fue esta reflexion creo a la que se refiere extre
LA ULTIMA
Quizás algunos lo hayan notado, o quizás no, pero no llevo esta temporada como yo esperaba.Ya a principios de la misma, opte por no apuntarme a copas, o por ni si quieras hacer la mía, pero volvi a meterme en todo esto.Despues de todo esto me doy cuenta que he tocado techo aqui, el porque es muy simple,me estoy acostumbrando a lo bueno, tertulias en noches interminables en el porche de una casita, en un bar, o en una mariscada o incluso en un banco escuchando el reloj del ayuntamiento dar la hora bruja.
Egoistamente pienso en querer seguir con todo esto, pero claro, hay limitaciones que todos conoceis, las de la distancia y claro, ya la ficcion no me sabe igual que antes, la realidad se ha impuesto en todo esto, y ahora cuando entro aqui pienso, donde escribo? que comentario le dejo, si ayer o hace dos meses estaba con el hartandome de reir, es injusto, pero es asi.
Este es el unico hilo conductor con el cual se han tejido esas relaciones, pero a mi no me gusta coser, ni siquiera me fijo en quien lo hizo, yo solo me preocupo por ponerme esa prenda, y estar arropado con ella.Todo esto me a hecho pensar, que quizas esté violando mis principios, y esté anteponiendo la ficción, a la realidad, y claro, cuando estas en la realidad, tomandote una copa, almorzando o debatiendo de miles de cosas que no tienen que ver con esto, pues se me hace muy dificil volver a la tecla.
Con todo esto, me he dado cuenta, que realmente hay cosas en mi realidad a las que estoy traicionando, miro a mi alrededor y veo cosas que antes apreciaba hacer, pero ya no las hago por el mero hecho de estar delante de un teclado, y vuelvo a pensar, carajo, no te das cuenta, que hay vida después de un teclado? pues si, si que la hay, pero tambien pienso que sin esta vida ficticia, no disfrutaría como en estos meses con esas personas.
Ahora toca volver por los pasos que vine, ya tengo todo lo que queria del foro, incluso mas de lo que nunca hubiese imaginado, que es una amistad pura y sincera de muchos de ustedes, eso no lo cambio por nada, pero es hora de que saque la cabeza un poco de aqui, para no estropear eso, porque ahora me siento raro al dirigirme a alguien con el que he pasado aunque sea solo 10 minutos, prefiero volverlos a pasar (aunque sean pocos minutos) a no quedarme aqui en blanco sin saber que decirle.
En fin, sin mas deciros que no se toméis esto como algo raro, ni despedidas ni carajotadas de esas, simplemente, voy a retomar un poco mi camino, ese que un dia me unió a ustedes, y que por todo esto, ya no veo por donde seguirlo, y para terminar deciros que en mi caso.......
LA AMISTAD REAL, HA SUPERADO A LA DE LA FICCIÓN