Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667081 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1575 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:13:32 pm »
Eso es Chesterf cuelga una foto tuya que queremos ver quien eres. Tienes txalupas?

tabladillo sabe tratar a este tipo de rebeldes (no olvidemos que tiene bajo su tutela al canibal), asi que dejemosle a tabladillo hacer lo que requiera para meter por el buen camino a chesterf jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1576 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:19:29 pm »
Eso es Chesterf cuelga una foto tuya que queremos ver quien eres. Tienes txalupas?

tabladillo sabe tratar a este tipo de rebeldes (no olvidemos que tiene bajo su tutela al canibal), asi que dejemosle a tabladillo hacer lo que requiera para meter por el buen camino a chesterf jejejeje

Jaja totalmente de acuerdo.
Él sabe como llevarme, ó sabe como es mi rol y juego aquí. cosa que muchos otros no lo saben.
Pero bueno me pondre en las manos del doctor tabladillo, sabe lo que hace...
Pasare de estare así... >:D, a pasar a este otro  [angel].
Pero también Tabla cura a la gente que es falsa.... y tiene 2 caras.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1577 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:31:19 pm »
Citar

Jaja totalmente de acuerdo.
Él sabe como llevarme, ó sabe como es mi rol y juego aquí. cosa que muchos otros no lo saben.
Pero bueno me pondre en las manos del doctor tabladillo, sabe lo que hace...
Pasare de estare así... >:D, a pasar a este otro  [angel].
Pero también Tabla cura a la gente que es falsa.... y tiene 2 caras.
Citar

entonces le voy a proponer a escayolas una entrevista a tabladillo a microfono abierto y en riguroso directo para conocer mas al sanador del foro jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1578 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:02:44 am »
Te doy esto...  que supongo que lo más cerca que has estado de un libro es para leerte el Marca.


 La Acentuación Diacrítica

Es aquella que sirve para distinguir o diferenciar la función morfológica que desempeñan algunas palabras homónimas (palabras que tienen la misma forma y distinto significado).

Esta acentuación tiene varias reglas, según las siguientes palabras:

EL, MI, TU, SI, SE, TE, DE, MAS, O, AUN, SOLO, VE, ESTE, ESE, AQUEL y PORQUE.

La palabra “EL”, se atilda cuando es pronombre de la tercera persona en singular: No lleva tilde cuando es artículo. Ejemplo:


Él dibuja un cuadro. Trabajo pan para el niño.

La palabra “MI”, se atilda cuando es pronombre de la primea persona en singular. No lleva tilde cuando e adjetivo posesivo y nota musical. Ejemplo:

Ese libro es para mí Ella trajo mi cuaderno.

La palabra “TU”, se atilda cuando es pronombre de la segunda persona en singular. No lleva tilde cuando es adjetivo posesivo y nota musical. Ejemplo:

Quiero que vengas tú. Reyna miró tú lápiz.

La palabra “SI”, se atilda cuando es afirmación y pronombre de la tercera persona en singular. No lleva tilde cuando es conjunción condicional y nota musical. Ejemplo:

Elías volvió en sí. No sé si vendrá.

La palabra “SE”, se atilda cuando es conjunción del verbo saber y ser. No lleva tilde cuando es pronombre de la tercera persona en singular y plural. Ejemplo:

Yo sé la lección. Ellos se fueron.

La palabra “TE”, se atilda cuando se refiere a bebida estimulante. No lleva tilde cuando es pronombre personal, nombre de letra y símbolo químico. Ejemplo:

Quiero un té caliente. No te vayas.

La palabra “DE”, se atilda cuando se refiere al verbo dar. No lleva tilde cuando es preposición y nombre de letra. Ejemplo:

Estela que le dé el chocolate. Fuimos de viaje

La palabra “MAS”, se atilda cuando significa cantidad. No lleva tilde cuando es conjunción adversativa, que equivale a “pero”. Ejemplo:

Tú sabes más que yo. Te llamé mas no me oíste.

La conjunción “O”, se atilda cuando va entre cifras, al fin de no confundirse con el cero. No lleva tilde en cualquier otra forma. Ejemplo:

5 ó 7 Lleva o te pego.

La palabra “AUN”, se atilda cuando equivale a todavía. No lleva tilde cuando se refiere a inclusive, también, hasta, ni siquiera. Ejemplo:

No llegó aún. Aun los malos aprobaron.

La palabra “SOLO”, se atilda cuando desempeña la función de adverbio. No lleva tilde cuando su función es adverbia, equivalente sin compañía. Ejemplo:

Juan fue sólo hasta su casa. Ana solo vino por ti.

La palabra “VE”, se atilda cuando se refiere al verbo ir. No llevan tilde cuando se refiere al verbo ver. Ejemplo:

Maria vé a la tienda. Roberto ve la televisión

Las palabras “ESTE, ESE, AQUEL” (con sus plurales y femeninos), se atildan cuando son pronombres sustantivos. No llevan tilde cuando son adjetivos y pronombres neutros (esto, eso, aquello). Ejemplo:

Éste juega. Este niño juega.



Posdata. Sal de tono si quieres......... a mí ( PONGO ACENTO, NO TILDE ) no me sorprendes, esto no son los carnavales para estar con la careta puesta.

Joder, yo que me había aprendido toda la escala musical.... y ahora resulta que han inventao una nueva nota "TU"
Eso sí, ¿donde va...? do re mi fa sol la si tu?
o es acaso una nota que solo suena al tocar la turuta? tutututuuuututuuuu  [tongue]
por otro lado y al hilo de las tíldes y acentos, la RAE podrá cambiar lo que quiera, pero que se acerquen a Zárágózá y verán como lo que tienen que hacer es poner tildes a todas las vocales: ejemplo:
"Qué pásá mózáááá.... éstúdíás o trábájás..."


Y por cierto.... nunca olvideis poner una tilde a la "o" cuando va entre números que os puede meter en un buen problema.
 El otro día le mandé al mercado, a hacer la compra, a mi sobrino, con una lista en la que estaban todos los ingredientes para hacer un calderete de conejo y entre los ingredientes puse.

...
2 cebollas
4 pimientos verdes
1o2 conejos  :P
1kg patatas ....

...al que le interesen 100 conejos me los pida por mp

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1580 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:28:30 am »
Joder, yo que me había aprendido toda la escala musical.... y ahora resulta que han inventao una nueva nota "TU"
Eso sí, ¿donde va...? do re mi fa sol la si tu?
o es acaso una nota que solo suena al tocar la turuta? tutututuuuututuuuu  [tongue]
por otro lado y al hilo de las tíldes y acentos, la RAE podrá cambiar lo que quiera, pero que se acerquen a Zárágózá y verán como lo que tienen que hacer es poner tildes a todas las vocales: ejemplo:
"Qué pásá mózáááá.... éstúdíás o trábájás..."


Y por cierto.... nunca olvideis poner una tilde a la "o" cuando va entre números que os puede meter en un buen problema.
 El otro día le mandé al mercado, a hacer la compra, a mi sobrino, con una lista en la que estaban todos los ingredientes para hacer un calderete de conejo y entre los ingredientes puse.

...
2 cebollas
4 pimientos verdes
1o2 conejos  :P
1kg patatas ....

...al que le interesen 100 conejos me los pida por mp

es coña, no?  2 cebollas? madre mia... solo se verá cebolla...
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1581 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:35:05 pm »
u esfoy de fiestas y de colocon ahora.mismoqjajajaa el 9 de septiembre posteare mas a menudo...moralo manana te respondon tu duda de la escayola. y een bucarest ya .dire algo....posteamso desde el. sansung galaxy s 2 ajjaajajaj lo estoy petando....vivan las.fiestaaas buebqas nozheas jajjajajajajajjajajajaajaja


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1582 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:36:19 pm »
u esfoy de fiestas y de colocon ahora.mismoqjajajaa el 9 de septiembre posteare mas a menudo...moralo manana te respondon tu duda de la escayola. y een bucarest ya .dire algo....posteamso desde el. sansung galaxy s 2 ajjaajajaj lo estoy petando....vivan las.fiestaaas buebqas nozheas jajjajajajajajjajajajaajaja
Escayolas, tu eres un gran amigo mio, porque no me haces un ingreso de amigo a amigo a mi equipOOO?Venga coño que estamos de fiesta joderrrr¡¡

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1583 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:36:33 pm »
u esfoy de fiestas y de colocon ahora.mismoqjajajaa el 9 de septiembre posteare mas a menudo...moralo manana te respondon tu duda de la escayola. y een bucarest ya .dire algo....posteamso desde el. sansung galaxy s 2 ajjaajajaj lo estoy petando....vivan las.fiestaaas buebqas nozheas jajjajajajajajjajajajaajaja
NI QUE LO DIGAS MENUDO PELOTAZO LLEVAS COMPADRE!!  [blob] [violent5]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1584 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:36:47 pm »
jajajaajajjaa waaaas upaaa


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1585 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:37:28 pm »
tenvo inyernter en el movil jajajjajaj


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1586 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:37:46 pm »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1587 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:38:45 pm »
Es un pepinako el Samsung Galaxy 2, entre eso y unas copas Escayolas está en el reino de los cielos :D :D :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1588 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:39:39 pm »
Es un pepinako el Samsung Galaxy 2, entre eso y unas copas Escayolas está en el reino de los cielos :D :D :D
Y le sumas que se siente hoy en su plenitud se siente un hombre ...por fin ...a mojao y esta bebiendo..  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1589 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:40:15 pm »
No vale avergonzarse despues de leer tus comentarios escayolass¡¡

feature=related

 

**