Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667981 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1740 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:03:11 pm »
ostia aquel día cuando entré desde el Samsung Galaxy, y luego el coche estaba aparcado 3 dias antes en un sitio en donde yo no aparqué, cuando metí una aplicacion al samsumg, petó se puso en blanco y a partir de ahi hice mi viaje en el tiempo para aparcar 3 dias antes el coche en otro sitio, juas!
(pasó como cuando en Lost se ponía el cielo iluminado y ese ruido insoportanble)

pensé que  estuve 24 horas sin entrar al foro, y luego resultaron ser 3 dias

hubo ahi un vacío acojonante,

esa tambien la meto en el TOP 10

y el consejo que le dí a Numero12 que le cambió la vida tmb, a partir de ahi usa menos el internet y está mas tiempo de ligoteo por ahi
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 04:05:55 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1741 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:05:13 pm »
y el consejo tambien a extre no te acuerdas???? en el que te expuso un sueño que tenia y tu se lo tradujiste para que todos lo entendieramos jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1742 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:06:54 pm »
y el consejo tambien a extre no te acuerdas???? en el que te expuso un sueño que tenia y tu se lo tradujiste para que todos lo entendieramos jejejeje

la recuerdo pero no a la perfeccion...esa no me dejó tan marcado xD, aunque a él igual le aportaria mucho,no lo sé xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1743 en: 06 de Octubre de 2011, 05:12:00 pm »
 :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1744 en: 06 de Octubre de 2011, 05:15:09 pm »
En dos sabados ire a visitar el sanatorio de sierra espuña Juan. Ya te contare.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1745 en: 06 de Octubre de 2011, 05:39:02 pm »
En dos sabados ire a visitar el sanatorio de sierra espuña Juan. Ya te contare.

yo ya he estado, lo mejor es ir de noche que da mas cague, es bastante grande y hay varias cosas chulas para ver...pero el de aguas de bussot le guardo mas cariño porque fue el primero que entre  :D
Forero Revelacion 2011!


soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1746 en: 07 de Octubre de 2011, 12:18:26 am »
http://www.europafm.com/directo/


esto es un programa de misterio.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #1747 en: 07 de Octubre de 2011, 12:12:28 pm »
Johnny la gente está muy loca(8)

jajaj, what the fuck xd

en 3 años: ¿Os acordais cuando nos vendieron? ¿Os acordais como si fue posible que una persona pidiese perdon 284 veces por los mismos motivos?

¿Os acordais como si queriamos podiamos recuperar el din........ na



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1748 en: 07 de Octubre de 2011, 03:19:59 pm »
Os digo una cosa en este off topic, puede volver loco a más de uno.

Creo que puede ser el tema off topic, más exitoso que he visto en muchos foros. :)


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1749 en: 09 de Octubre de 2011, 12:10:04 am »
MOMENTAZOS QUE NO DEBEN CAER EN EL OLVIDO....


e aqui la primera intervencion de Ronçana en el post de su ligamigos...

JAJA! A ver,sinceramnete no me motiva mucho hacer una ligamigos entre otras cosas pq tengo q invertir mas dinero. Y es demasiado, la verdad. Cada año hago un esfuerzo para hacer la mejor plantilla de m continente. Y sinceramente creo que la tengo. Habrán otros que se le pareceran, y que seguro lucharan hasta el final, pero cuento con los mejores del Barça y del Madrid. Si no hay algun equipo que no se haya gastado lo que yo, pues creo que no puede tenr el nivel de mi plantilla.
Pero a lo que iba, aceptaré hacer una ligamigos pq todos me lo estais pidiendo con diferentes mensajes. Está claro que a todas no podré estar. Acepto hacer esta ligamigos con dos condiciones:

1- Que inscribirme no me cueste mas de 4 millones (que es lo que tengo ahora en el banco)
2- Que en esta liga esté mi gran amigo flainet (flainet, no te creas importante pq te pida, pero es que tengo ganas de patearte desde el año pasado). La gente que se apunte, eso sí, que sea de nivel.
3- Si consigo ganar esta liga quiero que de alguna forma (y que me deis vuestra palabra) tendré una entrevista de estas que se publican y ve todo el mundo. Por lo tanto, si se hace esta ligaamigos, tmb quiero que los organizadores se comprometan a hacerme tal entrevista.

Si se cumplen estos tres puntos, doy por inagurada la Liga de las estrellas. Quien se apunta?


siniestros desconcertado...

Escayolas, lo tuyo tambien es pá ahorcarte por un pie.

manda cojones que abras esto para incitar al chaval.

si va de prepotente, y el es feliz, pues coño, dejalo, no hace daño a nadie, al contrario, como dijo pecador, distrae, pero no es para esto, la verdad

o te gustaria que yo abriera la ligamigos el tapón en el culo?


ahiiiii escayolas, te tengo dicho que no te esnifes el genero de la empresa  :-*


Pecadores era muy pesimista ...

Esto se va al garete,Flainet no entra,y Escayolas,por mucho que recaude de estadio,sin créditos Ronçana no puede entrar.
1 pena,me habría molado leer esa entrevista y seguir con pasión esta ligamigos.




Hasta Correosos salió de su cueva por primera vez en la historia para comentar algo ajeno a la Franz Beckembauer

Buenas, acabo de leer este hilo (no tenía constancia de la existencia del mismo, aunque Ronçana ponga Flainet en el buscador cada vez que entra, no entiende que yo no haga lo mismo con él). Ahí queda claro quién es superior a quién, veo que viene a ser como Alguersuari y Alonso, el uno no para de hablar del otro para salilr en periodicos y revistas deportivas, mientras el otro apenas es capaz de pronunciar Alguersuari.

Vamos al lío, vistas las exigencias de Rosana:

1- Que inscribirme no me cueste mas de 4 millones (que es lo que tengo ahora en el banco)
2- Que en esta liga esté mi gran amigo flainet (flainet, no te creas importante pq te pida, pero es que tengo ganas de patearte desde el año pasado). La gente que se apunte, eso sí, que sea de nivel.


A ver, yo invité a este tipo a la Liga Högre (que tiene algo de nivel) y ya se echó atrás. ¿Cual fue la causa? ¿Es que él pone exigencias y cree que todos vamos a estar a su alrededor? Yo por supuesto, no pienso gastarme 10 M (2 cr) más de lo que tenía planificado, ya te invité a la Högre y te echaste atrás, pues majo, yo no voy a bailar a tu son. Eso sí, yo también tengo mis exigencias:

Rosana jugará la ligamigos siempre y cuando Flainet esté dentro.
Flainet jugará la ligamigos siempre y cuando Rosana (que tiene ganas de rozarse conmigo) me pague la entrada (2 cr).

Para chulo, mi pirulo.

PD: Sigo sin entender, tanta soberbia con esa cara Xavier Aymamí.

http://www.123people.com/s/xavier+aymami
http://thm-a01.yimg.com/nimage/e084d37172e3c4e4

 Flainet:

  Vaya manuscrito que te has clavado para que al final lo único que se entiende es que eres bastante cobarde y más judío que Papi Team.

   He dicho.


Javi no salía de su asombro...

Me cawen to lo cagable. Ya debe ser importante el Ronçana este para que el gran Correosos se haya molestado en salir de su reducto y venir aquí.



la bola se hacía mas y más grande....

Me cawen to lo cagable. Ya debe ser importante el Ronçana este para que el gran Correosos se haya molestado en salir de su reducto y venir aquí.

Javi,empieza a darle al gran Ronçana la importancia que tiene,asúmelo :D.

Javi tiene miedo porque está viendo los apoyos que tiene Ronçana. Este apoyo del pueblo de NL hacia Ronçana y la confianza en sí mismo que tiene Ronçana pueden hacer de él el lider del foro a corto plazo y convertirse en el nuevo admin del foro.


la gente no salía de su asombro....

¿Todo esto va en serio?
¿Habéis diseñado algún guión en mi ausencia?
Creo que los más cuerdos son Javiurdin y Flainet...
Paren las rotativas!! y comencemos a chuparnos las pollas.

En fin escayolas, que creo que te has columpiado un pelín, pero sin acritud.



Escayolas con un par de huevos defendiendo en lo que él creía...

Esto se está convirtiendo en un recreo de instituto, Javi toma medidas anda.

cuanto peloteo, porque debe cerrar éste post?
dime una sola razón por la cual se deba cerrar...
casi 500 visitas en un dia tiene éste post, por lo tanto interesa bastante

este post está hecho con la intención de crear una ligamigos, si llega a buen puerto bien, y si no pues se cierra,

Ronçana y Flainet, cojones vamos a hacer la ligamigos y vamos a ver quien es mejor y quien consigue mas GF, no hay otra manera de solucionar esto que JUGANDO!!!

vamoooooooooos!!! dos creditos y ésto sería la Tercera Guerra Mundial !!!

Ronçi en pleno apojeo....

Pero voy a parar ya con flainet, pq el si que ha gastado tiempo en poner mi nombre por internet y buscar mi foto. Sigue así macho...

Y segundo y ya voy a dejar el foro por unos días: veo que a javiurdin y a muchos de los grandes no les hace gracia lo de la entrevista, por lo que no habrá ligaamigos. Los que esten en el continente de Asia quizá nos encontremos por la champions. Y yo te pregunto una cosa javiurdin: si el pueblo es soberano, y por lo tanto el foro lo es, si te pidieran que me hicierais una entrevista para publicar, como estamos en una democracia, aceptarias no? Ya sé que no, pero para que veas que esto del foro se ha convertido en el interés de unos cuantos para regalaros los oidos unos a otros y decir que bonito es el juego y como meais colonia (Gran Pep!) Por supuesto que amo el juego, sino no estaria perdiendo el tiempo cada semana en hacer el equipo, pero ya basta de actos dictatoriales y de prohibir cosas pq a unos se les antoja. Si el foro pide entrevista pq no se la vais a conceder? Claro, es mas fácil hacersela entre vosotros y que la gente se aburra soberanamente. Pq con perdón, nunca me he acabado una de las entrevistas, de lo sporíferas que son. La intención es buena, pero está claro que el don del periodismo no os ha sido otorgado. Pero vale, acpeto, no quereis ligaamigos, no quereis entrevista, pues perfecto. Seguid así, mirando a vuestros intereses y que os vaya bonito durante la temporada. Adéu!



la historia no habia hecho mas que empezar...

Si sí... ves la medalla esa de subcampeon de europa, pues esa, es la que no vas a ver en tu vida.

1 liga vs 1 copa .... no hace falta decir nada mas

Me aburres, en serio, tus argumentos son cíclicos y repites lo mismo una y otra vez. Por lo tanto, me doy por adjudicado el debate verbal. Flainet vuelve a tumbarte.

Aquí cierro toda interacción foril con Rosana, para no ensuciar más esto.

Saludos, y suerte en SM, ojalá lo ganes todo.


Ronçi tirando de armas...

Ok, como no pides disculpas y sabes que la has cagado (pq pensabas que tu mensaje privado desprestigiando a mi liga y llamandola "caca" no lo veria nadie), pido a los responables que echeis a este tio como moderador por faltarle el respeto a todos los participantes de la liga Dacca. Ademas en los privados me decia que es una liga que daba pena de lo floja que era. Por respeto a todos los que integramos esta liga, echad a este tío como moderador. Y si no le puedes dedicar todo el tiempo que quiseras flainet, vete pa tu casa y deja trabajar y moderar a los que pueden y saben.

Yo también doy por terminado la "disputa verbal" (como dices tú), y me voy sabiendo que yo sí que te he vuelto a tumbar delante de todos por lo irresponsable y lo irrespetuoso que éres. Chaooo!!


Dryans retransmite en directo para el resto del foro que miran desde lejos...

Entonces Ronçana juega o no juega?  [whip]

Tu que ere buena gente, resumeme esto. Quien es el Roncana este y que ha pasado con el?  :-*

Digamoh queeeeee...........esteeeee...........asi a bote pronto, que Ronçana va presumiendo de equipazo y de "ser el mejor" ante un foro en el que hay por lo menos 50-60 equipos de maximo nivel. Escayolas le pide que se apunte a una ligamigo para que demuestre que "es el mejor" y Ronçana se rila y dice que no, luego ademas éste pica a Flainet y él le responde. Luego la peña viene al hilo a ver la pelea, incluso Correosos.....


Ronçi empezaba a tener fans...

Vaya la que estais montando por el Roncana Tema este que al fina lse ganara una ....


se hablaba de él en el Marca y As...

joder yo lo flipo el tal rocana tiene que ser muy importante por que aun sin estar da guerra y hace discutir a la gente................



oficialmente se convertía en un fenomeno fans!!...

Escayolas mató a Manolete y se folló a sus hijas.
Sin pasarse con las bromas.

Ronçana a partir de ahora es mi idolo en el foro , es el Mourinho de este foro.


Ronçi se manifiesta...

Ufff, me aburris, sinceramente. La discusión de javi y escayolas, de escayolas y javi. Nos aburreeeeeee a todoooossss!!!
La cosa es que aquí veo a pocos con bemoles de hacer esta copa de todos contra mi, por lo tanto no quiero que os quejéis en todo el puto año de que no me atrevo a hacer copas. Solo pedí una entrevista si ganaba, pero los administradores se niegan. ¿Será porque temen que la gane y que se vean rebajados a hacerme una entrevista? Claro, no soy un forero "guay" y una entrevista a mi persona estaría mal vista. Pues nada, a seguiros comiendo la pilinga y a deciros mutuamente que meais colonia. Sigo creiendo que estamos en un foro dictatorial que no se permiten entrada a nuevas propuestas. Y lo que es peor, se le niega a la gente el derecho a poder ser entrevistado, cuando muchos foreros así lo piden.


yo en estado puro...

Ronçana, aqui no meamos colonia, yo personalmente en un dia que tenga las tripas chungas meo por el culo, (ya sabeis ese liquidillo de cuando estás descompuesto)

Bueno, no tapes con otras cosas lo que todos vemos, que te has rilaó, no quieres jugar y punto, hasta Flainet me a comentado que si entras en la ligamigos él saca 2 creditos de donde haga falta, pero que pasa de meter 2 creditos para que luego te acobardes como viene siendo habitual, ya estás mareando demasiado y andandote por las ramas,
Tén cojones y acepta el reto, Tú contra todos nosotros,  y si ganas Javi ya a dicho que no se va a oponer a que yo te haga una entrevista a tu altura, pero no pidas que Javi te haga una entrevista porque va a ser que  [nono]

la pelota está en tu tejao, es simple, sólo tienes que decir que PARA ALANTE CON LA LIGAMIGOS!! y entonces veremos quien se hecha para atras


y por fin....

PARA ALANTE CON LA LIGAMIGOS!!

No tengo ningún miedo a nadie. Os voy a dejar en ridículo a todos y os voy a enseñar a ser un buen manager.
A ver quien es el rilao ahora y no tiene pelotas de apuntarse.


la gente lo festejaba...

:D :D :D :D :D ostias como mola,,escayolas en mi ídolo  [munky]



luego venía el problema de que no tenía creditos pa jugar la ligamigos y alguien tenía que pagarle la inscripcion...

pero chico, yo ya me he dejado mucho dinero, concretamente 50 euros, no voy a darles ni un euro mas a esta pandilla de ineptos
Yo no mando ni mensajes, ni llamadas ni ostias.

y para que dice para alante con la ligamigos?

¬¬


ya sabemos como se las gasta Monkey...

Oye Ronçana a mi me parece que tienes miedo de enfrentarte conmigo y sabes lo publico en MAYUSCULAS   RONÇANA  TE ESPERO INSCRIBETE.



Ronçi liando el palangre...

Pues mira, juego a esto pq me gusta y tu no me vas a decir a lo que juego y a lo que no. Ya estube a punto de no jugar este año por la cerdada que me hicieron con la champions la temporada anterior. Y invertí dinero para hacer papilla un año mas a aquel que se metiera por enmedio. Y ahora ya basta de tonterias. He dicho de tirar la liga amigos palante pero repito que no invierto ni un euro mas. Y no es el hecho de que sean 2 o 3 euros. Es el hecho de que voy a tener dinero en caja gracias al estadio, y es con ese dinero con el que juego la ligaamigos. Si gusta bien, sino también. Lo de la ligaamigos, lo he dicho siempre que es secundario para mi. Creo sinceramente que la ganaria, pero no me he gastado este año 50 euros para dejaros mal a algunos, sino para ganar la champions, liga y copa. Si gano estas tres cosas me doy por satisfecho. Y si tengo la opción de hacer una ligaamigos, la haré, pero no saliendome de presupuesto.
Escayolas, nunca jugué una ligaamigos y no sabia que se tenia que contar con creditos. Ha sido a la hora de irme a apuntar que lo he visto. Se que es una putada pq la gente apuntada ya os habeis gastado el dinero, pero yo no invierto ni un euro mas.


intervención que pasaría a la historia del foro...

Oye Ronçana como no tienes los creditos y yo ya estoy deseando darte una buena leccion dime el codigo y yo te doy los 2 putos creditos



Ronçi volviendonos locos...

Ademas, en esta ligaamigos hay gente que ni me va ni me viene, tendría que haber a los que yo escogiera. De los que hay apuntados solo escayolas me apetece que esté. Los demás me sobrais pq no me dice nada vuestro historial. Soys equipos de 3 al cuarto que no merecen estar en una liga tan importante como la mia.



RESUMEN HASTA LA PAGINA 10


CONTINUARÁ....


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1750 en: 10 de Octubre de 2011, 07:22:22 pm »
pero que coño habéis echo en mi ausencia. Entro y me encuentro esto xd.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1751 en: 10 de Octubre de 2011, 10:07:48 pm »
leete todo porque no hay desperdicio, que te cuente otro lo que se ha vivido por aqui



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1752 en: 10 de Octubre de 2011, 10:15:35 pm »
Yo soy tú, y me daba con una piedra en la cabeza y olvidaba todo lo que has leído aquí. Será mejor para tu salud :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1753 en: 11 de Octubre de 2011, 12:46:41 am »
pero que coño habéis echo en mi ausencia. Entro y me encuentro esto xd.
Me tienes que contar como hackeastes esto. Que crack¡¡

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (en momentos así, lo mejor es recordar)
« Respuesta #1754 en: 11 de Octubre de 2011, 08:48:48 pm »
hay rumores de que nos va a patrocinar bollycao a partir de ahora....












MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**