Cita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 02:29:19 amCita de: lander fc en 25 de Agosto de 2011, 02:25:19 amcreo k no me voi a meter en el programa o lo k sea veo k is jereus reur de mi Lander por favor, y desde el respeto, dime que edad tienes, para cortar la broma, pero se sincero, porque si has dicho como se entere mis padres....no creo que tengas 27 no?a ver alguien quiere mi tuenti o algo para que veais k si tengo 27?e nacido el 3 de enero de 1984
Cita de: lander fc en 25 de Agosto de 2011, 02:25:19 amcreo k no me voi a meter en el programa o lo k sea veo k is jereus reur de mi Lander por favor, y desde el respeto, dime que edad tienes, para cortar la broma, pero se sincero, porque si has dicho como se entere mis padres....no creo que tengas 27 no?
creo k no me voi a meter en el programa o lo k sea veo k is jereus reur de mi
Cita de: lander fc en 25 de Agosto de 2011, 02:32:21 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 02:29:19 amCita de: lander fc en 25 de Agosto de 2011, 02:25:19 amcreo k no me voi a meter en el programa o lo k sea veo k is jereus reur de mi Lander por favor, y desde el respeto, dime que edad tienes, para cortar la broma, pero se sincero, porque si has dicho como se entere mis padres....no creo que tengas 27 no?a ver alguien quiere mi tuenti o algo para que veais k si tengo 27?e nacido el 3 de enero de 1984pues entonces, si esto es cierto, yo ya dejo la broma
Bueno es cierto que Lander tiene 27 años, y nada hemos echado todos unas risas, Lader tmb se ha hechado unas risas con nosotros y yasta, es hora de zanjar el asunto, y cambiar de tema.
Pues yo digo que si hay vida inteligente en el universo. Que existen los extraterrestres. No se donde vivirán, pero si existen. Pero seguramente haya organizaciones a nivel mundial que lo ocultan, eso fijo. Yo no me creo que tan grande como dicen que es el universo y seamos nosotros los humanos los únicos seres humanos inteligentes. Estas organizaciones que digo seguro que mantienen contactos con seres del universo, pero repito, nosotros de eso no nos enteraremos de nada, que de eso se encargan ya.¿ Dónde podrían esconderse los extraterrestres y sus naves cuando vienen a la tierra para que no los veamos? Los océanos son muy grandes y con muchas profundidades...
Un tema que no se ha sacado....creeis en los OVNIS?
Yo lo de los ovnis no me lo creo,pero me extraña mucho que solo haya vida inteligente en la Tierra,eso es muy cierto.Pero bueno,quizás eso es por que Chuck Norris estuvo en otros planetas...
Cita de: Pecadores F.C. en 25 de Agosto de 2011, 03:17:49 amYo lo de los ovnis no me lo creo,pero me extraña mucho que solo haya vida inteligente en la Tierra,eso es muy cierto.Pero bueno,quizás eso es por que Chuck Norris estuvo en otros planetas...pero amos a ver borrico, si hay vida en otros planetas, como van a venir, en bicicletas galacticas?pues vendran en ovnis no?