Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667703 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1695 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:00:13 pm »
ya ya sider, si como mito y misterio es eso mito y misterio, por mucho que hablemos no sabremos la realidad. no va por lo que tu viviste que ya fue suficiente, mira que no poder ir de noche a la cabaña de las tias.


hombre por lo menos esa noche no me quede cargaoo presisamente jajajajajajaja

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1696 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:07:00 am »
ya ya sider, si como mito y misterio es eso mito y misterio, por mucho que hablemos no sabremos la realidad. no va por lo que tu viviste que ya fue suficiente, mira que no poder ir de noche a la cabaña de las tias.


hombre por lo menos esa noche no me quede cargaoo presisamente jajajajajajaja

te manchastes y no por delante precisamente...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1697 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:15:24 am »
ya ya sider, si como mito y misterio es eso mito y misterio, por mucho que hablemos no sabremos la realidad. no va por lo que tu viviste que ya fue suficiente, mira que no poder ir de noche a la cabaña de las tias.


hombre por lo menos esa noche no me quede cargaoo presisamente jajajajajajaja

te manchastes y no por delante precisamente...

caquita...... :D

yu tu extre, no as tenido inguna experiencia con lo anormal?¿ y no vale nombrar a ningun forero..... :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1698 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:29:53 am »
Yo te entiendo Adri porque ami me paso eso, y mas jodido aun, en un pueblo abandonado de la sierra de Guadalajara, llamado Umbralejo.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1699 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:38:10 am »
Yo te entiendo Adri porque ami me paso eso, y mas jodido aun, en un pueblo abandonado de la sierra de Guadalajara, llamado Umbralejo.  :-\

hombre te hablo de algo que ya ha pasado muchos años de eso....pero como buen viaje que nunca se olvida, estas cosas tampoco jeje

Cuenta, que te paso?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1700 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:41:03 am »
llamandose umbralejo el pueblo como para no pasar algo raro.

Dolió Antonio? Fue la primera vez?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1701 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:46:21 am »
llamandose umbralejo el pueblo como para no pasar algo raro.

Dolió Antonio? Fue la primera vez?
 :D



Ahora lo cuento Adri voy a cagar y ahora vuelvo.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1702 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:47:49 am »
Veo que el post se centra en misterios y en Cuarto Milenio sí.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1703 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:59:55 am »
Veo que el post se centra en misterios y en Cuarto Milenio sí.

javi, no hay fundamento, hombres como castillos......igggggggg :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1704 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:04:43 am »
 
Corresponde al ayuntamiento de La Huerce, y como éste, a la provincia de Guadalajara, al partido judicial de Atienza, a la audiencia de Sigüenza, y a la Capitanía general de Madrid, de cuyos cuatro puntos dista respectivamente, lo mismo, con poca diferencia, que desde El Ordial, La Nava, Huerce, Valverde y Vaidepinillos, con cuyos pueblos confina. Se halla situado en la falda de un cerro, con clima bastante frío, teniendo una cincuentena de casas inclusa la rectoral y una Iglesia parroquial de entrada, dedicada a la Natividad de Nuestra Señora. El terreno, bañado por el río Sorbe, es áspero, quebrado, de secano, é inferior calidad: hay varios montes poblados, una fuente para uso de los vecinos, una dehesa boyal y algunos prados, produciendo todo él, trigo centeno, legumbres, hortalizas, algo de fruta y abundantes pastos: en el río hay fabricación de harinas y pesca de barbos y otros peces. Las costumbres de sus habitantes, son idénticas a Lo que dejamos expuesto de las de sus vecinos los de La Huerce, Corresponde al arciprestazgo de Galve, y al centro de Conferencias de Valverde. Umbralejo, significa sitio sombrío y triste, y algunos lo escriben también con H.

 
 
Informacion Umbralejo se consolidó como pueblo a partir de unas majadas o tainas de ganado en la Edad Media. La Arquitectura Negra de sus casas construidas con pizarra y cuarzita refleja la dureza de la vida aquí y el recio carácter de los que otrora fueron sus habitantes. El aislamiento, la falta de servicios y las políticas de repoblación fueron la causa de la emigración que provocó el abandono de Umbralejo en el año 71 cuando fue definitivamente expropiado por el ICONA. Hasta 1984 el deterioro natural de sus construcciones y estructuras fue dejando entre las ruinas siglos de vida, hogares apagados e incluso algunos fantasmas. Desde esta fecha, con el Plan Experimental de Reconstrucción de Pueblos Abandonados se comenzó una lenta pero imparable reconstrucción.
 

Recuero que era por el año 97 o 98 cuando fuy yo al pueblo.Deviamos reconstruir con otra clase de un colegio de Madrid el pueblo durante 10 dias.Al igual que lo de Adrian , una noche salimos hacia un descampado rodeado de matorrales y un bosque inmenso, con una oscuridad de la leche, los monitores nos llevaron hay para contarnos historias de miedo, porque el pueblo tiene un cementerio en medio de una calle con tumbas abiertas etc...pues bien, uno de los monitores se metio por el medio de los matorrales para asustarnos y yo que soy muy burro yo que vi algo y agarre un tormo y le tire a matar del cague que me dio ver eso, pero de primeras no sabia que era un monitor, y le meti.

Todavia me acuerdo que las habitaciones eran grandisimas con pasadizos que bajaban a la planta de abajo, todo muy oscuro por la noche, solo una cabina telefonica con servicio minimo, nada mas llegar te decian no hacerse daño que el hospital mas prosimo esta a 80 km.Por las noches en esas habitaciones de madera muy natigua, los pasillos , todos sonaba por las noches como pasos , crujir la amdera...las luces se encendian solas y se apagaban.En fin cosas muy raras.

Pues al cabo de los dias despues de hacer muchas actividades siempre estabamos todos juntos jugando, e intentando meterles mano a las chicas etc..lo tipico de esos viajes.cuando llego el dia de despedirnos cuando nos hicimos las fotos , en la vuelta a Murcia muchos viendo las fotos deciamos falta esta chica tal, ninguno sabia el porque pero en la foto no estaba, y ninguno recordabamos su nombre, nunca mas hablamos de eso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1705 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:16:10 am »
bufff normal que no se hablara de ello.....y la de pueblos que tienen que aver abandonados.....ustedes erais unos huevudos de cojones.....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1706 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:19:36 am »
Dentro de poco ire a sierra espuña a ver lo que se cuece hay.En el sanatorio que eso tambien tiene tela. Por cierto he visto el anuncio de Cuarto Milenium de este Domingo y buf buf
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1707 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:23:55 am »
Programon en Cuarto Milenium BELCHITE (ZARAGOZA)  :o :o :o :o :-\ :o :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Mas Allá del Foro (hablemos de misterios...me gustaría.:))
« Respuesta #1708 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:04:22 am »
Buuff...Necesito un post desestresante!! :D :D

Haber si aqui hacemos algo.Missae saca unos mais para la peña y que Puerto y los nukun nos pongan unas copitas de ron!! :D :D

Que viva el vinooooooo!!


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro :(
« Respuesta #1709 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:06:58 pm »












--------------------------------------------------------------------------------------------













el descubrimiento de algo grande para mí... NUESTRALIGA!!!







----------------------------------------------------------------------------------------




















MAS JUEGOS REUNIDOS!!!














--------------------------------------------------------------------------------






















MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**