lander te simpatiza el Recreativo de Huelva?
porque el nick de lander, por el gran Alfredo Lander?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Agosto de 2011, 07:09:54 pmbueno, primero de todo, quiero decirte que mi intención es que te sientas comodo y relajado como Isabel Pantoja en Supervivientes, ahora mismo ésta es tu casa, relajate y disfruta, puedes responder tmb a alguna pregunta que pueda hacerte algún colaborador, siempre desde el respeto y buen rolloempezamos?Jajaja Escayolas.Eres un genio, me he cofundido contigo de lleno...Por cierto estoy abierto a una entrevista sin censuras, como personaje que soy,Saludos.
bueno, primero de todo, quiero decirte que mi intención es que te sientas comodo y relajado como Isabel Pantoja en Supervivientes, ahora mismo ésta es tu casa, relajate y disfruta, puedes responder tmb a alguna pregunta que pueda hacerte algún colaborador, siempre desde el respeto y buen rolloempezamos?
que opinión te merece éste Programa y su Director?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Agosto de 2011, 07:39:29 pmque opinión te merece éste Programa y su Director?la verdad es k este programa esta de puta madre no s si s pode decir esa palabra y su director una persona encantadora
Donde juegas Lander?
sabes que ahora mismo todo el foro nos está viendo en directo?te abruma esa idea?eres una persona que le gusta pasar desapercibida? o te mola llamar la atención?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 24 de Agosto de 2011, 07:41:49 pmDonde juegas Lander?juego en el club deportivo mirandes de 2ºb
Cita de: lander fc en 24 de Agosto de 2011, 07:42:21 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 24 de Agosto de 2011, 07:41:49 pmDonde juegas Lander?juego en el club deportivo mirandes de 2ºbY como te afecta el recorte de sueldos en el futbol¿
Tienes un truco para no pasar de 101 mensajes?
la de chesterf no me la pierdo, parece un tío peculiar.