Drogas apartes....cuántos botellones comprastes después del 1º??
Cita de: Patio Club de Futbol en 07 de Septiembre de 2011, 02:11:09 pmDrogas apartes....cuántos botellones comprastes después del 1º??soy Anti-drogas desde hace 10 años como minimo, un amigo mio se pegó hace tiempo un susto y desde ahi ya os digo que ná de ná
Cita de: Escayolas de Bucarest en 07 de Septiembre de 2011, 02:14:00 pmCita de: Patio Club de Futbol en 07 de Septiembre de 2011, 02:11:09 pmDrogas apartes....cuántos botellones comprastes después del 1º??soy Anti-drogas desde hace 10 años como minimo, un amigo mio se pegó hace tiempo un susto y desde ahi ya os digo que ná de nála droga es mu mala, te deja tonto y esas cosas. Aunque el humillo de vez en cuando no viene mal
El motivo de aparcar el coche ahí, puede darte la respuesta al viaje en el tiempo.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 07 de Septiembre de 2011, 02:14:26 pmEl motivo de aparcar el coche ahí, puede darte la respuesta al viaje en el tiempo.si en éstos días ocurre algo en donde yo suelo dejar el coche aparcado siempre, puede que esa apliación del Galaxy sea para realizar viajes en el tiempo
Recuerdas algo, alguna pista, que pueda probar o aclarar ese viaje en el tiempo?
quiero añadir que durante toda la juerga recuerdo una conversacion con el nuevo noviete de una amiga mia, el chaval es de Huelva tendrá unos 30 años y me comentaba que su hermano de 21 años estaba a punto de fichar por un equipo Alemán, juega de delantero, y me dijo que la temporada pasada habia marcado 174 golesahora vas y lo cascas
Y quien te ha dicho que el coche llevaba allí tanto tiempo?Mas goles....
Cita de: Los Butifarra Atletico en 07 de Septiembre de 2011, 02:30:17 pmY quien te ha dicho que el coche llevaba allí tanto tiempo?Mas goles....mi parienta y mi padre
Cita de: Escayolas de Bucarest en 07 de Septiembre de 2011, 02:31:13 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 07 de Septiembre de 2011, 02:30:17 pmY quien te ha dicho que el coche llevaba allí tanto tiempo?Mas goles....mi parienta y mi padreJoder, son personas muy allegadas como para que se intenten quedar contigo.Va tomando forma esto del viaje en el tiempo...Y de la aplicación que nos cuentas?