Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668318 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #240 en: 18 de Agosto de 2011, 05:58:32 pm »
y de candeleda que ha sido de el??? recuerdo haberle visto por aqui cuando entre la primera vez al juego, pero luego ya no volvi a verlo, y tambien recuerdo como me quedaba flipado con babydepor*, entonces los envidiaba ahora ya no  [la]
Por qué?y en que sentido?

no te entiendo jaba que me quieres decir con ese por que??? y en que sentido???
que porque te quedabas flipado con babydepor?

Yo lo he dicho muchas veces.  Llevo en el foro ya varios años y managers solo me ha impresionado uno, Babydepor.  Tenía un 6º sentido.  

También es verdad que creo que solo estuvo 1 año o año y medio. Y una temporada buena la pueden hacer muchos.
pero ese babydepor es el mismo que sigue jugando o es otro???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #241 en: 18 de Agosto de 2011, 05:58:42 pm »
Pues siempre he estado en intrigado en conocer como manager a Baby depor, tampoco es mi sueño, pero leyendo durante todo este tiempo sobre él, la opinión es unanime, y es como dice Extre, quizás más años la hubiese cagado, pero los grandes artistas saben cuando retirarse. ;D
Yo cuando gane el ranking algun año me retiraré.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #242 en: 18 de Agosto de 2011, 06:04:02 pm »
Baby lo bordó un año, pero después nada. Hay q reconocer que las clavaba, pero tbn que era en ese momento posiblemente el manager que más pasta tenía (gracias en especial a los premios que le pagó Koma de una Copa) y quien más plantilla tenía. Y ya hace 3 temporadas, cuando había muy pocos plantillones.

Yo por el contrario, creo q quien lo bordó, fue Joanji. Y sigue dando guerra.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #243 en: 18 de Agosto de 2011, 06:08:02 pm »
dentro de algun tiempo me recordareis a mi tambien de cuando gané el ranking y la broker en el mismo año y sin competencia pues arrasaré claro está jejejejeje  y me pasare por aqui a daros las gracias y a recordar viejos tiempos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #244 en: 18 de Agosto de 2011, 06:20:24 pm »
dentro de algun tiempo me recordareis a mi tambien de cuando gané el ranking y la broker en el mismo año y sin competencia pues arrasaré claro está jejejejeje  y me pasare por aqui a daros las gracias y a recordar viejos tiempos


No suelen ir ligadas ambas clasificaciones ::)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #245 en: 18 de Agosto de 2011, 06:21:31 pm »
dentro de algun tiempo me recordareis a mi tambien de cuando gané el ranking y la broker en el mismo año y sin competencia pues arrasaré claro está jejejejeje  y me pasare por aqui a daros las gracias y a recordar viejos tiempos
Eso dentrom de algun tiempo, porque este año no, la broker ya tiene en su placa grabado mi nombre. ;D [blob]

feature=related

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #246 en: 18 de Agosto de 2011, 06:26:56 pm »
lo mejor que hay de misterio ahora mismo, son estos dos programas.



OTROS MUNDOS. los viernes de 12 a 3  de la madrugada.

la rosa de los vientos,ondacero



Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #247 en: 18 de Agosto de 2011, 06:31:44 pm »
lo mejor que hay de misterio ahora mismo, son estos dos programas.



OTROS MUNDOS. los viernes de 12 a 3  de la madrugada.

la rosa de los vientos,ondacero




buen aporte, en breve coloco los programas de misterios que puedan ser interesaantes, esos dos programas son buenos, y Milenio 3 en la Cadena Ser tmb lo peta


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #248 en: 18 de Agosto de 2011, 08:39:46 pm »
Yo cuando gane el ranking algun año me retiraré.

yo también tenia pensao retirarme de haber ganao el ranking


Baby lo bordó un año, pero después nada. Hay q reconocer que las clavaba, pero tbn que era en ese momento posiblemente el manager que más pasta tenía (gracias en especial a los premios que le pagó Koma de una Copa) y quien más plantilla tenía. Y ya hace 3 temporadas, cuando había muy pocos plantillones.

Yo por el contrario, creo q quien lo bordó, fue Joanji. Y sigue dando guerra.

Pero Baby lo bordó cuando aún no había tanto bipolarismo. Joanji ganó el ranking alineando (en mi opinion) practicamente lo mismo que todos, barça y madrid).  Cierto que Joanji fue 2º en el ranking y al año siguiente 1º, eso tiene mucho mérito.   Pero para mí no es un manager que me marque, ya digo, los que te marcan son los Burgos cuando aciertan o en este caso Baby.

En los tiempos de Baby los plantillones lo tenia Los invencibles sobretodo, que era por decirlo de algun modo, el Monkey de ahora, Real Omarquez, Robles, y ALpujarras, que para mi es el inventor del 9+2.

Baby cuando habia que jugarsela al madrid te ponia 9-10 tios pero cuando no se podía, no lo hacía. Yo pienso igual, por eso me ha "marcado" supongo.   Hay gente que le gusta jugársela siempre, otros que no se la juegan nunca.

Baby tenía muchisimo en comun con Burgos, eran parecidisimos de hecho.

Baby ganó el ranking y desapareció. Nosotros lo apuntamos a la Burgos Cup y yo veía sus resultados. Pero ya no era el mismo, no tenia tanta plantilla, tenía una plantilla media.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #249 en: 18 de Agosto de 2011, 08:42:01 pm »
Se dio a la bebida.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #250 en: 18 de Agosto de 2011, 08:45:27 pm »
también ganó sin limitaciones en el numero de jugadores que también es un factor importante, la plantilla de baby daba agujetas en el dedo de darle al ratón para abajo.

Pero eso apostaba y ganaba casi siempre.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #251 en: 18 de Agosto de 2011, 08:48:48 pm »
Yo cuando gane el ranking algun año me retiraré.

yo también tenia pensao retirarme de haber ganao el ranking


Baby lo bordó un año, pero después nada. Hay q reconocer que las clavaba, pero tbn que era en ese momento posiblemente el manager que más pasta tenía (gracias en especial a los premios que le pagó Koma de una Copa) y quien más plantilla tenía. Y ya hace 3 temporadas, cuando había muy pocos plantillones.

Yo por el contrario, creo q quien lo bordó, fue Joanji. Y sigue dando guerra.

Pero Baby lo bordó cuando aún no había tanto bipolarismo. Joanji ganó el ranking alineando (en mi opinion) practicamente lo mismo que todos, barça y madrid).  Cierto que Joanji fue 2º en el ranking y al año siguiente 1º, eso tiene mucho mérito.   Pero para mí no es un manager que me marque, ya digo, los que te marcan son los Burgos cuando aciertan o en este caso Baby.

En los tiempos de Baby los plantillones lo tenia Los invencibles sobretodo, que era por decirlo de algun modo, el Monkey de ahora, Real Omarquez, Robles, y ALpujarras, que para mi es el inventor del 9+2.

Baby cuando habia que jugarsela al madrid te ponia 9-10 tios pero cuando no se podía, no lo hacía. Yo pienso igual, por eso me ha "marcado" supongo.   Hay gente que le gusta jugársela siempre, otros que no se la juegan nunca.

Baby tenía muchisimo en comun con Burgos, eran parecidisimos de hecho.

Baby ganó el ranking y desapareció. Nosotros lo apuntamos a la Burgos Cup y yo veía sus resultados. Pero ya no era el mismo, no tenia tanta plantilla, tenía una plantilla media.
Sí, en eso tienes razón. Yo tbn miraba las alis de Baby, y te podía salir con un jugador del (no recuerdo que equipos pudiera haber por entonces) Recre o del Numancia, y le salía bien. Con Baby no había bipolarismo en el juego.
Lo de Joanji es porq yo tbn le ví algunos partidos (muchos menos) saliendo un poco de la norma, y no fallaba, y lo dicho, cuando Baby fue 2º y luego 1º.

también ganó sin limitaciones en el numero de jugadores que también es un factor importante, la plantilla de baby daba agujetas en el dedo de darle al ratón para abajo.

Pero eso apostaba y ganaba casi siempre.

Pero, y a esto es lo q me iba Extre, lo que dice Airam. Mientras la mayoría solo jugaba con 20 jugadores, 30, Baby jugaba gracias al dinero que le ingresó Koma, con el 95% de los jugadores, con lo q disponía de todos, a diferencia de los demás.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 08:50:34 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #252 en: 18 de Agosto de 2011, 08:59:28 pm »
también ganó sin limitaciones en el numero de jugadores que también es un factor importante, la plantilla de baby daba agujetas en el dedo de darle al ratón para abajo.

Pero eso apostaba y ganaba casi siempre.

Pero es que esto no sé si le quita mérito o le da más.    Porque ahora vamos todos iguales prácticamente. El acierto se diferencia del fallo en detalles.

De todas maneras, yo también he tenido plantillas de 60 jugadores.  No era el único.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #253 en: 18 de Agosto de 2011, 09:02:56 pm »
Bueno, de todas maneras, yo l q he dicho siempre, esto es una regularidad tbn. Ojalá salga el ranking histórico.

Sin duda hablamos de gente que lo hizo muy bien.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro (NUEVA ENCUESTA)
« Respuesta #254 en: 18 de Agosto de 2011, 09:03:12 pm »
Si para mi es meritorio eso no lo digo como desmerito, me refiero que tener 60 jugadores unas jornadas te viene bien y otra mal, yo ese fue mi primer año en el juego y miraba a alpujarras y baby mucho porque todavía no entraba al foro y la verdad que en jornadas decía coño con todo lo que tiene y porque pone a estos.

Solo lo decía como diferencia, no que fuera mas o menos meritorio. Pero creo que lo de 30 jugadores no iba con él.

 

**