valla mierda de circo.
el payaso no dio la talla, y nome ha dado tiempo a sacar la peluca, la trompeta, y la nariz colorada.
lo unico que saco en claro, es que el tabaco este, es manolete de incógnito
No sé por qué me hablas con ese desprecio.
Por qué lleves más tiempo en el foro, te da derecho a hablar de esta forma.. diciendo ''este'' y ''payaso''?
Y por último creo que Nunca te he mencionado, ni te he faltado el respeto. No me lo esperaba de ti porque me pareces buena persona... de verdad que no lo entiendo.
Saludos.
analicemos esto:
si por llevar mas tiempo aqui, (como si esto fuese la mili) diera derecho a "despreciar" al que lleva menos, yo seria uno de los mas despreciados, por lo cual, no te agarres hay.
payaso? pues si, payaso, no es un insulto segun te lo expongo, si digo que esto es un circo, y que no me ha dado tiempo a sacar mi paluca y mi nariz colorada, doy a entender que yo formo parte de la funcion.
y lo de "este" pues que quieres que te diga, si te sientes ofendido por eso,,,,,,,,
yo no encueentro ahora algo que defina "este" vas por la calle y dices, mira que tio mas "este"
hecha cuenta que yo no ofendo gratis, que un insulto cuesta, y yo no suelo regalarlos