al final esto de los misterios va a tener que ser un canal temático, un programa se queda corto.
Cita de: Carlet United FC en 23 de Agosto de 2011, 01:26:28 amme hize un equipo ayer y me lo han asignado en la misma liga que el principal, en la georgetown Qué probabilidades hay de que pase eso???...Esto tiene pinta de suceso paranormal, podría ir en Más allá del foro,
me hize un equipo ayer y me lo han asignado en la misma liga que el principal, en la georgetown
eso está bueno, yo tenía dos equipos en abu dhabi, no validé uno para que no me pasara y al validarlo me tocó abu dhabi otra vez y con otro que validé tarde también.Ahora tengo uno en primera, otro en segunda A y otro en segunda B en la misma liga.
lo mas paranormal podia ser que tube el presentimientoo de que me lo iban a meter ahiii
Cita de: Carlet United FC en 23 de Agosto de 2011, 01:47:14 amlo mas paranormal podia ser que tube el presentimientoo de que me lo iban a meter ahiii puede que tengas algún tipo de poderes, hay gente que es muy sensitiva tiovamos a hacer una prueba, estoy pensando en un numero del 1 al 9a ver si aciertas, dime un numero!
Cita de: Escayolas de Bucarest en 23 de Agosto de 2011, 01:48:20 amCita de: Carlet United FC en 23 de Agosto de 2011, 01:47:14 amlo mas paranormal podia ser que tube el presentimientoo de que me lo iban a meter ahiii puede que tengas algún tipo de poderes, hay gente que es muy sensitiva tiovamos a hacer una prueba, estoy pensando en un numero del 1 al 9a ver si aciertas, dime un numero!mmmmm eel 6?¿