Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666609 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA
« Respuesta #720 en: 24 de Agosto de 2011, 12:33:51 pm »
hay vida en otros planetas, debe haberla, lo jodido esque nos encontremos unos con otros

las distancias son abismales, muchos caen en el error de imaginarse el sistema solar conforme lo estudiamos en el cole, los planetas ahi bien grandes y entre uno y otro no hay ni un cuerpo de distancia, cuando más bien es....

no sé en que revista leí que tenemos que imaginarnos a la Tierra y Marte con el tamaño de una lenteja, y entre una lenteja y otra hay unos 15/20 kilometros de distancia

no sé si alguno de vosotros puede imaginarlo, pero quien tenga un poco de perspectiva puede imaginarse lo chungo que es imaginarse ya no la distancia de la Tierra a Marte,,,si no de la Tierra al cinturón de Orión por ejemplo

vida hay, pero encontrarnos los unos a los otros bufff...

además nadie puede imaginar que tipo de vida podemos encontrar, puede que encontremos al ser humano evolucionado en 200.000 años...puede que encontremos bacterias...
o puede que encontremos algo en lo que no estamos preparados ni siquiera a imaginar
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 01:00:06 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #721 en: 24 de Agosto de 2011, 12:34:09 pm »
Cita de: Chesterf C.F
Hecho de menos tus insultos y desprecios.... Dime algo venga va........

Por cierto te debo una... fue un gran detalle quitarte de la Copa para que entrará Barsa b un  gran tio.

GRACIAS de corazón.

......sigue la peña obsesionado conmigo,esto es para estudiar ya, vegaciones? Provocaciones? ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE¡¡¡¡¡ :'(

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #722 en: 24 de Agosto de 2011, 12:37:26 pm »
Vida habrá mas allá de la Tierra seguro, pero vida inteligente? Ahí ya tengo muchas mas dudas....

Jaba llévate bien con los amiguitos!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #723 en: 24 de Agosto de 2011, 12:37:39 pm »
Cita de: Chesterf C.F
Hecho de menos tus insultos y desprecios.... Dime algo venga va........

Por cierto te debo una... fue un gran detalle quitarte de la Copa para que entrará Barsa b un  gran tio.

GRACIAS de corazón.

......sigue la peña obsesionado conmigo,esto es para estudiar ya, vegaciones? Provocaciones? ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE¡¡¡¡¡ :'(

Jabba es delito públicar un mensaje privado.
Que edad tienes?
Sin comentarios, y encima cortando frases......
NO TE DIGO NADA MÁS EN EL FORO NI PRIVADO. Espero que me faciliten datos si NL es seria
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 12:40:03 pm por Chesterf C.F »
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #724 en: 24 de Agosto de 2011, 12:38:39 pm »
coño!!!

pa una vez que estamos expandiendo la mente y vais a traer vuestra tensión sexual no resuelta aqui tmb?



 [violent5]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #725 en: 24 de Agosto de 2011, 12:40:23 pm »
Tienes razón Escayolas.
Sigamos.


Yo soy de los que piensan que no hay vida en otros planetas u otras galaxiaa, soy de lo que no veo no me lo creo.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #726 en: 24 de Agosto de 2011, 12:42:56 pm »
Pero vida es una bacteria, vida es un protozoo. Tampoco crees que pueda haber ese tipo de vida o te refieres a vida inteligente?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #727 en: 24 de Agosto de 2011, 12:44:18 pm »
Pero vida es una bacteria, vida es un protozoo. Tampoco crees que pueda haber ese tipo de vida o te refieres a vida inteligente?
Vale, cuando escribia el mensaje pensaba en ello, bueno pues a la vida de una bacteria o protozoo si puede que exista...habiendo agua y otra serie de caracteristicas creo que puede, pero no creo en vida extreterrestre ni inteligente.

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #728 en: 24 de Agosto de 2011, 12:48:36 pm »
yo no quiero morirme sin ver al ser humano en contacto con otra civilizacion, algunos pensarán que estoy zumbao en pensar eso...

pero esque hace cuatro dias tambien se decia que no habia más vida mas allá de las columnas de Hercules...



en general estoy casi seguro que en la Tierra a pasado algo gordo que la humanidad no es consciente, no me digais qué, pero estoy seguro...

alguna civilizacion perdida...
conocimientos adquiridos por "alguien" ...


sumerios...egipcios...mayas... a poco que indague uno alucina


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #729 en: 24 de Agosto de 2011, 12:49:09 pm »
Escayolas. Pues claro que hay vida fuera del planeta.

Las piramides de Egipto como las hiceron, esas matematicas..... ese lenguaje...

únicamente que nos vigilan, saben que no somos un peligro de que temer ellos de momento...
  

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #730 en: 24 de Agosto de 2011, 12:52:45 pm »
Pues yo digo que si hay vida inteligente en el universo. Que existen los extraterrestres. No se donde vivirán, pero si existen. Pero seguramente haya organizaciones a nivel mundial que lo ocultan, eso fijo. Yo no me creo que tan grande como dicen que es el universo y seamos nosotros los humanos los únicos seres humanos inteligentes. Estas organizaciones que digo seguro que mantienen contactos con seres del universo, pero repito, nosotros de eso no nos enteraremos de nada, que de eso se encargan ya.


¿ Dónde podrían esconderse los extraterrestres y sus naves cuando vienen a la tierra para que no los veamos?  Los océanos son muy grandes y con muchas profundidades... ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #731 en: 24 de Agosto de 2011, 12:54:14 pm »
Yo tbn soy de los que si no lo veo no lo creo, que contactemos con otros planetas en poco tiempo, no se, no lo veo.

Pero que haya una civilización perdida, que tuviera conocimientos sobre ciertas movidas que actualmente desconocemos, si le veo mas posibilidad.

Mismamente los Egipcios. Hay ciertas cosas, que actualmente con los avances que hay en matemáticas, física, arquitectura, no somos capaces de demostrar de que formas lo hicieron.


Bueno que hay organizaciones a nivel mundial que ocultan cosas, eso si que lo tengo mas que claro, el ciudadano de a pie no se entera ni de media de lo que pasa, que sea a niveles de vida en otros planetas, ya eso no lo se....
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 12:56:11 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #732 en: 24 de Agosto de 2011, 12:55:36 pm »
¿Vida inteligente? Lo que hay es una cuadrilla de tarados en el foro ...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #733 en: 24 de Agosto de 2011, 12:55:45 pm »
como podían los Egipcios tallar la dioríta?  la piedra mas dura del planeta, y la perfeccion a la hora de construir las piramides?

se dice que los egipcios sufrieron una involución

es como si de repente empezaron a construir esas pedazo piramides y templos...y poco a poco fueron perdiendo esos conocimientos...las ultimas construcciones egipcias son acumulación de cascotes de piedra en la que hya errore por todos lados.

creo que alguien estuvo allí al principio, alguien que poseía conocimientos privilegiados para la época y luego se fué, se esfumó, murió...a saber...

les aconsejo que se empapen del tema para abrir la mente


luego cuando alguien les hable de Dios o de Jesus mirarán todo desde otra perspectiva, a veces es bueno mirar todo desde diferentes planos para tener la suerte de poder contrastar


nunca me ha gustado que me digan, ésto es así porque si y punto, como ahora mismo nos enseña nuestra Religión en España


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro ESTA TARDE ENTREVISTAMOS A Lander
« Respuesta #734 en: 24 de Agosto de 2011, 12:57:16 pm »
eee eeee!! trolls no, por favor

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**