Yo cuando gane el ranking algun año me retiraré.
yo también tenia pensao retirarme de haber ganao el ranking
Baby lo bordó un año, pero después nada. Hay q reconocer que las clavaba, pero tbn que era en ese momento posiblemente el manager que más pasta tenía (gracias en especial a los premios que le pagó Koma de una Copa) y quien más plantilla tenía. Y ya hace 3 temporadas, cuando había muy pocos plantillones.
Yo por el contrario, creo q quien lo bordó, fue Joanji. Y sigue dando guerra.
Pero Baby lo bordó cuando aún no había tanto bipolarismo. Joanji ganó el ranking alineando (en mi opinion) practicamente lo mismo que todos, barça y madrid). Cierto que Joanji fue 2º en el ranking y al año siguiente 1º, eso tiene mucho mérito. Pero para mí no es un manager que me marque, ya digo, los que te marcan son los Burgos cuando aciertan o en este caso Baby.
En los tiempos de Baby los plantillones lo tenia Los invencibles sobretodo, que era por decirlo de algun modo, el Monkey de ahora, Real Omarquez, Robles, y ALpujarras, que para mi es el inventor del 9+2.
Baby cuando habia que jugarsela al madrid te ponia 9-10 tios pero cuando no se podía, no lo hacía. Yo pienso igual, por eso me ha "marcado" supongo. Hay gente que le gusta jugársela siempre, otros que no se la juegan nunca.
Baby tenía muchisimo en comun con Burgos, eran parecidisimos de hecho.
Baby ganó el ranking y desapareció. Nosotros lo apuntamos a la Burgos Cup y yo veía sus resultados. Pero ya no era el mismo, no tenia tanta plantilla, tenía una plantilla media.