Jijiji .Y lo que vas a agradecer este post Javitxu. He leído rápido, pero Javi tiene una historia que contar, venga no te hagas mas de rogar....si empiezas acabas....El que la levanta la acuesta .
Andas muy perdido con mi lugar de residencia, ojalá fuera donostiarra.
Fortachón jajajajaja, na, sí, como Perurena, mañana quizás ponga por acá una foto con el gran Koma, de hace una semana q nos juntamos.
Cita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 03:52:34 amAndas muy perdido con mi lugar de residencia, ojalá fuera donostiarra.Me refería al lugar del relato! no de tu residencia! aún asi he de decir que pensaba que vivías por alli. Te imagino tipico fortachón de estos de Hondarribia .
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Agosto de 2011, 03:55:13 amCita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 03:52:34 amAndas muy perdido con mi lugar de residencia, ojalá fuera donostiarra.Me refería al lugar del relato! no de tu residencia! aún asi he de decir que pensaba que vivías por alli. Te imagino tipico fortachón de estos de Hondarribia .Maricon metete en el post de fotos foreros en off topic y lo veas ay que sale.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Agosto de 2011, 04:00:35 amCita de: Tabladillo Team en 11 de Agosto de 2011, 03:55:13 amCita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 03:52:34 amAndas muy perdido con mi lugar de residencia, ojalá fuera donostiarra.Me refería al lugar del relato! no de tu residencia! aún asi he de decir que pensaba que vivías por alli. Te imagino tipico fortachón de estos de Hondarribia .Maricon metete en el post de fotos foreros en off topic y lo veas ay que sale.Sin mariconismos! recuerdo un post que alguien abrió en plan " Poner tal cadena, sale Javiurdin" y ahí le vi, pero ya no me acuerdo muxo más. Weno que foto palante patras da igual solo queria saber ande vivia!
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Agosto de 2011, 04:02:10 amCita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Agosto de 2011, 04:00:35 amCita de: Tabladillo Team en 11 de Agosto de 2011, 03:55:13 amCita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 03:52:34 amAndas muy perdido con mi lugar de residencia, ojalá fuera donostiarra.Me refería al lugar del relato! no de tu residencia! aún asi he de decir que pensaba que vivías por alli. Te imagino tipico fortachón de estos de Hondarribia .Maricon metete en el post de fotos foreros en off topic y lo veas ay que sale.Sin mariconismos! recuerdo un post que alguien abrió en plan " Poner tal cadena, sale Javiurdin" y ahí le vi, pero ya no me acuerdo muxo más. Weno que foto palante patras da igual solo queria saber ande vivia!pagina uno sale con 2 foreros masmas que fortachon parece el de la cancion qeu sale el obrero, el indio, el poli..etc... a que sabeis cual es....
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Agosto de 2011, 04:03:10 amCita de: Tabladillo Team en 11 de Agosto de 2011, 04:02:10 amCita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Agosto de 2011, 04:00:35 amCita de: Tabladillo Team en 11 de Agosto de 2011, 03:55:13 amCita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 03:52:34 amAndas muy perdido con mi lugar de residencia, ojalá fuera donostiarra.Me refería al lugar del relato! no de tu residencia! aún asi he de decir que pensaba que vivías por alli. Te imagino tipico fortachón de estos de Hondarribia .Maricon metete en el post de fotos foreros en off topic y lo veas ay que sale.Sin mariconismos! recuerdo un post que alguien abrió en plan " Poner tal cadena, sale Javiurdin" y ahí le vi, pero ya no me acuerdo muxo más. Weno que foto palante patras da igual solo queria saber ande vivia!pagina uno sale con 2 foreros masmas que fortachon parece el de la cancion qeu sale el obrero, el indio, el poli..etc... a que sabeis cual es....ando mal de música... ya sabes escuchando Fran Perea todo el día no ando mu puesto en lo demás . Voy a echar un PES online.
bueno, he creado una encuesta, vota el titulo que más te guste