Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667946 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1200 en: 25 de Agosto de 2011, 01:22:23 am »
Ya llegó el cortapuntos!!!

Soy un defensor de cualquier tipo de frikada y de este post en concreto. Es más, creo que fuí de los pocos que apoyó el post de la liga de Ronçana cuando surgió al principio; pero lo que acabo de leer me parece lamentable. Hay que saber parar... joder!!! Estais convirtiendo esto en un concurso de novatadas.
No recuerdo que se haya dado tanta leña a los nuevos como este año (y no sólo a los que se lo merecen).
Eso sí, con otros... sí, lo que tú digas... qué grande eres... no tanto como tú, crack...

Escayolas, admiro tu talento para el espectáculo forero; pero creo que esto va por el camino equivocado.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1201 en: 25 de Agosto de 2011, 01:44:19 am »
Va coño Javite,de verdad crees que lo de hoy es una novatada?Joder tio,que es de sentido común,que a mi con 15 años no me la colaban así,pues con 27 años menos joder(aunque no me creo que tenga 27,pero bueno,allá él).
Tengo muy claro que si dice su verdadera edad desde el principio,habríamos parado muchísimo antes,pero hemos visto que se intentaba quedar con nosotros,y al final le hemos acojonado sin querer.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1202 en: 25 de Agosto de 2011, 01:49:54 am »
Va coño Javite,de verdad crees que lo de hoy es una novatada?Joder tio,que es de sentido común,que a mi con 15 años no me la colaban así,pues con 27 años menos joder(aunque no me creo que tenga 27,pero bueno,allá él).
Tengo muy claro que si dice su verdadera edad desde el principio,habríamos parado muchísimo antes,pero hemos visto que se intentaba quedar con nosotros,y al final le hemos acojonado sin querer.


La clave está ahí, el ha intentado reirse de nosotros y se la devolvemos. Que al final se nos ha podido ir de las manos? Puees no se, yo no lo veo asi. Pero bueno...


A partir de ahora seriedad en el foro y listo :)


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1203 en: 25 de Agosto de 2011, 01:53:36 am »
Va coño Javite,de verdad crees que lo de hoy es una novatada?Joder tio,que es de sentido común,que a mi con 15 años no me la colaban así,pues con 27 años menos joder(aunque no me creo que tenga 27,pero bueno,allá él).
Tengo muy claro que si dice su verdadera edad desde el principio,habríamos parado muchísimo antes,pero hemos visto que se intentaba quedar con nosotros,y al final le hemos acojonado sin querer.


La clave está ahí, el ha intentado reirse de nosotros y se la devolvemos. Que al final se nos ha podido ir de las manos? Puees no se, yo no lo veo asi. Pero bueno...


A partir de ahora seriedad en el foro y listo :)
jajajajajajaj que bueno.....

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1204 en: 25 de Agosto de 2011, 01:59:54 am »
toma lander, que te lo mereces


todo esto creo que ha sido fruto de la clavada que pretendía hacernos lander a todos nosotros, y que al final le dimos la vuelta a la tortilla y mira, un poco más y desaparece del mundo :D :D

ha sido un gran espectáculo, pero por el bien de este gran Post, "Más allá del Foro" deberíamos cerrar el grifo. :)

lander for president!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1205 en: 25 de Agosto de 2011, 02:01:28 am »
Pero q cabrones sois... ;D

Lander, no les hagas caso q yo tb tengo el twiter de Pablo y acaba de poner q lo mas seguro es q no haga nada por via penal.
a ver k ace va a ir a comisaria o no?


para mi esta es el mejor momento, me lo he imaginado poniendose el baquero para salir corriendo a la calle, haber que me dicen estos, joder,,,,,joder,,,,la que he liao, mira que me tiene dicho mi madre que no mienta, y menos por internet que me pueden coger.


la verdad es que me he reido como ya hacia tela de tiempo que no lo hacia, mi mujer diciendome tu eres una mamona, no te rias y dile al chaval que es mentira,,,,,espera niña, que me quedan 10 paginas por leer,,,,,que pena de chiquillo, que cabrones,,, anda niña, sientate hay, y ponte el salvame.

pero la verdad es que se ha alargado un poco, yo creo que realmente, el chaval lo ha pasado bastante mal, de hecho, en cuanto supo que era todo mentira, salio espantado del foro, no se si a dasahogarse o a que.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1206 en: 25 de Agosto de 2011, 02:03:34 am »
Me he reido muchisimo con el colega lander. La verdad es q me ha parecio buen tio, me ha caio bien (independientemente de su grado de locura). Dicho esto, me la volvera a hacer en el mercado de invierno un año mas.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1207 en: 25 de Agosto de 2011, 02:05:41 am »
Me he reido muchisimo con el colega lander. La verdad es q me ha parecio buen tio, me ha caio bien (independientemente de su grado de locura). Dicho esto, me la volvera a hacer en el mercado de invierno un año mas.
Lander es un personaje de los  buenos, pero de los buenos divertidos, de verdad, que yo tmb me he descojonado, ahora espero que sea mentira que tenga 27...porque sino no me haría mucha gracia la verdad...es más aqui habría un problema serio.

Aunque si que es cierto que habeis sido demasiado blandones....en su perfil pone la calle donde vive (c/ francisco cantera), los foreros más cercanos deberian de haberse hecho pasar por policias y tocar en su casa y....
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 02:08:52 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1208 en: 25 de Agosto de 2011, 02:15:12 am »
Yo me he pegado un hartón a reir como nunca.No suelo pasarme demasiado por los off topics del foro y hoy me ha pillado de lleno en este,sin nada que hacer en toda la tarde...pufff,ha salido el jodido lado oscuro que llevo dentro,me he cachondeado como el que más,y voy a recordar esta tarde en cuanto le vea por el foro seguro.
Yo creo que alguno de los cachondos ya tendrá alguna idea para algún premio o que se yo,a Extre guardandose los mejores momentos,seguro que los vuelvo a rememorar y me vuelvo a descojonar

lander fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1209 en: 25 de Agosto de 2011, 02:25:19 am »
creo k no me voi a meter en el programa o lo k sea veo k is jereus reur de mi

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1210 en: 25 de Agosto de 2011, 02:27:58 am »
k no creo k sea cierto dice propieritos k no va a comisaria

Por via penal no,pero por la judicial va con todas las consecuencias.
y la judicial kual es?
dile a extremadura k si a ablado con la mujer a ver k l a dixo


No he hablao con la mujer de esto...

Pero vamos, que no te cagues porque hace 2 años hubo en Forocoches un caso identico y lo unico que pasó es que fueron a juicio, ganó el jugador y el otro tuvo que pagar los gastos del juicio, que pueden ser mas o menos 4500 euros.   No te creas que vas a ir a la carcel ni nada.
y t a dixo ella algo d esto?
escuxa dila k era una simple broma tio k komo s enteren mis padres

Es que no me digais que no es pa descojonarse...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1211 en: 25 de Agosto de 2011, 02:29:19 am »
creo k no me voi a meter en el programa o lo k sea veo k is jereus reur de mi
Lander por favor, y desde el respeto, dime que edad tienes, para cortar la broma, pero se sincero, porque si has dicho como se entere mis padres....no creo que tengas 27 no?

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1212 en: 25 de Agosto de 2011, 02:30:38 am »
no tiene 27 ni en broma

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1213 en: 25 de Agosto de 2011, 02:31:32 am »
yo ya dije esta tarde que de los 11 o 12 no pasa

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

lander fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Mas Allá del Foro ENTREVISTA CON Lander EN DIRECTO
« Respuesta #1214 en: 25 de Agosto de 2011, 02:32:21 am »
creo k no me voi a meter en el programa o lo k sea veo k is jereus reur de mi
Lander por favor, y desde el respeto, dime que edad tienes, para cortar la broma, pero se sincero, porque si has dicho como se entere mis padres....no creo que tengas 27 no?
a ver alguien quiere mi tuenti o algo para que veais k si tengo 27?
e nacido el 3 de enero de 1984

 

**