Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666823 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1530 en: 31 de Agosto de 2011, 01:43:19 pm »
Los monosílabos ya no se acentúan nunca.
los que se pueden confundir sí.
mas= pero.
más= cantidad.


Hace unos meses la RAE sacó una nueva regla ortográfica en la que suprimía las tildes de los monosílabos, incluso los que se pueden confundir como el "mas" o el "se" por ejemplo.
Y se ta ocurrió a ti solo no? jajajajja :D :)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1531 en: 31 de Agosto de 2011, 01:50:31 pm »
Los monosílabos ya no se acentúan nunca.
los que se pueden confundir sí.
mas= pero.
más= cantidad.


Hace unos meses la RAE sacó una nueva regla ortográfica en la que suprimía las tildes de los monosílabos, incluso los que se pueden confundir como el "mas" o el "se" por ejemplo.

Supongo que estarás de coña no¿? Como to cuando hago un papel ó me quedo con quiero...

Supongo que ni sabes la diferencia entre Tilde y acento.... Joderrr Butiii eres una cachondo mental. seguro que eres hasta del AT.Madrid..
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1532 en: 31 de Agosto de 2011, 01:52:44 pm »
Los monosílabos ya no se acentúan nunca.
los que se pueden confundir sí.
mas= pero.
más= cantidad.


Hace unos meses la RAE sacó una nueva regla ortográfica en la que suprimía las tildes de los monosílabos, incluso los que se pueden confundir como el "mas" o el "se" por ejemplo.

Supongo que estarás de coña no¿? Como to cuando hago un papel ó me quedo con quiero...

Supongo que ni sabes la diferencia entre Tilde y acento.... Joderrr Butiii eres una cachondo mental. seguro que eres hasta del AT.Madrid..

Prefiro no contestarte, por no tener una salida de tono. Te crees que vas a venir a enseñarme a escribir o que?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1533 en: 31 de Agosto de 2011, 01:54:45 pm »
Haya paz a ver si por hablar de un título de un post tambien se acaba discutiendo [nono] Buen rollete :)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1534 en: 31 de Agosto de 2011, 01:56:20 pm »
Los monosílabos ya no se acentúan nunca.
los que se pueden confundir sí.
mas= pero.
más= cantidad.


Hace unos meses la RAE sacó una nueva regla ortográfica en la que suprimía las tildes de los monosílabos, incluso los que se pueden confundir como el "mas" o el "se" por ejemplo.

Supongo que estarás de coña no¿? Como to cuando hago un papel ó me quedo con quiero...

Supongo que ni sabes la diferencia entre Tilde y acento.... Joderrr Butiii eres una cachondo mental. seguro que eres hasta del AT.Madrid..
Ponle otras comparaciones o me terminaras hinchando los wewos .
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 01:59:30 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1535 en: 31 de Agosto de 2011, 01:57:00 pm »
Te doy esto...  que supongo que lo más cerca que has estado de un libro es para leerte el Marca.


 La Acentuación Diacrítica

Es aquella que sirve para distinguir o diferenciar la función morfológica que desempeñan algunas palabras homónimas (palabras que tienen la misma forma y distinto significado).

Esta acentuación tiene varias reglas, según las siguientes palabras:

EL, MI, TU, SI, SE, TE, DE, MAS, O, AUN, SOLO, VE, ESTE, ESE, AQUEL y PORQUE.

La palabra “EL”, se atilda cuando es pronombre de la tercera persona en singular: No lleva tilde cuando es artículo. Ejemplo:


Él dibuja un cuadro. Trabajo pan para el niño.

La palabra “MI”, se atilda cuando es pronombre de la primea persona en singular. No lleva tilde cuando e adjetivo posesivo y nota musical. Ejemplo:

Ese libro es para mí Ella trajo mi cuaderno.

La palabra “TU”, se atilda cuando es pronombre de la segunda persona en singular. No lleva tilde cuando es adjetivo posesivo y nota musical. Ejemplo:

Quiero que vengas tú. Reyna miró tú lápiz.

La palabra “SI”, se atilda cuando es afirmación y pronombre de la tercera persona en singular. No lleva tilde cuando es conjunción condicional y nota musical. Ejemplo:

Elías volvió en sí. No sé si vendrá.

La palabra “SE”, se atilda cuando es conjunción del verbo saber y ser. No lleva tilde cuando es pronombre de la tercera persona en singular y plural. Ejemplo:

Yo sé la lección. Ellos se fueron.

La palabra “TE”, se atilda cuando se refiere a bebida estimulante. No lleva tilde cuando es pronombre personal, nombre de letra y símbolo químico. Ejemplo:

Quiero un té caliente. No te vayas.

La palabra “DE”, se atilda cuando se refiere al verbo dar. No lleva tilde cuando es preposición y nombre de letra. Ejemplo:

Estela que le dé el chocolate. Fuimos de viaje

La palabra “MAS”, se atilda cuando significa cantidad. No lleva tilde cuando es conjunción adversativa, que equivale a “pero”. Ejemplo:

Tú sabes más que yo. Te llamé mas no me oíste.

La conjunción “O”, se atilda cuando va entre cifras, al fin de no confundirse con el cero. No lleva tilde en cualquier otra forma. Ejemplo:

5 ó 7 Lleva o te pego.

La palabra “AUN”, se atilda cuando equivale a todavía. No lleva tilde cuando se refiere a inclusive, también, hasta, ni siquiera. Ejemplo:

No llegó aún. Aun los malos aprobaron.

La palabra “SOLO”, se atilda cuando desempeña la función de adverbio. No lleva tilde cuando su función es adverbia, equivalente sin compañía. Ejemplo:

Juan fue sólo hasta su casa. Ana solo vino por ti.

La palabra “VE”, se atilda cuando se refiere al verbo ir. No llevan tilde cuando se refiere al verbo ver. Ejemplo:

Maria vé a la tienda. Roberto ve la televisión

Las palabras “ESTE, ESE, AQUEL” (con sus plurales y femeninos), se atildan cuando son pronombres sustantivos. No llevan tilde cuando son adjetivos y pronombres neutros (esto, eso, aquello). Ejemplo:

Éste juega. Este niño juega.



Posdata. Sal de tono si quieres......... a mí ( PONGO ACENTO, NO TILDE ) no me sorprendes, esto no son los carnavales para estar con la careta puesta.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 01:59:26 pm por Chesterf C.F »
  

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1536 en: 31 de Agosto de 2011, 01:59:26 pm »
Espera que ahora me lo leo [bh]

Joder si no existiera el copy - paste

Para leer este tochaco, me compro la guía marca y después de mirar las fotos, calzo la mesa del comedor.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1537 en: 31 de Agosto de 2011, 02:00:43 pm »
Se, lo pongo así para que lo entienda........ más ( de nuevo ACENTO,NO TILDE ) fácil.

Y lo bueno que va de  profe.... Juass ;D
  

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1538 en: 31 de Agosto de 2011, 02:01:12 pm »
No son los carnales no... Lo que no sé es cuando son... mierda, soy otro inculto

Y encima no hablan de mí más que de cr y messi, que coño, encima soy del atleti.. dios, se me han olvidado los motivos por los que respirar!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1539 en: 31 de Agosto de 2011, 02:03:25 pm »
No son los carnales no... Lo que no sé es cuando son... mierda, soy otro inculto

Y encima no hablan de mí más que de cr y messi, que coño, encima soy del atleti.. dios, se me han olvidado los motivos por los que respirar!

Burgos.

Lo he cambiado... pero he puesto carnales en vez de carnavalees... por su Borreguito. Pero como no pillas ni me molesto en explicartelo.
Y la gente del AT.Madrid son mis amigos a muerte y por eso voy mucho al Calderón y no me falta de nada.

Y sino quieres respirar, jaja yo preocupado............ jajja
  

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1540 en: 31 de Agosto de 2011, 02:04:25 pm »
Chesterf tú te drogas no??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1541 en: 31 de Agosto de 2011, 02:06:07 pm »
no sé si será verdad lo de la rae, pero vamos, estoy seguro de que se acentúan.
es la acentuación diacrítica, como ha puesto chester, eso es así, no se puede cambiar xD

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1542 en: 31 de Agosto de 2011, 02:06:15 pm »
Chesterf tú te drogas no??


Si drogarme es meterme en el foro.
Si soy un drogata de cojoones!
  

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1543 en: 31 de Agosto de 2011, 02:06:55 pm »
Algún profesor de Lengua en la sala, que diga, foro?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1544 en: 31 de Agosto de 2011, 02:07:09 pm »
No son los carnales no... Lo que no sé es cuando son... mierda, soy otro inculto

Y encima no hablan de mí más que de cr y messi, que coño, encima soy del atleti.. dios, se me han olvidado los motivos por los que respirar!

Burgos.

Lo he cambiado... pero he puesto carnales en vez de carnavalees... por su Borreguito. Pero como no pillas ni me molesto en explicartelo.

claro, fijo que lo has echo adrede, como poner carvales hace 2 min. y darle rapido a editar para poner carnavaless...

Y okei tio, yo no pillo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**