Cita de: lander fc en 24 de Agosto de 2011, 07:26:03 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Agosto de 2011, 07:23:48 pmpero Lander, sigues a Coraluna en la actualidad?quiero decir...has ido a algun concierto? compraDO algún CD?crees que puede ser la futura Isabel Pantoja?cual es su estilo?si la sigo algo en la actualidad e ido cuando cantaron en bilbao y estuve incluso ablando con ella yo no la veo futuro en la musica la verdad¿Pero la sigues porque te pone burro o porque te gusta como canta?¿Tienes novia o eres un singel?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Agosto de 2011, 07:23:48 pmpero Lander, sigues a Coraluna en la actualidad?quiero decir...has ido a algun concierto? compraDO algún CD?crees que puede ser la futura Isabel Pantoja?cual es su estilo?si la sigo algo en la actualidad e ido cuando cantaron en bilbao y estuve incluso ablando con ella yo no la veo futuro en la musica la verdad
pero Lander, sigues a Coraluna en la actualidad?quiero decir...has ido a algun concierto? compraDO algún CD?crees que puede ser la futura Isabel Pantoja?cual es su estilo?
Lander, eres muy creyente, ateo?que opinión te merece la llegada del Pápa a Madrid?
justin bieber es un ejemplo de lo mal que funcionan las cosas en general
Cita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Agosto de 2011, 07:29:17 pmLander, eres muy creyente, ateo?que opinión te merece la llegada del Pápa a Madrid?de ese tema si no te importa prefiero no ablar por que me pone negro ok?
bueno...si tuvieses un avión que te transportara a cualquier lugar en 5 minutos...donde te gustaría ir , y porque?
lander, crees que el Real Madrid ganará la Liga ?Cuando fue la última vez que viste a Alvaro Moreno?
Huelva niño Huelva!
algo que te inquiete en ésta vida?que le robaría el sueño al gran Lander de los frios mercados de invierno?