Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666816 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1545 en: 31 de Agosto de 2011, 02:07:54 pm »
no sé si será verdad lo de la rae, pero vamos, estoy seguro de que se acentúan.
es la acentuación diacrítica, como ha puesto chester, eso es así, no se puede cambiar xD


Pues claro, que tengo razón  Y ESOOOO JODEEEE y más si viene de mi.
En esta vida y más en SPAIN es así, quien destaca se le machaca.
Lo que pasa que me encantan que lo hagan, me hacen más ameno la jornada.
  

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Mas Allá del Foro (Extrañas desapariciones de los Directos)
« Respuesta #1546 en: 31 de Agosto de 2011, 02:08:48 pm »
por cuanto te ha salido tabladillo????, estoy pensando en pillarme un movil y  no se cual
Na 0 €. Hizé la de irme a Movistar y me llamaron de Yoigo ofreciendome el oro y el moro [tongue] Seguí los consejos del gran Drazz
pues dame esos consejos que se me acaba de romper el iphone y quiero un S2  :D y me gustaria hacer el amago de portabilidad..


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1547 en: 31 de Agosto de 2011, 02:10:05 pm »
No son los carnales no... Lo que no sé es cuando son... mierda, soy otro inculto

Y encima no hablan de mí más que de cr y messi, que coño, encima soy del atleti.. dios, se me han olvidado los motivos por los que respirar!

Burgos.

Lo he cambiado... pero he puesto carnales en vez de carnavalees... por su Borreguito. Pero como no pillas ni me molesto en explicartelo.

claro, fijo que lo has echo adrede, como poner carvales hace 2 min. y darle rapido a editar para poner carnavaless...

Y okei tio, yo no pillo

Si supieras la ágilidad mental que tengo ni te imaginas.....
Lo que pasa que aquí no la empleo.
Y de estas cosas como carnales las exoo y muxoo lo que paxa que no lo pilla ni dios. No porque me crea más, sino un humor diferente y ágil
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1548 en: 31 de Agosto de 2011, 02:10:12 pm »
Chesterf de verdad que tu no llegas al 5.

No me voy a parar a explicarte la diferencia entre tilde y acento, veo que no la tienes muy clara, pero no voy a ir a una web a copiar y a pegar como haces tu.

Tampoco me voy a parar a explicarte la nueva regla que le he comentado a Jydok, no tiene mucho que ver con el tocho que has puesto pero bueno, tu a lo tuyo...

Y no voy de profe de nada, simplemente comento algo que se.

Y de verdad Chesterf, no entiendo este ataque, pero no voy a seguir, porque lo que buscas es simplemente calentar y yo me caliento con quien merece la pena, no con un bufoncillo como tu  ;).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1549 en: 31 de Agosto de 2011, 02:11:33 pm »
no sé si será verdad lo de la rae, pero vamos, estoy seguro de que se acentúan.
es la acentuación diacrítica, como ha puesto chester, eso es así, no se puede cambiar xD


Pues claro, que tengo razón  Y ESOOOO JODEEEE y más si viene de mi.
En esta vida y más en SPAIN es así, quien destaca se le machaca.
Lo que pasa que me encantan que lo hagan, me hacen más ameno la jornada.
SI leer todas estas cosas tuyas es por hacer un papel , porque se te pasa mas amenos la jornada de trabajo etc... mas vale que no escribas porque al final cansaras a la gente con estas tonterias.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1550 en: 31 de Agosto de 2011, 02:13:58 pm »
Chesterf de verdad que tu no llegas al 5.

No me voy a parar a explicarte la diferencia entre tilde y acento, veo que no la tienes muy clara, pero no voy a ir a una web a copiar y a pegar como haces tu.

Tampoco me voy a parar a explicarte la nueva regla que le he comentado a Jydok, no tiene mucho que ver con el tocho que has puesto pero bueno, tu a lo tuyo...

Y no voy de profe de nada, simplemente comento algo que se.

Y de verdad Chesterf, no entiendo este ataque, pero no voy a seguir, porque lo que buscas es simplemente calentar y yo me caliento con quien merece la pena, no con un bufoncillo como tu  ;).

3 COSAS, te las digo sin tildes ni acentos ( vamossss a tú estilo )
1. No te ataco, opino una cosa que creo que se.
2. No busco calentarte, solo busco eso en mujeres.... tú eres sexyy y provacativo en verano.. pero creeme no eres mi tipo.
3. Me encanta que me llames bufón!, y mas viniendo de ti. Tú eres el Rey y yo el bufón cada uno tiene un papel, pero apagamos ambos el ordenador... y tú no eres rey ni yo bufón. Creo que me comprendes... te tomo por inteligente.
  

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1551 en: 31 de Agosto de 2011, 02:16:26 pm »
No son los carnales no... Lo que no sé es cuando son... mierda, soy otro inculto

Y encima no hablan de mí más que de cr y messi, que coño, encima soy del atleti.. dios, se me han olvidado los motivos por los que respirar!

Burgos.

Lo he cambiado... pero he puesto carnales en vez de carnavalees... por su Borreguito. Pero como no pillas ni me molesto en explicartelo.

claro, fijo que lo has echo adrede, como poner carvales hace 2 min. y darle rapido a editar para poner carnavaless...

Y okei tio, yo no pillo

Si supieras la ágilidad mental que tengo ni te imaginas.....
Lo que pasa que aquí no la empleo.
Y de estas cosas como carnales las exoo y muxoo lo que paxa que no lo pilla ni dios. No porque me crea más, sino un humor diferente y ágil

no pongo en duda que tu humor sea diferente y ágil, quizá pueda poner en duda que se trate de humor

pero vamos, qe respecto a lo que te referías lo habías vuelto a ponerlo mal y habías puesto carvales... oh, espera qe también es un chistako... no?... pero por si acaso vamos a modificarlo rapido que como mi humor es diferente lo mismo no se pilla, no?

pero va, que da igual, respecto al tema, yo desconozco la nueva regla que dice buti que se ha metido en la RAE, yo de toda la vida tenía entendido que era como dice jydok, y me parece lo más normal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1552 en: 31 de Agosto de 2011, 02:21:14 pm »
Burgos. Me voy a poner serio... ( aunque este en con una Fanta ), se me sube rápido el azucar.

Yo jamás olvido, y tu fuiste el primero en el foro en que me ayudaste con un tema que tenía dudas.
Así que no te diré jamás Nada en tú contra y mucho menos mentirte.


Posdata. Quita ya al Agüero por Diosssssss, cada vez que le veo con esa camiseta se me revuelve el estomago!, no se la merecía nunca llevar puesta.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1553 en: 31 de Agosto de 2011, 02:24:20 pm »
Con lo de que lo mas cerca que he estado de un libro es del Marca, no atacas? Pero vamos que tus comentarios me los paso bastante por el forro.

Y si lo que haces aquí es un papel, te merece la pena ir de este rollo chulo y prepotente y recibir palos todos los días?

Espero que al salir de aquí dejes de ser bufón, si no supongo que mal te iría en la vida.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1554 en: 31 de Agosto de 2011, 02:27:07 pm »
Burgos. Me voy a poner serio... ( aunque este en con una Fanta ), se me sube rápido el azucar.

Yo jamás olvido, y tu fuiste el primero en el foro en que me ayudaste con un tema que tenía dudas.
Así que no te diré jamás Nada en tú contra y mucho menos mentirte.


Posdata. Quita ya al Agüero por Diosssssss, cada vez que le veo con esa camiseta se me revuelve el estomago!, no se la merecía nunca llevar puesta.

No entiendo lo de y mucho menos mentirte.

Y tú di lo que quieras en mi contra, lo que admiro es que siempre vas de frente, a diferencia del 80% de este foro. Conmigo actúa igual

Y lo de kunsito, le estoy buscando sustituto. No hay prisa. Yo no pienso como antonio. Kun ha dado muchas tardes de magia al calderón. La camiseta siempre se la ganó, otra cosa es la forma en la que la perdio de por vida



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1555 en: 31 de Agosto de 2011, 02:29:15 pm »
Con lo de que lo mas cerca que he estado de un libro es del Marca, no atacas? Pero vamos que tus comentarios me los paso bastante por el forro.

Y si lo que haces aquí es un papel, te merece la pena ir de este rollo chulo y prepotente y recibir palos todos los días?

Espero que al salir de aquí dejes de ser bufón, si no supongo que mal te iría en la vida.


Jajaja Buti.
No te lo lleves a lo personal hombre!.
Chulo SI, pero prepotente... no lo comparto.
Y dicés que me lleuven palos..... De quén? Gente que ni en mi vida voy a ver. He dado mi movil a gente y hablo con ella y saben que soy de otra forma, hablo por privado y ayudado si puedo.
Pero en el foro no debe ser como een la misa. Me gusta dar cera y también recibirla.
Si alguno quiere ser realmente mi amigo fuera de aquí se habla por privados no aquí.

Que tengas un buen día buti.......... hazme caso no te quemes con Nadie, yo aparento ser un chulo y provocador pero ahí peores amigo... gente que crees que es tú amigo y no lo es.
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1556 en: 31 de Agosto de 2011, 02:34:59 pm »
Burgos. Me voy a poner serio... ( aunque este en con una Fanta ), se me sube rápido el azucar.

Yo jamás olvido, y tu fuiste el primero en el foro en que me ayudaste con un tema que tenía dudas.
Así que no te diré jamás Nada en tú contra y mucho menos mentirte.


Posdata. Quita ya al Agüero por Diosssssss, cada vez que le veo con esa camiseta se me revuelve el estomago!, no se la merecía nunca llevar puesta.

No entiendo lo de y mucho menos mentirte.

Y tú di lo que quieras en mi contra, lo que admiro es que siempre vas de frente, a diferencia del 80% de este foro. Conmigo actúa igual

Y lo de kunsito, le estoy buscando sustituto. No hay prisa. Yo no pienso como antonio. Kun ha dado muchas tardes de magia al calderón. La camiseta siempre se la ganó, otra cosa es la forma en la que la perdio de por vida
Alber, coño que no es eso.Cuando vivia en Barcelona veia por tv3 o en el campo a Romario decia yo para el Atleti quiero uno y mira unos años ma tarde lo tengo, el mejor que a pasado por hay y se larga de esa manera...pues KUN QUE TE DEN  [booty] Solo por eso. Me ha roto el corazon. :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1557 en: 31 de Agosto de 2011, 02:38:23 pm »
Con lo de que lo mas cerca que he estado de un libro es del Marca, no atacas? Pero vamos que tus comentarios me los paso bastante por el forro.

Y si lo que haces aquí es un papel, te merece la pena ir de este rollo chulo y prepotente y recibir palos todos los días?

Espero que al salir de aquí dejes de ser bufón, si no supongo que mal te iría en la vida.


Jajaja Buti.
No te lo lleves a lo personal hombre!.
Chulo SI, pero prepotente... no lo comparto.
Y dicés que me lleuven palos..... De quén? Gente que ni en mi vida voy a ver. He dado mi movil a gente y hablo con ella y saben que soy de otra forma, hablo por privado y ayudado si puedo.
Pero en el foro no debe ser como een la misa. Me gusta dar cera y también recibirla.
Si alguno quiere ser realmente mi amigo fuera de aquí se habla por privados no aquí.

Que tengas un buen día buti.......... hazme caso no te quemes con Nadie, yo aparento ser un chulo y provocador pero ahí peores amigo... gente que crees que es tú amigo y no lo es.

Claro que lo llevo a lo personal, te has referido a mi directamente.

Bueno si no te importa recibir palos, adelante, por mi parte nada de palos, evitaré leerte, creo será lo mejor.

Nadie ha dicho que esto deba ser una misa, pero a mi personalmente los chulos sin gracia no me gustan.

Y yo aquí no tengo amigos, simplemente gente con la que me llevo bien, amigos los tengo en la calle, no me hace falta buscarlos aquí.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 02:42:08 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1558 en: 31 de Agosto de 2011, 03:09:49 pm »
Burgos. Me voy a poner serio... ( aunque este en con una Fanta ), se me sube rápido el azucar.

Yo jamás olvido, y tu fuiste el primero en el foro en que me ayudaste con un tema que tenía dudas.
Así que no te diré jamás Nada en tú contra y mucho menos mentirte.


Posdata. Quita ya al Agüero por Diosssssss, cada vez que le veo con esa camiseta se me revuelve el estomago!, no se la merecía nunca llevar puesta.

No entiendo lo de y mucho menos mentirte.

Y tú di lo que quieras en mi contra, lo que admiro es que siempre vas de frente, a diferencia del 80% de este foro. Conmigo actúa igual

Y lo de kunsito, le estoy buscando sustituto. No hay prisa. Yo no pienso como antonio. Kun ha dado muchas tardes de magia al calderón. La camiseta siempre se la ganó, otra cosa es la forma en la que la perdio de por vida

yo no estoy de acuerdo en lo del 80%, que poca confianza tienes con personas que de ellas la mayoria llevan mucho tiempo aquí y su comportamiento es bueno, ahora si para ti Burgos el decir comentarios que la mayoria de veces por la forma en que se dice se pueden sentír ofendidos los demas es ir de frente pues vale, se puede ir de frente con un respeto hacia los demas aquí hay vocabularios que sin conocér a las demas personas se toman la libertad de expresarlo y si apoyamos ese comportamiento arreglados vamos, por lo menos conmigo no va eso y no lo comparto, esta es mi opinión cada uno que opine como quiera estamos en democracia

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1559 en: 31 de Agosto de 2011, 03:17:37 pm »
Burgos. Me voy a poner serio... ( aunque este en con una Fanta ), se me sube rápido el azucar.

Yo jamás olvido, y tu fuiste el primero en el foro en que me ayudaste con un tema que tenía dudas.
Así que no te diré jamás Nada en tú contra y mucho menos mentirte.


Posdata. Quita ya al Agüero por Diosssssss, cada vez que le veo con esa camiseta se me revuelve el estomago!, no se la merecía nunca llevar puesta.

No entiendo lo de y mucho menos mentirte.

Y tú di lo que quieras en mi contra, lo que admiro es que siempre vas de frente, a diferencia del 80% de este foro. Conmigo actúa igual

Y lo de kunsito, le estoy buscando sustituto. No hay prisa. Yo no pienso como antonio. Kun ha dado muchas tardes de magia al calderón. La camiseta siempre se la ganó, otra cosa es la forma en la que la perdio de por vida

yo no estoy de acuerdo en lo del 80%, que poca confianza tienes con personas que de ellas la mayoria llevan mucho tiempo aquí y su comportamiento es bueno, ahora si para ti Burgos el decir comentarios que la mayoria de veces por la forma en que se dice se pueden sentír ofendidos los demas es ir de frente pues vale, se puede ir de frente con un respeto hacia los demas aquí hay vocabularios que sin conocér a las demas personas se toman la libertad de expresarlo y si apoyamos ese comportamiento arreglados vamos, por lo menos conmigo no va eso y no lo comparto, esta es mi opinión cada uno que opine como quiera estamos en democracia

Sacalo de contexto todo lo que quieras

Aquí hay muchísima gente que dice lo que se quiere oir y en pocos foros verás tantos cumplidos como en este. Eso lo he pensado toda la vida

Pero y qué? No he dicho que sea malo, de echo, seguramente, hasta sea bueno

Y el no ir de frente no implica ir de espaldas. También se puede no ir. Estoy seguro de que muchísimos de nosotros (me incluyo), nos "caen" mal (llámalo X, no te simpatizan como otros  si lo prefieres) ciertos foreros  y ni se lo hemos podido dar a entender y ellos creen justamente lo opuesto. Y VICEVERSA

Pero bueno, saca la conclusión que quieras de la frase que dije, pero no iba con esas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**