guardame una silla escayolas
Cita de: Patio Club de Futbol en 24 de Octubre de 2011, 12:49:13 amCaniballlllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¿es lo que dice patio?
Caniballlllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Cita de: FC wiwiland en 24 de Octubre de 2011, 12:51:13 amCita de: Patio Club de Futbol en 24 de Octubre de 2011, 12:49:13 amCaniballlllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¿es lo que dice patio?si wiwi, es el Canibala los que querais ser colaboradores y tener vuestra silla preparada ponerlo por aqui y ya os avisaré cuando será el programade momento tengo a ...PatioSiniestros
hombre, yo al canibal ese no lo conoscos, pero por ver como va la cosa y si tengo tiempo y puedo no me lo perderia, aunque sea de espectador.Supongo que la entrada es gratis
Cita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Octubre de 2011, 12:54:15 amCita de: FC wiwiland en 24 de Octubre de 2011, 12:51:13 amCita de: Patio Club de Futbol en 24 de Octubre de 2011, 12:49:13 amCaniballlllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¿es lo que dice patio?si wiwi, es el Canibala los que querais ser colaboradores y tener vuestra silla preparada ponerlo por aqui y ya os avisaré cuando será el programade momento tengo a ...PatioSiniestrospero a mi me deja de mamoneo, esto minimo tiene que durar un tiempo determinao, nada de un cuartito de hora, pa eso ni me pongo guapo
yo quiero silla también... que siempre que jugabamos al juego de la silla perdía... porque tardaba 10 seg. en darme cuenta de que la canción se había parado y... y....
No creo que atlmadrid2 se raje no?? dejaría mucho que desear al final el canibal éste se va a hacer el capo del foro a este paso por cierto, mi silla de terciopelo em, que ya empieza a hacer fresquito