Joder, me he tragado las 20 páginas que ha durado esta patochada, y casi dan ganas hasta de borrarlas (simple comentario, no tengo intención de ello).
Me quedo con varias cosas.
1.- Yo pensaba que este post iba a ser algo interesante, en serio lo digo. Pero vamos, que de lo que se suponía, a lo que se ha convertido.....Parece un lugar en donde haber quien postea más y más chorradas, de buen rollo lo digo. Pero es que es tanto el descontrol, que ni una gracia de Airam o Mágico (que en otros lados te partes la caja) cumple como tal.
2.- Dice uno, este post va camino de batir records de posteos. Nos ha jodido, se escribe por escribir, sin criterio ninguno.
3.- Joder lander, cuando vi que decía 27 años, flipé. Me da igual que tenga 27 que 31, si me dicen que apueste a que no tienes ni esos ni unos cuantos menos, me dejo el sueldo.
4.- No he visto un post en donde haya tantas hostias al diccionario ni se escriba peor. Lander, no sabes escribir mejor? Has batido todos los records.
5.- Y luego a por Chester. Hala, vamos a dejarle soltar todas las lindezas que tiene preparada y nos descojonamos todos. Porque ya veo que mañana Chester se piensa quedar bien a gusto. Y no por lo que le van a preguntar, porque las preguntas parecen ser lo de menos aquí.