Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668378 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #135 en: 12 de Agosto de 2011, 12:52:38 am »
Ei Ei Cuarto Escayoleo y Crónicas Demoniacas esto va cogiendo color! :D :D :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #136 en: 12 de Agosto de 2011, 12:55:45 am »
es vital que los invitados se sientan comodos, igual hablamos de un Hospital abandonado que de las grabaciones Voyeuristas de Tabladillo




MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #137 en: 12 de Agosto de 2011, 01:09:01 am »
es vital que los invitados se sientan comodos, igual hablamos de un Hospital abandonado que de las grabaciones Voyeuristas de Tabladillo



aveis visto el material que e metido del hospital ese.... mañana metere otra historia buena...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #138 en: 12 de Agosto de 2011, 01:31:42 am »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #140 en: 12 de Agosto de 2011, 12:35:42 pm »
YO personalmente e pasado por alli alguna vez que otra y da miedo la verdad.Nunca e entrado pero no me quedare con las ganas de entrar a ver.


Si lo que había allí quería dejar una más que clara señal de su presencia, lo consiguieron. Y no al dime y direte de quien haya estado allí y lo cuente de oidas. Sino ante la presencia objetiva de una camara de televisión

Estaba la reportera entrevistando a todos los componentes del grup de Pedro Amorós (investigador de lo paranormal), que le cuentan todo tipo de experiencias desde que están ahí investigando, y cuando está esta reportera entrevistando a Pedro Amorós, unas ventanas se abren y se cierran como si alguien invisible las abriera y cerra violentamente. Y ventanas de las antiguas, de estas de madera que tienen 2 ventanales o pernos, o como se quiera decir. Pero a la vez. Desde fuera hasta dentro. Se quedaban unos segundos abiertas, y volvian a cerrarse de dentro para fuera. Siempre de una manera limpia y violenta, como si unas manos invisibles las abrieran. Era simple y llanamente impresionante, captado en su plena totalidad por el camara de television de tele 5, y Pedro Amorós y la reportera delante. Me puso los pelos de punta

Eso no lo hace el viento. Fuera hacia un poco de viento, y dentro apenas, constatado por los asistentes. Y esto no lo hacía una sola ventana, sino las que habian allí, deduzco que 4 ó 5. Hasta la propia reportera se acojonó viva y dijo que queria irse

Luego oyeron golpes, y cuando fueron a ver que pasaba, algunos aparatos de medición habian salido volando. Incluso una camara que controlaba un sector del sanatorio, uno de los investigadores dijo que la habia puesto de una determinada manera, y no como la habia encontrado, mirando para otro lado. Al ir a ver que pasaba habia visto una sombra

Lo más curioso es que lo he buscado por internet y por lo que veo ya era algo conocido. Pedro Amorós coincidia en que si ya los fenomenos se notaban en toda la estancia, sobre todo el sotano era el lugar que más energia poseía (tal y como lo documentan algunos del foro que he puesto)

El programa EL BUSCADOR DE TELE 5



Nuestra buscadora Paqui no se asusta facilmente, pero se quedó blanca al ser testigo de fenómenos que escapaban a toda explicación: entes invisibles que disparan los sensores infrarrojos, ventanas que se abren y cierran solas, ruidos constantes y varias psicofonías claramente audibles. Todo ello registrado durante una noche para no dormir con un despliegue técnico y humano sin precedentes en la historia de la televisión.


El pasado sábado 23 de febrero El Buscador pasó una noche con un equipo de investigadores para presenciar los extraños sucesos que encierran las paredes del antiguo sanatorio de Sierra Espuña (Murcia). Lo que allí vivimos superó con creces nuestras espectativas.

Pero una de las cosas más sorprendentes de aquella experiencia se descubrió posteriormente al analizar las imágenes grabadas con cámaras de visión nocturna. En una de las ventana del antiguo sanatorio puede verse la figura de una mujer que mira hacia arriba. Descartado un efecto fotográfico o físico y cualquier tipo de fraude, la explicación de la imagen parece reservada al campo de la parapsicología. ¿Habremos filmado, quizá, a esa "Dama Blanca" de la que tanto hablan los rumores locales?




feature=related  AQUI SE ESCUCHA PORTAZO
feature=related  AQUI LA VENTANA SE ABRE
NR=1
NR=1 AQUIE SE VE UNA PERSONA
feature=related ESTE ES MUY COMPLETO.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #141 en: 16 de Agosto de 2011, 09:44:30 pm »
                                 



Porque esta el post tan parado?sera por las vacaciones?
Sera porque hay otro canal mejor?sera la crisis?
Escayolas a dimitido y estan preparando nuevo programa?
Se habra ido con Banega a navegar por el mesenger?

Tal vez estos misterios y muchos mas, aqui, en MAS ALLA DEL FORO....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #142 en: 16 de Agosto de 2011, 09:50:23 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #143 en: 16 de Agosto de 2011, 09:54:38 pm »
Puto Patio! :D A ver si cuento algun dia la del Sanatorio de cerca de Moncayo, ha ido un colega alli estos dias. De hecho, la historia salió en Cuarto Milenio.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #144 en: 16 de Agosto de 2011, 09:54:56 pm »
Toma, un buen misterio...

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15716.0
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA  :D ;D [booty] [la]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #145 en: 16 de Agosto de 2011, 10:16:41 pm »
Toma, un buen misterio...

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15716.0

Declaraciones extremecedoras las del Admin: "En ocasiones veo Zurutuzas y JaviMarquez en las plantillas validadas"

Misterios sin resolver, equipos que desaparecen,... creas una liga amigos, pones zafra en el buscador para invitarlos a dicha liga, y te aparece una lista de unos 12 equipos con la palabra "zafra" en el ekipo.  Te sales de la ligaamigos, pones en el buscador "zafra" y solo hay 3, y de esos 3, dos son mio...   ¿habrá sido Zafra presa de la crisis? ¿habrá acabao Extre con la competencia? o, por qué no decirlo ¿por qué a ella   le gusta tanto la gasolina??
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #146 en: 16 de Agosto de 2011, 10:24:38 pm »
Toma, un buen misterio...

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15716.0

Declaraciones extremecedoras las del Admin: "En ocasiones veo Zurutuzas y JaviMarquez en las plantillas validadas"

Misterios sin resolver, equipos que desaparecen,... creas una liga amigos, pones zafra en el buscador para invitarlos a dicha liga, y te aparece una lista de unos 12 equipos con la palabra "zafra" en el ekipo.  Te sales de la ligaamigos, pones en el buscador "zafra" y solo hay 3, y de esos 3, dos son mio...   ¿habrá sido Zafra presa de la crisis? ¿habrá acabao Extre con la competencia? o, por qué no decirlo ¿por qué a ella   le gusta tanto la gasolina??
[bh] [bh] [bh] [bh]   JAJAJAJA muy buena esa.


Sera que los 2 jugadores que dice que hay de mas , que dice el no soabia que alguno del equipo estaba preñado y esos dos son niños prodijios traidos  para ser los nuevos messis gracias a un experimento de sextamanager?Tal vez sean coincidencias pero yo creo que en el momento de validar el equipo recibio una llamada extraña , le sono el telefono de casa ....salio corriendo pensando que era su novia de la infancia que le pedia los regalos que ella le regalo para empeñarlos a 21 euros el gramo de oro y se metio debajo de la cama para que no lo viera nadie?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #147 en: 16 de Agosto de 2011, 10:25:23 pm »
jajajajajjajajja!!!

lo puto extre xDD


tengo preparados unos documentales que me gustaría comentar, sobre los comienzos de la civilización...




MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #148 en: 16 de Agosto de 2011, 10:25:48 pm »
jajajajajjajajja!!!

lo puto extre xDD


tengo preparados unos documentales que me gustaría comentar, sobre los comienzos de la civilización...



acuestate  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #149 en: 16 de Agosto de 2011, 10:29:10 pm »
jajajajajjajajja!!!

lo puto extre xDD


tengo preparados unos documentales que me gustaría comentar, sobre los comienzos de la civilización...



Eres un romántico Escayolas, no solo pal furbol sino tamien pa la historia de civilizaciones antiguas. Somos todo oidos. Y no estoy en coñas, me encanta ese tema [tongue]

 

**