en 2012, el fin del mundo?? noo o puede que si....
hombre la VUELTA DE JESUSCRISTO si pero el fin del mundo no por que aun faltan por ocurrir muchas cosas y no solo a nivel de natura. vereis como a nivel mundial los que gobiernas el mundo enfrente con el satanas, los politicos, religiones y demas van hacer que se cumpla LA PALABRA DEL SEÑOR y pasen cosas inimaginables que hara que la gente desee que las moñtanas caigan encima y le cubran de la IRA DEL SEÑOR...... muy pronto empezara a notarse mas y mas y cada dia mas, ahora de echo lo estamos viviendo , pero no es nada en comparacion con lo que esta por llegar........................................... ............
yo es que te lo juro que te veo escribir esto, y me entran ganas de ponerte verde (por decirlo finamente)
amos a ver, no se supone que dios es bueno? por que carajo estas siempre que si la ira de dios, que si prepararse que viene, que si ya esta aqui,,,,,coño que parece el hombre del saco.
yo soy cristiano, y me cago en la iglesia.
esta mañana he estado en un bautizo, y el pavo del cura decia que dios era nuestro pastor,,,,,nuestro pastor? entonces yo que soy una cabra? yo no tengo derecho a equivocarme, que no me pegue un varazo en la oreja el dios que tu dices?
deja ya de hablar de dios, deja de decir carajotadas como esta:
los politicos, religiones y demas van hacer que se cumpla LA PALABRA DEL SEÑOR
los politicos que son ciervos de dios? no seas mas ridiculo por favor, y no saques mas este tema en el foro, por favor