Cita de: Airam en 24 de Agosto de 2011, 09:25:07 pm@pabloinfante30 pablo infantepues algo haré no es de recibo que se hagan pasar por mi en ningun sitio, pasaré a mi abogado la informacion. Me darán sus datos en NL @magicose hizo el twitter el año pasao, no?
@pabloinfante30 pablo infantepues algo haré no es de recibo que se hagan pasar por mi en ningun sitio, pasaré a mi abogado la informacion. Me darán sus datos en NL @magico
x cierto como s a enterado?
Lo bueno de ser menor de edad que por suplantar personalidad no iras a la carcer, con un par de dias de trabajos en beneficio de la comunidad quedara todo resuelto.
Cita de: C.F. Extremadura C en 24 de Agosto de 2011, 09:26:08 pmCita de: Airam en 24 de Agosto de 2011, 09:25:07 pm@pabloinfante30 pablo infantepues algo haré no es de recibo que se hagan pasar por mi en ningun sitio, pasaré a mi abogado la informacion. Me darán sus datos en NL @magicose hizo el twitter el año pasao, no?supongo, magico twittea mas con él que yo.
Cita de: koma f.c. en 24 de Agosto de 2011, 09:29:07 pmLo bueno de ser menor de edad que por suplantar personalidad no iras a la carcer, con un par de dias de trabajos en beneficio de la comunidad quedara todo resuelto.k no soi menor d edad
Cita de: Airam en 24 de Agosto de 2011, 09:27:12 pmCita de: C.F. Extremadura C en 24 de Agosto de 2011, 09:26:08 pmCita de: Airam en 24 de Agosto de 2011, 09:25:07 pm@pabloinfante30 pablo infantepues algo haré no es de recibo que se hagan pasar por mi en ningun sitio, pasaré a mi abogado la informacion. Me darán sus datos en NL @magicose hizo el twitter el año pasao, no?supongo, magico twittea mas con él que yo.El nick lo puedes actualizar cuando quieras que yo lo he hecho.Cual es tu edad real Lander,quizás podamos ayudarte,pero coño se sincero!
lander una cosa es vivir cerca del parque Antonio Cabezon y otra cosa es ser cabezon, confiesale la edad a pecadores que luego no duerme.