Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666710 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1500 en: 27 de Agosto de 2011, 06:53:51 pm »
podeis alguno que juegue en la superliga (tuenti) y tenga a alguien de ese partido, haber si van los puntos alli?

jajaja, justo estaba escribiendo yo en plan coña qe los directos en tuenti si qe iban

yo no tengo a nadie de rso-spo

ni yo, vamos que ya lo he mirao antes de preguntar, pero ojo, que no me extrañaria nada que si fuese alli

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1501 en: 27 de Agosto de 2011, 06:54:35 pm »
A las 8 saldremos de dudas,que yo en la superliga llevo a Piatti y a Rami.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1502 en: 27 de Agosto de 2011, 07:04:01 pm »
Creo que en el Tuenti no hay directos

En las bases pone esto: "Después de que terminen los partidos, se calcularán los puntos obtenidos por tu equipo, y comenzará una nueva semana."

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1503 en: 27 de Agosto de 2011, 07:05:55 pm »
Creo que en el Tuenti no hay directos

En las bases pone esto: "Después de que terminen los partidos, se calcularán los puntos obtenidos por tu equipo, y comenzará una nueva semana."

Sería lo lógico,al fin y al cabo no hay destacados,te lo puedes calcular tu,más no teniendo rival ni nada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1504 en: 27 de Agosto de 2011, 07:56:19 pm »
Sin directos no hay juego, vamos a rezar pa que tengan pensado algo sino se puede liar gorda tal como dice Escayolas. Yo todavía confio en que trabajen con otra empresa que tambien les proporcione estadisticas y aunque no sea igual del todo que al menos salgamos del paso.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1505 en: 28 de Agosto de 2011, 11:29:42 am »
Sin directos es como decimos en Madrid es UNA JENA!. por no decir mier----------------------A
Si no hay tios que les hagan los directos, por qué no los hacen ellos personalmente?
Sino quieren ellos con todos los que somos en el foro que un tio los ponga.... con sus destacados ( con la forma que le enseñen y párametros ) que le digan. Eso si........PAGANDOLE.
Dado que es un trabajo como cualquier otro..... No hay nada gratis.

Psdta. Sin directos, es como 2 cosas.... es como meterr.... y nunca hacer la postura del perrito.
Ó como tener coche bueno,  y nunca pasar de los 100 en una autovia solo...........

Me he levantado XXXXXX y con el coche lleno de gasolina.... Verás donde acaboooo jaja. Que quieresss mi amolllllllll  [la] :D
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1506 en: 28 de Agosto de 2011, 11:42:48 am »
En fin :-\

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1507 en: 28 de Agosto de 2011, 11:42:54 am »
Y con un tio se solucionan los directos??......... pues ese tio lo lleva chungo, porque ver todos los partidos contando todos los pases de cada jugador, todas las perdidas, regates, asistencias y demas es la hostia, y cuando se jueguen dos partidos a la vez ni digo ná.

A ver si hay un voluntario que se atreva a intentarlo........... [munky]

Que el problema no es contratar a un tio, a ver si nos enteramos, el problema es que hay unas empresas que se dedican a esto y con las cuales hay que llegar a un acuerdo para que te suministren todos esos datos al instante para que el programa los convierta en puntos. Tienes que llegar a un acuerdo economico con ellos, contratar esos servicios y que luego sean fiables y efectivos, que no es tan facil la solucion.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1508 en: 28 de Agosto de 2011, 01:16:33 pm »
Y con un tio se solucionan los directos??......... pues ese tio lo lleva chungo, porque ver todos los partidos contando todos los pases de cada jugador, todas las perdidas, regates, asistencias y demas es la hostia, y cuando se jueguen dos partidos a la vez ni digo ná.

A ver si hay un voluntario que se atreva a intentarlo........... [munky]

Que el problema no es contratar a un tio, a ver si nos enteramos, el problema es que hay unas empresas que se dedican a esto y con las cuales hay que llegar a un acuerdo para que te suministren todos esos datos al instante para que el programa los convierta en puntos. Tienes que llegar a un acuerdo economico con ellos, contratar esos servicios y que luego sean fiables y efectivos, que no es tan facil la solucion.

facil no és Drazzz, pero sí...previsible y tener "otro" proveedor hablado y visto desde hace tiempo, .

si tengo un bar y vendo cruzcampo, da a la quiebra ( o me sube el precio, o me deja de servir por X motivos) al dia siguiente llamo a la Mahou, San Miguel, Amstel, para k me vendan la cerveza en unas horas ( en este caso en unos dias, pues desde k terminó la temporada pasada...tiempo han tenido)...........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1509 en: 28 de Agosto de 2011, 04:13:06 pm »
haber ando un poco perdido, que pasa que no hay directos???? si me he metido hoy y esta todo actualizado, es que los van a quitar????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1510 en: 28 de Agosto de 2011, 04:17:55 pm »
Otro fenomeno extraño.... que opinais del directo que estaba haciendo Chester?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1511 en: 28 de Agosto de 2011, 04:19:20 pm »
haber ando un poco perdido, que pasa que no hay directos???? si me he metido hoy y esta todo actualizado, es que los van a quitar????
No, ayer hubo algún problema con ellos en los dos primeros partidos. Pero esta mañana ha ido normal. El admin. ha hablado de ello en el apartado de notificaciones.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1512 en: 29 de Agosto de 2011, 06:58:44 pm »
Os copio y pego el drama del FUTBOL en la SEGUNDA B en general y en este caso, en Murcia.

"El Caravaca CF ha sido robado de nuestra ciudad y de sus socios por sus dirigentes q ni sikiera son de Caravaca y se lo han llevado a La Union (127km desde caravaca) Esta gente, Pepe Murcia y Hnos, Marcos vinieron el año pasado prometiendo un proyecto muy serio y a medio largo plazo y nos han engañao a todos.Se van a la Union y piden 300 socios (es lo q habia aki en Caravaca) y al primer partido de liga en casa van 74 personas contadas. El Caravaca no es SAD y como tal pertenece a sus socios por lo q si lo kieren trasladar hay q aprovarlo en una asamblea por sus propietarios q somos nosotros los socios cosa q nunca se ha hecho. se lo han llevado de aki sin el consentimiento de sus propietarios, cosa q esta denunciada ante la RFEF y ante la Justicia. Para mas inri, el acta del primer partido disputado entre este engendro y el San Roque con victoria para el San Roque 0-1 y disputado en La Union, ha sido falsificada por el arbirtro firmandola en Caravaca de la Cruz (falso) y diciendo q el partido se disputó en el antonio martinez "El Morao" de Caravaca (falso) cuando se jugo en el municipal de la union que como ya he dicho esta a mas de 100 km de distancia, el acta salio a la luz 6 dias despues de q se jugara el partido.. UNA VERGUENZA!!"

[img ]http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/CR_214852_iker_jimenez.jpg[/img]

Uff, me dejan de piedra. Ezpelusnante relato el que nos traen nuestros queridos amigos los murcianos...   Para que se entere la audiencia que nos sigue, se trata de equipos que desaparecen de una ciudad y que, por qué no decirlo, misteriosamente, aparecen en una ciudad cercana.  Arbitros desorientados que creen estar en Caravaca, imagen impactante.

   Más inquietante, quizás sea una señal del más allá que intenta dar una explicación al tema que nos preocupa, el nombre del campo del Caravaca es, "Los Moraos". Sin duda expelujnante, se me pone la piel de gallina con este tema.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1513 en: 29 de Agosto de 2011, 07:05:44 pm »
Y el tema sigue...

"lo último de último lo ocurrido tras el partido;el acta no salio hasta seis dias despues de la finalización del encuentro y entonces aparece que este se disputo en el Morao( nombre del campo del Caravaca), un acta llena de irregulariades, donde no coincide el minuto del gol, donde la fotografia del Campo es la del Caravaca etc etc, lo que no me explico es como un colegiado puede firmar un acta con falsedades tan elocuentes; os invito a que las leais porque las deficiencias sobre las instalaciones que refleja el arbitro son como para no abrir más las puertas de ese polideportivo (aunque la jugada esta en que quieren hacer recaer todas esas deficiencias sobre el morao, por eso figura como el Campo donde se jugo aunque no fuese cierto); en fin un entramado que ni los letrados que llevan el caso terminan de creerse."


[img ]http://i3.ytimg.com/vi/xCgla6AEgOc/0.jpg[/img]

Sin palabras. 
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1514 en: 30 de Agosto de 2011, 08:10:24 pm »
Los 6 + 5 goles que marcaron Madrid y Barca en este inico de Liga pueden quedar en casualidad o es una señal del más alla de lo que nos espera este año en SM Esca?

 

**