Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667851 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1710 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:53:58 pm »
¿y no has visto los pingoles? Yo quiero verlos. ¿Tienes fotos?

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1711 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:08:53 am »
¿y no has visto los pingoles? Yo quiero verlos. ¿Tienes fotos?
jejejeje

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1712 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:53:45 am »
en 2012, el fin del mundo?? noo o puede que si.... :-\ [book]

hombre la VUELTA DE JESUSCRISTO  si pero el fin del mundo no por que aun faltan por ocurrir muchas cosas y no solo a nivel de natura. vereis como a nivel mundial los que gobiernas el mundo enfrente con el satanas, los politicos, religiones y demas  van hacer que se cumpla LA PALABRA DEL SEÑOR y pasen cosas inimaginables que hara que la gente desee que las moñtanas caigan encima y le cubran de la IRA DEL SEÑOR...... muy pronto empezara a notarse mas y mas y cada dia mas, ahora de echo lo estamos viviendo , pero no es nada en comparacion con lo que esta por llegar........................................... ............


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1713 en: 25 de Septiembre de 2011, 05:13:46 am »
en 2012, el fin del mundo?? noo o puede que si.... :-\ [book]

hombre la VUELTA DE JESUSCRISTO  si pero el fin del mundo no por que aun faltan por ocurrir muchas cosas y no solo a nivel de natura. vereis como a nivel mundial los que gobiernas el mundo enfrente con el satanas, los politicos, religiones y demas  van hacer que se cumpla LA PALABRA DEL SEÑOR y pasen cosas inimaginables que hara que la gente desee que las moñtanas caigan encima y le cubran de la IRA DEL SEÑOR...... muy pronto empezara a notarse mas y mas y cada dia mas, ahora de echo lo estamos viviendo , pero no es nada en comparacion con lo que esta por llegar........................................... ............

a mí me encantaría presenciar algo así... quizá haya que provocar más para acrecentar su ira  [book]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1714 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:13:48 pm »
Seguro que el Señor descargara mas ira sobre el Madrid que sobre el Barca... Villaratoo!!!

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1715 en: 25 de Septiembre de 2011, 07:21:47 pm »
en 2012, el fin del mundo?? noo o puede que si.... :-\ [book]

hombre la VUELTA DE JESUSCRISTO  si pero el fin del mundo no por que aun faltan por ocurrir muchas cosas y no solo a nivel de natura. vereis como a nivel mundial los que gobiernas el mundo enfrente con el satanas, los politicos, religiones y demas  van hacer que se cumpla LA PALABRA DEL SEÑOR y pasen cosas inimaginables que hara que la gente desee que las moñtanas caigan encima y le cubran de la IRA DEL SEÑOR...... muy pronto empezara a notarse mas y mas y cada dia mas, ahora de echo lo estamos viviendo , pero no es nada en comparacion con lo que esta por llegar........................................... ............

yo es que te lo juro que te veo escribir esto, y me entran ganas de ponerte verde (por decirlo finamente)

amos a ver, no se supone que dios es bueno?  por que carajo estas siempre que si la ira de dios, que si prepararse que viene, que si ya esta aqui,,,,,coño que parece el hombre del saco.

yo soy cristiano, y me cago en la iglesia.

esta mañana he estado en un bautizo, y el pavo del cura decia que dios era nuestro pastor,,,,,nuestro pastor? entonces yo que soy una cabra? yo no tengo derecho a equivocarme, que no me pegue un varazo en la oreja el dios que tu dices?


deja ya de hablar de dios, deja de decir carajotadas como esta:

los politicos, religiones y demas  van hacer que se cumpla LA PALABRA DEL SEÑOR

los politicos que son ciervos de dios? no seas mas ridiculo por favor, y no saques mas este tema en el foro, por favor

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1716 en: 27 de Septiembre de 2011, 04:58:11 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CARAJOTADAS. :D

Sini yo creo que el pertenece a la iglesia evangelica o algo, es su religion. Si el piensa eso, auque muchos pensemos igual que tu, pero es como todo.

Yo pienso igual que tu, pero...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1717 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:58:02 pm »
en 2012, el fin del mundo?? noo o puede que si.... :-\ [book]

hombre la VUELTA DE JESUSCRISTO  si pero el fin del mundo no por que aun faltan por ocurrir muchas cosas y no solo a nivel de natura. vereis como a nivel mundial los que gobiernas el mundo enfrente con el satanas, los politicos, religiones y demas  van hacer que se cumpla LA PALABRA DEL SEÑOR y pasen cosas inimaginables que hara que la gente desee que las moñtanas caigan encima y le cubran de la IRA DEL SEÑOR...... muy pronto empezara a notarse mas y mas y cada dia mas, ahora de echo lo estamos viviendo , pero no es nada en comparacion con lo que esta por llegar........................................... ............

esta mañana he estado en un bautizo, y el pavo del cura decia que dios era nuestro pastor,,,,,nuestro pastor? entonces yo que soy una cabra?

 :D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1718 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:04:01 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CARAJOTADAS. :D

Sini yo creo que el pertenece a la iglesia evangelica o algo, es su religion. Si el piensa eso, auque muchos pensemos igual que tu, pero es como todo.

Yo pienso igual que tu, pero...

ojo, no nos equivoquemos, que yo soy catolico, y rezo por las noches, pero, no me quieras engañar con la iglesia, que la iglesia para mi, no representa a dios.

ahora bien, ya no se si soy de ala, maoma o jabhe pero a mi las iglesias no me cuadran.

dejemos el tema, que esto da para mucho

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1719 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:11:10 pm »
yo respetando mucho eso y como simple cabra sin pastor pienso como el otro, no se si dios existe o no pero si existe es un cabrón de mucho cuidao porque mira como ha hecho al hombre.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1720 en: 28 de Septiembre de 2011, 02:59:13 pm »
en mi vida e visto un juego mas criticado que éste

increibles los comentarios del facebook xDD

dios, yo creo que éste es el final, vaya tela, ya queda poco para que ésto pete de verdad


esto me recuerda  a la pelicula la HISTORIA INTERMINABLE, cuando la "nada" se tragaba todo y poco a poco hacia desaparecer el mundo de Fantasia,

brutal lo que ésta pasando de un tiempo para acá


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1721 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:03:47 pm »
Joder Escayolas es que tu tambien eres un bajona  :D :D 


Eres mas pesimista que Raul cuando va a mirar la convocatoria de la seleccion

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1722 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:25:19 pm »
Lo primero que pensé cuando ví el percal fué en este hilo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro (MI VIDA EN IMAGENES)
« Respuesta #1723 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:33:29 pm »
yo soy cristiano, y me cago en la iglesia.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya te gustaría a ti ser Cristiano.  Las mismas piernas tienes, y el mismo dinero, y la misma cara...  tú a Cristiano Ronaldo en lo único que le podrías ganar sería en un concurso de eruptos o de peos...  en nada más.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1724 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:36:29 pm »
habría que veros las caras en el momento que intentamos entrar al foro anoche y vimos el asunto.

 

**