Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667687 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1680 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:54:28 pm »
yo he calculado, que en canarias solo, hay muchas chicas por curva, es decir, que si sumamos todas las curvas de aqui, mas las curvas peninsulares, casi podriamos decir que toca a 5 chicas por curva por hombre, sin contar las vivas....... :D

el dia que me encuentre una.....tiro por el freno de mano y morimos los dos....que siempre sale ella ilesa.....que carajo es eso..... :D

por cierto, yo escucho milenio 3 los sabados por la noche, y me gusta mucho mas que el programa del domingo, llego a casa de mi novia y flipo, ya os contare historias que me han pasado, cuando esto coja curso...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 07:58:28 pm por C.F. Sider Casel »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1681 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:06:26 pm »
sidel cuentanos, no te cortes, voy a darle un golpe de timón al programa y enderezar el rumbo

yo hay un tema que quiero sacar, pero todavia no veo el momento, es un caso muy chungo y me gustaría tratarlo con el maximo de los respetos

ocurrió en la comunidad valenciana en los años 90
ya con ésto la mayoria intuireís algo, pero vamos a dejarlo para más adelante,

llevo un par de meses leyendo cosas sobre ese caso que a mi me pilló jovencico y no entendia demasiado como sucedió todo,...y ahora con el tiempo y con más edad, hay para hecharse a temblar


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1682 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:15:19 pm »
sidel cuentanos, no te cortes, voy a darle un golpe de timón al programa y enderezar el rumbo

yo hay un tema que quiero sacar, pero todavia no veo el momento, es un caso muy chungo y me gustaría tratarlo con el maximo de los respetos

ocurrió en la comunidad valenciana en los años 90
ya con ésto la mayoria intuireís algo, pero vamos a dejarlo para más adelante,

llevo un par de meses leyendo cosas sobre ese caso que a mi me pilló jovencico y no entendia demasiado como sucedió todo,...y ahora con el tiempo y con más edad, hay para hecharse a temblar


pos me gustaria que la contaras, pork la verdad que me gustaria saber de historias, yo de la santa campaña, cuando la escuché se me pusieron los pelos de punta.....asi que animate y pon rumbo, y desde que encuentre el momento os contare algunas historias de por aqui.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1683 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:17:12 pm »
Estare esperando para verlo Adri...sabes que tenemos una salida pronto y no quiero sustos....  >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1684 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:20:25 pm »
Estare esperando para verlo Adri...sabes que tenemos una salida pronto y no quiero sustos....  >:(

pronto?¿ mira ver que te tomo la palabra rapida jajajaja na trankilo ya contare con mas calma que tengo prisa, pero quiero que escayolas se anime que me deja en intriga jeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1685 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:21:44 pm »
Estare esperando para verlo Adri...sabes que tenemos una salida pronto y no quiero sustos....  >:(

pronto?¿ mira ver que te tomo la palabra rapida jajajaja na trankilo ya contare con mas calma que tengo prisa, pero quiero que escayolas se anime que me deja en intriga jeje
Claro eso si  que no nos deje con la intriga. Pues estoy pensando antes de noviembre un par de dias.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1686 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:23:59 pm »
sidel, esque no es una historieta lo mio, es algo que todos recordamos, pero me gustaria hablarlo con la gente de una forma respetuosa y sosegaba, incluso casi 20 años despues de que ocurrió creo que a dia de hoy hay que hablar de ello con respeto, pues hay gente que pueda sentirse herida



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1687 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:11:32 pm »
sidel, esque no es una historieta lo mio, es algo que todos recordamos, pero me gustaria hablarlo con la gente de una forma respetuosa y sosegaba, incluso casi 20 años despues de que ocurrió creo que a dia de hoy hay que hablar de ello con respeto, pues hay gente que pueda sentirse herida



joder tio me tienes totalmente intrigado, no tienes ni un enlace ni nada que vayamos viendo el tema????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1688 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:55:59 pm »
bueno, pos me animo con una mitología popular gallega, se trata de la santa compaña, como nombre arriba.

hace años, realize un viaje a galicia, con el instituto, y estábamos quedándonos en un campamento.
La verdad que el lugar, era espectacular, solo que era una epoca fria, y lluviosa, pero aun asi, mereció la pena.
Pero fue una noche, la que llegó a nuestros oídos el mito de la santa compaña. un cuidador, nos contó la historia, que se produce una prosesión de muertos o almas en pena, recorren los bosques ,calles, ...para visitar todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción. Se dice, que hay noches, donde hay mas probabilidades, de su aparicion, como el dia de los difuntos, noche de San Juan,....

Claro, nosotros estabamos acojonados y la verdad, las noches alli, eran algo tétricas.....

Una vez estando contando las tipicas historias de miedo y tal, pos decidimos partir a la accion, una vez olvidado todo, pos decidimos, como todas las noches, ir a visitar, la cabaña de las chicas.

Lo ocurrido a continuacion, quiero creer que fue un echo, mas que nada, producido por la paranoia, pork es un mito, pero fue fruto de casualidad o no.... o el cabron del cuidador lo tenia preparado.... pero solo se que emprendimos el camino hacia la cabaña de las chicas, y a lo lejos entre arboles, vimos una serie de caminantes, con atuendos oscuros.....las patas me llegaron al culo, y no sali de mi cabaña hasta que al dia siguiente.

Tambn es verdad, que en aquellos lugares, se suele realizar ritos, no se si satanicos o que, pero mucha gente se dedica a algunas tipos de magias por la noche, y puede que akella zona fuese un punto de paso.....pero e de decir, que esa noche, no pegué ojo, ni yo, ni los 7 compañeros mas......
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 08:00:03 pm por C.F. Sider Casel »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1689 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:30:41 pm »
bueno, pos me animo con una mitología popular gallega, se trata de la santa compaña, como nombre arriba.

hace años, realize un viaje a galicia, con el instituto, y estábamos quedándonos en un campamento.
La verdad que el lugar, era espectacular, solo que era una epoca fria, y lluviosa, pero aun asi, mereció la pena.
Pero fue una noche, la que llegó a nuestros oídos el mito de la santa compaña. un cuidador, nos contó la historia, que se produce una prosesión de muertos o almas en pena, recorren los bosques ,calles, ...para visitar todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción. Se dice, que hay noches, donde hay mas probabilidades, de su aparicion, como el dia de los difuntos, noche de San Juan,....

Claro, nosotros estabamos acojonados y la verdad, las noches alli, eran algo tétricas.....

Una vez estando contando las tipicas historias de miedo y tal, pos decidimos partir a la accion, una vez olvidado todo, pos decidimos, como todas las noches, ir a visitar, la cabaña de las chicas.

Lo ocurrido a continuacion, quiero creer que fue un echo, mas que nada, producido por la paranoia, pork es un mito, pero fue fruto de casualidad o no.... o el cabron del cuidador lo tenia preparado.... pero solo se que emprendimos el camino hacia la cabaña de las chicas, y a lo lejos entre arboles, vimos una serie de caminantes, con atuendos oscuros.....las patas me llegaron al culo, y no sali de mi cabaña hasta que al dia siguiente.

Tambn es verdad, que en aquellos lugares, se suele realizar ritos, no se si satanicos o que, pero mucha gente se dedica a algunas tipos de magias por la noche, y puede que akella zona fuese un punto de paso.....pero e de decir, que esa noche, no pegué ojo, ni yo, ni los 7 compañeros mas......

Muy interesante.

Pero yo creo que lo de la Santa Campaña no es un mito, no??   Yo vi el programa de cuarto milenio donde hablaron de eso (hace mucho tiempo y no lo recuerdo bien). Y creo que era verdad. 

Y se decía que como hubiera alguien en la calle y pasara por allí "la procesíón" y esa persona se quedara mirándola directamente... chungo.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1690 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:37:09 pm »
que no es un mito? claro que es un mito si es una procesión de animas es un mito fijo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1691 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:48:38 pm »
que no es un mito? claro que es un mito si es una procesión de animas es un mito fijo.

de animas no, es de personas vestidas como dice Sider, con "atuendos oscuros". como con túnicas...
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1692 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:50:24 pm »
pero eso no es la leyenda de la santa compaña, otra cosa es que haya gente que basada en esa leyenda se dedique a imitarla, pero la leyenda orginal es una procesión de animas.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1693 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:56:40 pm »
no se por donde os quereis meter..... solo he comentado esa historia y la casualidad....yo no creo que lo que hubiese visto esa noche sea la santa compaña.....o quizas sí.....tunicas o atuendos.....almas o animas....a fin de cuentas estamos hablando de lo mismo....yo lo que quise contar es la casualidad.....galicia como en otras partes de españa, se hace mucha "brujeria" o magia negra.....y a saber.....que era lo que vi.......en gran canaria por ejemplo y en las cañadas del teide, suelen realizar rituales no se con que mision.....aver si recuerdo algun documental, apra dejaros si os gusta el tema de la brujeria.....
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 08:58:20 pm por C.F. Sider Casel »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1694 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:58:58 pm »
ya ya sider, si como mito y misterio es eso mito y misterio, por mucho que hablemos no sabremos la realidad. no va por lo que tu viviste que ya fue suficiente, mira que no poder ir de noche a la cabaña de las tias.

 

**