Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667908 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #465 en: 21 de Agosto de 2011, 08:14:41 pm »
2 maximos si se pueden meter.
Yo estoy dentro??? Que liga amigos es? Pa kitarme.


Por cierto el señor Mister X ha aceptado a realizar la entrevista pero no ahora....ya dire hora.

Síiii, se pueden meter dos equipos??, desde cuando Jaba??? no lo sabía!!

Es la liga de internazionale 3, en la q se metio Maestro Jaen superando presupuesto
Niño que problema hay ?

Maestro pensaba q solo era un equipo por liga...

Pd: Esta liga debería llamarse, "La liga en la que se intento colar Maestro Jaen", hay q proponerlo ;) ;) ;) :D :D :D :D
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 08:19:52 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #466 en: 21 de Agosto de 2011, 08:17:36 pm »
2 maximos si se pueden meter.
Yo estoy dentro??? Que liga amigos es? Pa kitarme.


Por cierto el señor Mister X ha aceptado a realizar la entrevista pero no ahora....ya dire hora.

Síiii, se pueden meter dos equipos??, desde cuando Jaba??? no lo sabía!!

Es la liga de internazionale 3, en la q se metio Maestro Jaen superando presupuesto
Niño que problema hay ?

Maestro pensaba q solo era un equipo por liga...

Pd: Esta liga debería llamarse, la liga en la que se intento colar Maestro Jaen, hay q proponerlo ;) ;) ;) :D :D :D :D
jeje pensandolo bien le que da hasta bien el nombre coone

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #467 en: 21 de Agosto de 2011, 08:48:47 pm »
2 maximos si se pueden meter.
Yo estoy dentro??? Que liga amigos es? Pa kitarme.


Por cierto el señor Mister X ha aceptado a realizar la entrevista pero no ahora....ya dire hora.

Síiii, se pueden meter dos equipos??, desde cuando Jaba??? no lo sabía!!

Es la liga de internazionale 3, en la q se metio Maestro Jaen superando presupuesto
Niño que problema hay ?

Maestro pensaba q solo era un equipo por liga...

Pd: Esta liga debería llamarse, "La liga en la que se intento colar Maestro Jaen", hay q proponerlo ;) ;) ;) :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #468 en: 21 de Agosto de 2011, 09:26:39 pm »
Jabaa te vas de loco emm [bh] [bh] :-\ tu quieres que me pire de España no??... :'( :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #469 en: 21 de Agosto de 2011, 10:33:57 pm »
biennn

va a ser en directo la entrevista?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: The Nuestraliga Night
« Respuesta #470 en: 21 de Agosto de 2011, 11:13:19 pm »
Bufff, he estado de meterme a contar una historia cojonuda sobre esto, pero me he dicho, quietorrrrrrr, que ya solo falta q pierdas más tiempo en más sitios. Y me gustaría, pero no debo.
Jaaaaaaaaviii, tes estamosss esperaaaaaaanndooo ::) ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #471 en: 22 de Agosto de 2011, 12:02:31 am »
biennn

va a ser en directo la entrevista?
Si, creo que mñn al mediodia o asi. ;)

Patio que te gusta más? Sudamerica, africa??Mira vuelos baratos.... ;D

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #472 en: 22 de Agosto de 2011, 02:33:11 am »
voy a comentar algo sin sentido para seguir el tema y que no se me pierda.

no espereis que os cuente experiencias de psicotecnias (tengo una cinta desde hace 16 años que empece con esto de la musica electronica) yo de esto no entiendo

no espereis ovnis,,,,,,,,,, algo hay,aunque no me toco ser el prota, ya quisiera yo. pero sobre todo, no espereis que os hable de la famosa luz al final del tunel, es bastante amargo, o verte en una puta cama y todo oscuro, y ver como te alejas de tu cuerpo

esas cosas no van conmigo, cualquier parecido con la realidad, puede ser fruto de la infancia tan agitada vivida,,,,, o no

hacer como que no habeis leido nada, y retomar el tema, es bastante interesante

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #473 en: 22 de Agosto de 2011, 03:11:58 am »
voy a comentar algo sin sentido para seguir el tema y que no se me pierda.

no espereis que os cuente experiencias de psicotecnias (tengo una cinta desde hace 16 años que empece con esto de la musica electronica) yo de esto no entiendo

no espereis ovnis,,,,,,,,,, algo hay,aunque no me toco ser el prota, ya quisiera yo. pero sobre todo, no espereis que os hable de la famosa luz al final del tunel, es bastante amargo, o verte en una puta cama y todo oscuro, y ver como te alejas de tu cuerpo

esas cosas no van conmigo, cualquier parecido con la realidad, puede ser fruto de la infancia tan agitada vivida,,,,, o no

hacer como que no habeis leido nada, y retomar el tema, es bastante interesante
Mas o menos resumiendo el comentario de la mamona.....  ??? :D  ;D

EDITO.se me olvido poner el enlace:
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 12:00:59 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #474 en: 22 de Agosto de 2011, 04:22:09 am »
voy a comentar algo sin sentido para seguir el tema y que no se me pierda.

no espereis que os cuente experiencias de psicotecnias (tengo una cinta desde hace 16 años que empece con esto de la musica electronica) yo de esto no entiendo

no espereis ovnis,,,,,,,,,, algo hay,aunque no me toco ser el prota, ya quisiera yo. pero sobre todo, no espereis que os hable de la famosa luz al final del tunel, es bastante amargo, o verte en una puta cama y todo oscuro, y ver como te alejas de tu cuerpo

esas cosas no van conmigo, cualquier parecido con la realidad, puede ser fruto de la infancia tan agitada vivida,,,,, o no

hacer como que no habeis leido nada, y retomar el tema, es bastante interesante
Mas o menos resumiendo el comentario de la mamona.....  ??? :D  ;D

xD que fue esto...un lapsus, una rotura en la capa del cerebro mas fina que tiene Sini...ahora me explico el nombre del equipo, el foro y hasta creo que deberías llamarte asi... ::)
 ;D ;D :D

Cuidado que me contagias y mira que yo tengo papa medio loco, falta que yo tb lo haya heredado. :'(

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTANDO EN DIRECTO a Maestro Jaen
« Respuesta #475 en: 22 de Agosto de 2011, 01:45:08 pm »
MisterX    01:30:12 PM    Viendo el tema 1ª Edición "Pan de Molde Cup" 11/12.

 :'( :'(


he encargao ya que me hagan un escondite bajo tierra...
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 01:48:13 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro Proximamente con Mister X
« Respuesta #476 en: 22 de Agosto de 2011, 05:45:36 pm »
Que ocurre en las oficinas de FTB? el trabajo se acumula, no dan a basto a la hora de trabajar, la lengua está reseca?

Noticias: El calendario del juego será confeccionado una vez que se resuelva la liga del fútbol presional.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro Proximamente con Mister X
« Respuesta #477 en: 22 de Agosto de 2011, 06:14:43 pm »
Que ocurre en las oficinas de FTB? el trabajo se acumula, no dan a basto a la hora de trabajar, la lengua está reseca?

Noticias: El calendario del juego será confeccionado una vez que se resuelva la liga del fútbol presional.

Se nota que ha habido reunión de pastores en FTB y han tomado decisiones cruciales para el progreso del juego.

Admin: -"Señores, en el foro me están comiendo con dudas y problemas. Piden que luchemos contra el bipolarismo, que hagamos el calendario, que se pueda despromocionar, jerarquizar las ligas, quieren que intermediemos entre la LFP y la AFE para que se desconvoque la huelga y esto empiece ya, quieren poder ver los seguidores que tienen, quie..."

Programador 1: -"uff cuantas cosas, que dolor de cabeza. Diles que el calendario hay que hacerlo cuando se sepa que pasa con la huelga. Asi ganamos tiempo".

Programador 2: -"Exacto, además, si le doy a "Enter" ya pueden ver los seguidores que tienen".

Admin: -"Tan facil como darle al enter era? Podias haberlo hecho antes"

Prog. 2: "si, es que con el ciego no encontraba la tecla".

Admin: "bueno, pues solucionado, no?? una birra?? que no todo va a ser trabajar en la vidaaaa¡¡ Hay que trabajar para vivir, no al revés, que no somos alemanesss..."
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro Proximamente con Mister X
« Respuesta #478 en: 22 de Agosto de 2011, 06:18:07 pm »
Que ocurre en las oficinas de FTB? el trabajo se acumula, no dan a basto a la hora de trabajar, la lengua está reseca?

Noticias: El calendario del juego será confeccionado una vez que se resuelva la liga del fútbol presional.

Se nota que ha habido reunión de pastores en FTB y han tomado decisiones cruciales para el progreso del juego.

Admin: -"Señores, en el foro me están comiendo con dudas y problemas. Piden que luchemos contra el bipolarismo, que hagamos el calendario, que se pueda despromocionar, jerarquizar las ligas, quieren que intermediemos entre la LFP y la AFE para que se desconvoque la huelga y esto empiece ya, quieren poder ver los seguidores que tienen, quie..."

Programador 1: -"uff cuantas cosas, que dolor de cabeza. Diles que el calendario hay que hacerlo cuando se sepa que pasa con la huelga. Asi ganamos tiempo".

Programador 2: -"Exacto, además, si le doy a "Enter" ya pueden ver los seguidores que tienen".

Admin: -"Tan facil como darle al enter era? Podias haberlo hecho antes"

Prog. 2: "si, es que con el ciego no encontraba la tecla".

Admin: "bueno, pues solucionado, no?? una birra?? que no todo va a ser trabajar en la vidaaaa¡¡ Hay que trabajar para vivir, no al revés, que no somos alemanesss..."

que cabron me lo estaba imaginando y me estaba partiendo el culo, me juego el que el 90% de ahi es verdad jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mas Allá del Foro Proximamente con Mister X
« Respuesta #479 en: 22 de Agosto de 2011, 06:33:29 pm »
MisterX   06:18:33 PM   Viendo el tema 1ª Edición "Pan de Molde Cup" 11/12.

 

**