi alguno de vosotros usa Tuenti,meteros en el nuevo juego de la Superliga que allí han creado...de From the Bench,mismos precios que en NuestraLiga...no nos cortes el rooyoo coohhhooonnessss...
mmmmm.... me gustaria....me gustaria retomar el hilo y dejarnos ya los jueguecitos ...las maquinitas....los telefonitos....camaras de fotoos
Huelva: Ya lo echaron abajo, la gente se colaba para pasar miedo. Hay que tener ganas
Cita de: Magico Decano en 11 de Agosto de 2011, 08:17:55 pmHuelva: Ya lo echaron abajo, la gente se colaba para pasar miedo. Hay que tener ganas bruutaal lo de los perros.
Cita de: C.F. Extremadura C en 11 de Agosto de 2011, 10:45:06 pmCita de: Magico Decano en 11 de Agosto de 2011, 08:17:55 pmHuelva: Ya lo echaron abajo, la gente se colaba para pasar miedo. Hay que tener ganas bruutaal lo de los perros. joder.....anda que tambien se dejan todo eso ay,,,,makinaria,...fetos...piernas....asi va españa....
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Agosto de 2011, 10:53:48 pmCita de: C.F. Extremadura C en 11 de Agosto de 2011, 10:45:06 pmCita de: Magico Decano en 11 de Agosto de 2011, 08:17:55 pmHuelva: Ya lo echaron abajo, la gente se colaba para pasar miedo. Hay que tener ganas bruutaal lo de los perros. joder.....anda que tambien se dejan todo eso ay,,,,makinaria,...fetos...piernas....asi va españa....por cierto cuando termine de ver el video que estoy vindo ...lo paso........extre veras que es interesante....