Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666771 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1470 en: 27 de Agosto de 2011, 02:34:10 am »
Jajajaja,lo bonito sería que pusiera 4 para el banquillo...

deja deja, no tientes a la suerte


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1471 en: 27 de Agosto de 2011, 02:35:19 am »
Jajajaja,lo bonito sería que pusiera 4 para el banquillo...

deja deja, no tientes a la suerte
que os den!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1472 en: 27 de Agosto de 2011, 02:38:00 am »
cosas del directo xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1473 en: 27 de Agosto de 2011, 02:38:39 am »
cosas del directo xD
Si nada mas haceis buscarme y sabeis que me encontrais panda de ijosputa!!  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1474 en: 27 de Agosto de 2011, 02:41:34 am »
ajajjajajjaa buen equipo !!



si un día al ponerte el traje de Gitana descubres un bolsillo secreto...te echas la mano y ves un fajo de billetes de 500 euros ...

los pillas los dejas en la mesita y coño!!!- otra vez el bolsillo lleno de billetes de 500 euros!!!!-

aparte de operarte los pechos...

que harías con tanto dinero?


(ttiiinn tinnnn tiiiinnnn tin tinn tiiiin musiquita)


pues me dedicaria a vivir bien, viajes pa ca, y palla.

me quitaria la hipoteca, a mi hermano, a mis cuñaos, a mis padres les compraba una casita mas grande, y   despues hacia varias fotos mias tamaño natural, y le daba una a cada uno y les diria, ea, verme bien, que ya no me veis el pelo.

por cierto, el traje de flamenca lo tengo que llevar puesto en los viajes?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1475 en: 27 de Agosto de 2011, 02:42:44 am »
bueno, sini se a salido a fumar un cigarillo porque aqui no se permite fumar...

en cuanto vuelvas puedes decirle al público, foro o mundo en general, lo que quieras, si quieres te dejo unos minutos y cierras tu el programa, yo me levanto del sillón y voy cerrando microfonos,

se nos ha hecho tarde para un analisis post-morten profundo, si acaso mañana lo haceis mientras recojemos los datos de audiencia etc...


voy a tomarme un tiempo sin hacer entrevistas ,Enemigos Intimos o Cajas,,,
he sufrido un desgaste mental brutal con el post, 100 paginas en algo más de 10 dias...

vamos a centrarnos en la liga y en los Misterios a partir de ahora

así que hasta que me vuelva a pegar la neura el hilo conductor despues de ésta noche serán los misterios

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 02:45:48 am por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1476 en: 27 de Agosto de 2011, 02:48:05 am »
bueno, sini se a salido a fumar un cigarillo porque aqui no se permite fumar...

en cuanto vuelvas puedes decirle al público, foro o mundo en general, lo que quieras, si quieres te dejo unos minutos y cierras tu el programa, yo me levanto del sillón y voy cerrando microfonos,

se nos ha hecho tarde para un analisis post-morten profundo, si acaso mañana lo haceis mientras recojemos los datos de audiencia etc...


voy a tomarme un tiempo sin hacer entrevistas y Enemigos Intimos o Cajas,,,

vamos a centrarnos en la liga y en los Misterios a partir de ahora

así que hasta que me vuelva a pegar la neura el hilo conductor despues de ésta noche serán los misterios

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!

pues mira si, ya que me dejas decir lo que quiera, pues te voy a preguntar por varias cositas que me han dado vergüenza preguntar sobre la marcha.

la voz de la psicologa cual es?  donde carajo estan las fotos esas que decias que veias?

y la musica? que musica? si aqui lo unico que escucho son mis tripas que hace un cuarto de hora que circula una burbuja de aire(un pedo de toda la vida) por ellas, y el hijo puta no sale,,,,,,,, tu que estas fumando cojones? en la caja te metia yo, y te empaquetaba pa pekin, que tu mu bien no estas

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1477 en: 27 de Agosto de 2011, 02:49:09 am »
Bravo Siniestros,bravo!!!  [3some]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1478 en: 27 de Agosto de 2011, 02:49:27 am »
bueno, sini se a salido a fumar un cigarillo porque aqui no se permite fumar...

en cuanto vuelvas puedes decirle al público, foro o mundo en general, lo que quieras, si quieres te dejo unos minutos y cierras tu el programa, yo me levanto del sillón y voy cerrando microfonos,

se nos ha hecho tarde para un analisis post-morten profundo, si acaso mañana lo haceis mientras recojemos los datos de audiencia etc...


voy a tomarme un tiempo sin hacer entrevistas y Enemigos Intimos o Cajas,,,

vamos a centrarnos en la liga y en los Misterios a partir de ahora

así que hasta que me vuelva a pegar la neura el hilo conductor despues de ésta noche serán los misterios

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!

pues mira si, ya que me dejas decir lo que quiera, pues te voy a preguntar por varias cositas que me han dado vergüenza preguntar sobre la marcha.

la voz de la psicologa cual es?  donde carajo estan las fotos esas que decias que veias?

y la musica? que musica? si aqui lo unico que escucho son mis tripas que hace un cuarto de hora que circula una burbuja de aire(un pedo de toda la vida) por ellas, y el hijo puta no sale,,,,,,,, tu que estas fumando cojones? en la caja te metia yo, y te empaquetaba pa pekin, que tu mu bien no estas
jajajjajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajaajajajaj aunque me ria sigo pensando que eres un cabron!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1479 en: 27 de Agosto de 2011, 03:04:36 am »
Esca te han faltado las tipicas de ¿ Que película has visto más veces ? ¿ Tu plan perfecto para una noche ? ¿ Cual es tu comida favorita ? ¿ Cual es la última locura que has cometido ?  ¿ Cual es la mujer más sexy al margen de la tuya ? ¿ Que opinas del matrimonio homosexual ? ¿ Cual ha sido el último capricho que te has permitido ?  ¿ Que es lo que nunca falta en tu nevera ? El regalo de reyes que más ilusión te ha hecho fue... ¿ Tu personaje histórico favorito ? ¿ Tu marca de ropa favorita ? ¿ Tu número de la suerte ?
Milongas de esas ayudan a conocer más al personaje en sí,  haciendo a la vez que vaya un poco atrás en el tiempo por lo que se adentra todavía más en la entrevista. Al final vas a tenerte que buscar un asesor ;) Aun así muy bien, le das un puntillo muy personal al tema y se nos ha hecho muy amena ;D
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 03:08:03 am por Tabladillo Team »

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA EN DIRECTO CON SINIESTROS
« Respuesta #1480 en: 27 de Agosto de 2011, 03:05:13 am »
Buena entrevista y buen entrevistado, pero se dice que cada uno se desenvuelve mejor en su casa, el Sini de "reflexiones siniestras" es un poeta, y si encima lleva una jarrita de cervecita en lo alto más aun!!... ;) :D :
Escayolas se ha metido en el papel y nos ha hecho visualizar la caja muy bien!!...enorabuena y gracias a los dos, ha sido entretenido!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS
« Respuesta #1481 en: 27 de Agosto de 2011, 06:12:31 am »
Yo que se, no siempre comparto todo lo que Sini dice, exterioriza o transmite, pero a mi es un tipo que me cae bárbaro, por sintetizarlo en 2 adjetivos, auténtico y leal (particularmente a si mismo), que le voy a hacer.

Aguanten las reflexiones siniestras!
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 09:44:44 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS
« Respuesta #1482 en: 27 de Agosto de 2011, 11:22:33 am »
Buena entrevista.

Suerte a todos.


Posdata. Dices Antonio que Sini te ha puesto en el equipo de los gili..... Nooo tioo, porque estes tú no somos gilis.... 
No me metas en tú saco... [booty]
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS
« Respuesta #1483 en: 27 de Agosto de 2011, 11:34:27 am »
No sé, he visto en la entrevista que Siniestros ha entrao con demasiado miedo quizás y ha entrado en plan malote, a la defensiva.

Escayolas ha estao bien pero le han faltao dos cosas. La 1ª pasarle imágenes de qué piensa la gente del foro de siniestros.  Y lo 2º es que no le ha preguntao por sus peores momentos del foro, como aquel bajón que tuvo que decía que se iría, que esto no le gustaba ya,... algo raro, paranoias depresivas, que yo no recuerdo muy bien.
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro LA CAJA CON SINIESTROS
« Respuesta #1484 en: 27 de Agosto de 2011, 12:12:11 pm »
No sé, he visto en la entrevista que Siniestros ha entrao con demasiado miedo quizás y ha entrado en plan malote, a la defensiva.

Escayolas ha estao bien pero le han faltao dos cosas. La 1ª pasarle imágenes de qué piensa la gente del foro de siniestros.  Y lo 2º es que no le ha preguntao por sus peores momentos del foro, como aquel bajón que tuvo que decía que se iría, que esto no le gustaba ya,... algo raro, paranoias depresivas, que yo no recuerdo muy bien.

pues la verdad visto asi, me hubiesen gustado, aunque si lo preguntas lo contesto.

quizas, a la 1º pregunta, sinceramente me sorprenderia de lo que pueden pensar algunos sobre mi. gente que creo que les caigo bien, quizas me tengan una fatiga de muerte (algo que me suele pasar ultimamente) aunque yo los siga viendo como que les caigo bien, pero bueno, supongo que es normal, no a todo el mundo se le puede caer bien.

por otro lado, lo de cuando me fui (que no me fui, lo que hice fue dejar de postear) fue por un tema de prohibicion del jefe de prensa, no por otra cosa.

 

**