Creo que esta temporada en Cuarto Milenio van a abrir con uno de los misterios más intrigantes que conozco:
¿A qué espera Burgos para cambiar su firma? ¿Quién ocupará el lugar del Kun en el corazón de la burgalesa?
xdd lo de cambiar la firma es perezon de la ostia.. y mi corazón creo qe tardará en ser ocupado por alguien nuevo..
y lo qe dice triffon, ya ves, me acuerdo perfectamente de esa copa, extre creo qe qedo 3º.. fue la copa qe más ilusión me hizo ganar en todo lo qe llevo jugando a esto
a mi japon me llama muxo... estuve estudiando japonés y eso.. y conozco muxas japonesas del campo de trabajo qe hize el año pasado.. me parece el pais mas curioso del mundo. Respecto a la comida, yo he probado de todo.. porqe las pedía qe me cocinarán los platos típicos.. pero en serio.. no me gusto naaaaaada, ni si qiera el arroz.. aunqe seguramente tenga ke ver kon ke no tenian ni puta idea de cocinar
de toas formas, cuando estuve en londres, hay un barrio qe el sogo, y tiene mil movidas de estas, el sushi ni me va ni me viene.. me gusto el sashimi..